Pues que Roadrunner publicará el disco más tarde que en USA y de momento no hacen entrevistas para medios de aquí. Pero ya estamos detrás.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Rock Zone Noviembre...??
Aaaaah valeee!! ya creía que os habías olvidado de ellos.
Gracias por aclarar Jordi.
Mu chula la portada con las letras luminosas esas, por cierto.
Gracias por aclarar Jordi.
Mu chula la portada con las letras luminosas esas, por cierto.
He acertado!!
Todo dependia de la entrevista que tuviesen... por mi ok, pero berri tendran que caer.
Todo dependia de la entrevista que tuviesen... por mi ok, pero berri tendran que caer.
de diseño está chula, un detalle de calidad por ejemplo lo de Slipknot y Iowa con la fuente original
Bueno, lo esperado. No me molan Blink, pero el diseño de la portada mola, y las tipografias originales (como dice meneillos) molan mucho si, le dan un toque elegante.
Aún no gustandome el grupo de portada veo cosillas donde rascar, Berri, System, NUFAN, Warbringer...
Aún no gustandome el grupo de portada veo cosillas donde rascar, Berri, System, NUFAN, Warbringer...
Pues de puta madre
Me gustan Blink y muchas cosas de dentro

Hostia que buen numero!!!
Acerte... estaba claro. 

Esta bien, hay cosillas interesantes como casi todos los meses.... Sobretodo me llama la atención lo de System, a ver que se cuentan... Y lo de Berri Txarrak, supongo que eso significa que no serán portada en diciembre, como pensaba.
Lo mejor de la portada lo de Slipknot. El resto...bah. 

Habiendo sido disco del mes en la anterior edición me sorprende que les pongan en esta como portada...en fin.
bien recordado lo de tdwp llop! lo que tengo mas ganas de ver es lo del iowa.
Jazzman escribió:Habiendo sido disco del mes en la anterior edición me sorprende que les pongan en esta como portada...en fin.
Pues a mi no me sorprende para nada... de hecho, ya ha sucedido muchas veces que a un grupo le dan el disco del mes y al siguiente son portada... o al reves.
Por cierto, que ahora que lo pienso, todavia no ha salido ninguna entrevista a Chimaira...
rearviewmirror escribió:Jazzman escribió:Habiendo sido disco del mes en la anterior edición me sorprende que les pongan en esta como portada...en fin.
Pues a mi no me sorprende para nada... de hecho, ya ha sucedido muchas veces que a un grupo le dan el disco del mes y al siguiente son portada... o al reves.
Eso digo yo jaja de hecho para mí el principal sospechoso para la portada de un número es el disco del mes del número anterior.
Lo que más me gusta: La Dispute. ¡Con dos cojones!