Millinomilesaway escribió:rearviewmirror escribió:
Millino me alegra ver que hay más gente que escucha a Tom Waits por aqui! Yo solo tengo originales "Closing Time" y "Blue Valentines", asi que estoy pendiente de adentrarme en serio en la discografia de este señor... pero ya lo haré, tiempo al tiempo
Jejeje, si yo soy un amante de los clásicos hombre. De hecho comparto tu amor por Tom Petty como nadie por aquí
Tom Waits es un pedazo de la historia musical de los últimos 40 años, y hay que tratar su discografía como se merece, con calma y dedicación. El Blue Valentine y sus sucesores va a ser la próxima compra que caiga
Por cierto, Closing Time como lo valoras? A mí es que me parece enormérrimo ese disco.
Cierto, que alguna vez te he visto mencionar al rubiales en algún post
Pues si, a Waits hay que tomarselo con calma y paciencia. Yo ahora ando ocupado escuchando otras cosas (The Cult, Clutch, Slayer, Wilco, Rancid...) pero espero ponerme con su basto legado algún día y meterme de lleno en él con tranquilidad.
Sobre Closing Time, a mi me gusta... desconozco si será de sus mejores discos porque ya digo que solo he escuchado ese y "Blue Valentine". Pero para ser un debut, me parece una obra que muestra una madurez impropia de alguién que saca un primer disco. Ahi ya tenía un estilo muy definido, aunque aún cantaba en vez de berrerar

"Ice Crea Man" me encanta, "Hope I Don't Fall In Love With You" es preciosa, y ese arranque con "Ol' 55" hace que se me caigan las lagrimas... sin duda un gran comienzo.