Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Auriculares

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Auriculares

por -GeR- » Jue Jun 13, 2013 10:05 pm

dimive escribió:Muy currada la review Ger, pero es justo lo que me temía: el tema del cable es lo que más me hecha para atrás y yo no soy nada cuidadoso. Quiero algo más robusto.

Estoy mirando los Creative Aurvana live, que se habla bien de ellos y andan por los 50 euros en la página y los Brainwavz Hm3. De estos últimos me llama que ya es una marca conocida para mi y los acabados y sonido son cojonudos. El Cable es tochísimo por ejemplo

Los Brainwavz: 60 euros

Imagen

Los Creative: 50 Euros

Imagen

Creo que caerá alguno de estos dos: ambos parecen suficientemente robustos y de calidad de sonido parace que los dos van bien. Ya os contare cuando me pille alguno!

Yo por ahora no he tenido ningún problema con los cascos, aunque tampoco soy nada cuidadoso y me temo que al final terminaré cargándome el cable. Es como lo digo ahí, muuuy frágil. El conector minijack sí está muy bien, bastante recubierto y por ese lado sí da sensación de seguridad, pero el cable en sí da la sensación que se pueda rajar al menor mordisco de gato. Y además es que es muy largo, le hago nudos a propósito para que no me cuelgue tanto cuando voy por la calle.

De los Brainwavz no puedo decir nada, no he tenido el placer y sólo los conozco porque ya los has mentado alguna que otra vez. De los Creative Live... eran otra de mis opciones. No los he probado pero la mayoría de peña habla muy bien de ellos, y yo personalmente todos los productos que he tenido Creative me han satisfecho del todo.

Kupak escribió:De todas formas si bienes de unos in ear cualquier cosa decente te va a sonar a gloria bendita.

Ultradeacuerdo con esta afirmación. Yo ya no vuelvo a unos in-ear névah.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Jue Jun 13, 2013 10:07 pm

rucius escribió:Haz caso a Kupak, jeje.. Yo tengo esos Sennheiser y estoy encantado..

si, esos Sennheiser me los pillaré más adelante para usar por la calle. Lo que voy a pillar aora son unos circumaurales sólo para usar en casa.

Antes usaba in-ear para todo, pero prefiero tener unos circumaurales para casa y otros como esos para andar por la calle, salir a correr etc...

Kupak escribió:De todas formas si bienes de unos in ear cualquier cosa decente te va a sonar a gloria bendita

Hombre, yo he tenido unos Sennheiser cx 300 y los brainwavz que comenté antes y ambos son in ear y me sonaban bien. Pero ya que últimamente he leído que no eran lo más saludable para los oídos, y teniendo en cuenta que el 90% del uso que le doy es en casa, Me voy a estrenar con unos circumaurales que como decís es otro rollo :)
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Jun 13, 2013 10:14 pm

rucius escribió:Haz caso a Kupak, jeje.. Yo tengo esos Sennheiser y estoy encantado..

A mí esos auriculares me cabrean y todo, con lo canijos que son y el precio que tienen superan a otros que me han costado 10 veces más!!!

Y sobre los Aurvana sólo decir que la construcción comparada con los Sennheiser de ger deja mucho que desear, son bastante plastiqueros del frágil.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Jue Jun 13, 2013 10:20 pm

Kupak escribió:Y sobre los Aurvana sólo decir que la construcción comparada con los Sennheiser de ger deja mucho que desear, son bastante plastiqueros del frágil.

¿si? vaya hombre, pensaba justo lo contrario... y es casi lo que más me importa, seguiré mirando a ver si le hecho el ojo a otros modelos.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Jun 13, 2013 10:24 pm

Kupak escribió:Y sobre los Aurvana sólo decir que la construcción comparada con los Sennheiser de ger deja mucho que desear, son bastante plastiqueros del frágil.

Los Sennheiser también son plástico, pero aún así lo que es el casco no da sensación de desmontarse así a la torera. Ahora me cumplen medio año de maltrato prolongado y los tengo igual que el primer día, es que sin una rozadura ni nada fuera de sitio. Ahora tengo un poco de prisa que quiero salir a correr ahora que ya se ha ido el sol y se puede respirar, pero luego le hecho unas fotos y las pongo por aquí por si a alguien le ha picado.

Por cierto, que también los uso para running y aunque la almohadilla del auricular me hace sudar la oreja son jodidamente cómodos, es que se adaptan de puta madre y a pesar de correr a una velocidad media-alta no me bailan en ningún momento, ni hay ningún amago de que se me caigan ni nada, mientras que con los in-ear era un no parar de salírseme fuera de la oreja cortándome el rollo. La única pega, de nuevo, el cable: me lo tengo que enrollar en la mano porque si no me llega al suelo.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Jue Jun 13, 2013 10:27 pm

No quiero liarte mucho la manta dimive porque cada uno tiene sus manías e historias.
Yo tengo unos Philips Downtown que me costaron al cambio unos 60 euros, y son bastante cómodos y versátiles. Tiene un sonido natural, sin unos bajos exagerados, puedes escuchar decentemente estilos muy variados. No te sé detallar más, pero personalmente es lo mejor que he tenido.

Antes siempre usaba in-ear patateros, que tras pasar por varias otitis y perder oído, he decidido dejarlos para siempre.
Imagen
DONT BELIEVE THE HYPE

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Jun 14, 2013 12:42 am

Bueno, pues ahí va:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Esta la puse en la anterior página: comparando el minijack con otros conector de auricular chungo, se ve que está bastante bien revestido.

Imagen

Sin embargo, el resto del cable se es bastante pachucho como se observa. Ahí se puede apreciar el tamaño total del auricular estando cerrado del todo.

Imagen

También se puede ver aquí la altura...

Imagen

... y lo flexibles que son a pesar de ser de plástico como dije antes. Manchurrón de café incluido.

Imagen
Imagen

Aquí se ve el pequeño giro que hace en el eje horizontal para acomodarse mejor a cada anatomía...

Imagen

Y aquí el giro que hace en el eje vertical, también para adaptarse mejor.

http://img842.imageshack.us/img842/3842/20130614001731.jpg

El tamaño de la almohadilla, no aisla del todo ciertamente, pero sí cierra toda la oreja muy cómodamente y da mucha amplitud al pabellón auditivo, aunque también como digo para hacer running ese grosor te hace sudar la gota gorda en la oreja.

http://img203.imageshack.us/img203/3506/20130614002016.jpg

Finalmente, el tamaño total de cómo queda en la cabeza. Evidentemente al ser circumaurales son grandes, pero tampoco me parece que sean enormes comparándolo con otros modelos circumaurales de otras marcas.

Y hasta aquí el publireportaje.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Vie Jun 14, 2013 2:14 am

Me apunto para investigar esos Philips también Fleibor.

Muchas gracias por la molestia de las fotos Ger, sacando el detalle del cable se les ve muy buena pinta. La verdad es que dado lo que ha comentado Kupak con respecto a los acabados de los Creative, me hace decantarme por estos Sennheiser de momento. Lo del cable pues bueno... no pienso sacarlos de casa asi que si me los acabo pillando malo será que no me duren un año al menos.

Seguiré investigando otros modelos de todos modos,

!gracias a todos por los aportes!
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie Jun 14, 2013 11:41 am

Curradisima review Ger, envíales el curriculum a los de sennheiser!

Yo tambien estaba pensando en algo del estilo para usar en casa y la verdad es que me han convencido bastante. Lo del cable no me preocupa demasiado porque soy bastante cuidadoso con estas cosas y para salir a la calle ya tengo los CX300II (que por cierto me suenan cojonudamente y han sobrepasado su segundo año de vida).
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Jun 14, 2013 3:05 pm

Uooo ahora me siento responsable dimive, ¡a ver si no te gustan! Yo estoy muy contento, no serán los mejores pero por la pasta que valen bien merecen la pena. Y si dices que tu Cowon suena deluxe, con estos cascos y viniendo de unos in-ear vas a flipar en colorinchis.

Maceto, lo de HeadphoneTester tiene que ser un sueño de curro, ¡si eso existe me apunto a la oferta! Por cierto, que mis anteriores in-ear eran justo también esos, y también estaba muy contento con ellos, daban una respuesta increíble aunque a mí no me duraban tanto porque como digo los maltrato mucho. Apenas un año de duración y siempre se me acababa rompiendo el conector minijack (lo típico que sólo se escucha por un canal), llegué a tener 3 de esos, conforme se me jodían me pillaba unos nuevos. Pero sí es cierto que con escuchas prolongadas notaba el oído fatigado, suelo escuchar música a tope y terminaba con un pitido muy molesto, cosa que con los circumaurales todavía no me ha pasado.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie Jun 14, 2013 3:30 pm

Por qué entrando en amazon aparecen dos cascos con el mismo nombre y precios diferentes? en todos pone vendido y enviado por amazon.
Imagen

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Vie Jun 14, 2013 4:08 pm

-GeR- escribió:Uooo ahora me siento responsable dimive, ¡a ver si no te gustan! Yo estoy muy contento, no serán los mejores pero por la pasta que valen bien merecen la pena. Y si dices que tu Cowon suena deluxe, con estos cascos y viniendo de unos in-ear vas a flipar en colorinchis.

jajajaja, que va tio! si me los pillo fijo que acabo contento, no soy nada sibarita tampoco, con que suenen bien me vale. Además creo que son mi mejor opción, he visto que los venden por ahí a 80 euros incluso, si los pillo por 60 en amazon aun es un chollo.

Es curioso el tema de los reproductores y auriculares en cuanto al sonido y los diferentes modelos: cuando me pille el Cowon venía de tener un creative que me sonaba genial, y al principio el Cowon no me sonaba tan bien como esperaba. Sin embargo con el paso del tiempo te vas haciendo al sonido y le coges los detalles, ahora si cojo el creative me suena peor que el cowon. Es casi como música que no entra a la primera jajaja. Con los auriculares me pasa igual.

Por cierto, yo los primeros in-ear decentes que tuve fueron esos sennheiser cx 300 y suenan cojonudos la verdad.

maceto escribió:Por qué entrando en amazon aparecen dos cascos con el mismo nombre y precios diferentes? en todos pone vendido y enviado por amazon.

Me sumo a la pregunta: yo nunca he comprado en Amazon y no se muy bien de que va el rollo. Al parecer en cada producto hay diferentes precios de diferentes vendedores. Por ejemplo los Sennheiser hd449 están a 61 y a 67. En los Creative Aurvana es curioso que los vendan a 64 cuando en la web de la marca los venden a 50. Eso me desconcierta un poco.
Imagen

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Vie Jun 14, 2013 9:29 pm

Bueno pues he estado mirando por ahi en foros de audio y demas sitios y me encontrado con esto que tiene pinta de ser monstruoso.

Imagen

Imagen

Takstar pro80, al parecer Takstar es una marca China de Audio bastante conocida por alla y por aquí entre los más frikis del asunto. En todos los sitios donde he leído los ponen muy bien tanto en sonido como en construcción y relación calidad/precio

Los venden en una tienda Española llama Headphonik por unos increíbles 66 euros gastos de envio incluidos. Desde luego parecen completamente indestructibles en las fotos. Con caja de metal y todo jajaja.

Yo estaba ya medio decidido con los Sennheiser pero éstos me hacen dudar. No se que haré al final pero desde luego creo oportuno informar aquí de la existencia de esta marca por si a alguien le puede interesar.
Imagen

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Mar Jun 18, 2013 2:22 pm

Bueno, pues nada, al final me he atrevido y me he decidido por pillarme los Takstar de los que os hablé. Me ha costado decidirme por lo desconocido de la marca y porque son 60 y pico euros y es pasta, pero tras haber leído y preguntado en varios foros de audio pues me he atrevido.

Me llegan mañana, ya os contaré que tal :D .
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Jun 18, 2013 5:50 pm

Pues aunque sean desconocidos los Takstar no pintan mal, acabo de leer una reseña comparandolos con los M50 de Audio Technica que a mi me encantan.
AnteriorSiguiente