dimive escribió:Muy currada la review Ger, pero es justo lo que me temía: el tema del cable es lo que más me hecha para atrás y yo no soy nada cuidadoso. Quiero algo más robusto.
Estoy mirando los Creative Aurvana live, que se habla bien de ellos y andan por los 50 euros en la página y los Brainwavz Hm3. De estos últimos me llama que ya es una marca conocida para mi y los acabados y sonido son cojonudos. El Cable es tochísimo por ejemplo
Los Brainwavz: 60 euros
Los Creative: 50 Euros
Creo que caerá alguno de estos dos: ambos parecen suficientemente robustos y de calidad de sonido parace que los dos van bien. Ya os contare cuando me pille alguno!
Yo por ahora no he tenido ningún problema con los cascos, aunque tampoco soy nada cuidadoso y me temo que al final terminaré cargándome el cable. Es como lo digo ahí, muuuy frágil. El conector minijack sí está muy bien, bastante recubierto y por ese lado sí da sensación de seguridad, pero el cable en sí da la sensación que se pueda rajar al menor mordisco de gato. Y además es que es muy largo, le hago nudos a propósito para que no me cuelgue tanto cuando voy por la calle.
De los Brainwavz no puedo decir nada, no he tenido el placer y sólo los conozco porque ya los has mentado alguna que otra vez. De los Creative Live... eran otra de mis opciones. No los he probado pero la mayoría de peña habla muy bien de ellos, y yo personalmente todos los productos que he tenido Creative me han satisfecho del todo.
Kupak escribió:De todas formas si bienes de unos in ear cualquier cosa decente te va a sonar a gloria bendita.
Ultradeacuerdo con esta afirmación. Yo ya no vuelvo a unos in-ear névah.