Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone Marzo

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Rockzone Marzo

por meneillos » Sab Feb 25, 2012 10:03 pm

ha quedado bonica, la verdad

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Dom Feb 26, 2012 11:26 am

Si lo cierto es que es original, ya que nunca hbíais hecho algo así ni con rocksound ni gaitas. Yo por supuesto que la seguiré comprando. No me baso solo en la portada
@Jasonmirandes @MetalCry

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Feb 27, 2012 5:53 pm

Original es y bonita también.

Nick_Rivers

Icono del Rock

340

21 Jul, 2009

por Nick_Rivers » Lun Feb 27, 2012 8:03 pm

Se me olvidaba!! La portada de "(365) días juntos" tambien me moló.Mola hacer algo diferente de vez en cuando....

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Feb 28, 2012 12:13 am

No me ha convencido lo de las criticas mezcladas sin división de estilos. Puede ser porque no me he acostumbrado todavía, pero de todos modos nunca le hacia mucho caso a la sección de metal y ahora me incordian esas portadas con letras ilegibles por el medio.
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mar Feb 28, 2012 2:13 am

me gusta la portada. le da a la revista un toque añejo muy molón. casi casi pulp, me recuerda un poco a los dibujos de beto hernandez y el mundo de luba... si hubierais cambiado las tipografías y no utilizado las de siempre le habriais dado un toque más onirico... aunque claro, a lo mejor luego la gente no reconocía la revista en el kiosko, jejeje. 2 consejos:haced más en esta línea rompiendo con la rutina de vez en cuando y no pongais a gente que se tire mas tiempo en el espejo que en el local de ensayo.

es de esas ocasiones en las que puedo leerla en la calle (yo leo en la calle en el trayecto q tengo andando al curro desde q aparco, sean libros o la rockzone o la popu. todos los meses sigo el mismo orden) sin tener que tapar la portada con un ejemplar de "loros" o "el dj satisfecho", pk el mes de sober me la hicisteis parda, y ha habido algun otro mes que, uf... ;D

Wasted escribió:O este clásico:

Imagen

en el estudio dnd estamos grabando tienen una lata de la bebida energetica de steven seagal (cuyo slogan reza así: con ingredientes de TODAS partes del mundo! pero en inglés, vaya). a ver si la abrimos al terminar el disco.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Feb 28, 2012 4:07 am

la portada es bonita, Mars Volta, Lisabo y ya está.

the men nueva cara del punk? :roll:
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mar Feb 28, 2012 12:59 pm

gunsandlove escribió:Por mucho que Internet nos proporcione la información que necesitamos yo soy de los que necesita comprarla mes sí y mes también. Poder revisar algunos números con el transcurso del tiempo no tiene precio.

Yo algun que otro finde me saco toda la coleccion que tengo de Rockzones y Rock Hards y todavia descubro grupos oye. :D
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39899

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Feb 28, 2012 5:49 pm

watcherofculture escribió:
gunsandlove escribió:Por mucho que Internet nos proporcione la información que necesitamos yo soy de los que necesita comprarla mes sí y mes también. Poder revisar algunos números con el transcurso del tiempo no tiene precio.

Yo algun que otro finde me saco toda la coleccion que tengo de Rockzones y Rock Hards y todavia descubro grupos oye. :D

Aqui otro igual! Sobretodo cuando me pongo a descubrir grupos, siempre tiro de las entrevistas antiguas o de las reseñas que hicieron hace algunos años, para saber que se decía... siempre es curioso e interesante
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mar Feb 28, 2012 9:26 pm

rearviewmirror escribió:
watcherofculture escribió:

Aqui otro igual! Sobretodo cuando me pongo a descubrir grupos, siempre tiro de las entrevistas antiguas o de las reseñas que hicieron hace algunos años, para saber que se decía... siempre es curioso e interesante

A mi me dio por ponerme con las revistas este finde y ahora que me ha dado por los Corizonas he descubierto a Arizona Baby y Los Coronas y me encontre los discos que tengo de ellos reseñados mas minientrevistas. Tambien me paso con Frank Turner.
Imagen

roots

Gran Maestro

24564

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Feb 28, 2012 9:33 pm

Yo también guardo todas y mola desempolvarlas de vez en cuando para descubrir cosas y a veces te encuentras con entrevistas de grupos que antes no conocias y ahora te molan y es como una revista nueva.

La putada es que el montón de revistas ya es más alto que yo :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Feb 28, 2012 11:48 pm

Yo no guardo las revistas, últimamente las regalo en un CRPS.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Feb 29, 2012 1:27 pm

hoy no la he encontrado a ver si mañana por la mañana antes de ir a currar ...
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39899

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Feb 29, 2012 5:44 pm

Pues a mi me ha llegado hoy mismo, más pronto que nunca la verdad...

Por cierto en el reportaje de punk, salen Joyce Manor y Turbowolf :twisted:
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Feb 29, 2012 8:42 pm

disco del mes?
Imagen
AnteriorSiguiente