Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
No he conectado con ella. Pero le pongo un 2 por que han sacado una harmonica por allí.
Venga Kupak que esto te ha de molar, es como si Hans Zimmer hiciera la bso de una peli de Inner Circle. Las cuerdas del 2:25 las pondría en la secuencia donde queman iglesias.
Alexander Desplat es uno de los compositores de bandas sonoras más aburridos i cansinos del momento, no hay ni una de sus últimas composiciones que valga dos duros i su estilo siempre es el mismo sin variar i sin emocionar al oyente, me tiene negro que encima se le nomine tanto a los oscar, por suerte no ha ganado una mierda.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Edito que me he saltado un tema: +1 muy cachondo el video, jajajaja +1 a los violines cutres y los coros angelicales -2 no deja de ser una broma -1 y medio plagio
5/10 Una pasada de rosca, me han caido simpáticos. Las partes sinfónicas totalmente esquizofrénicas. El bajista parece gitano. Encima lo confirma hacía al final sacando un falsete que ni el tio de Camela.
La de Kupak: 6/10 Me gusta, me gusta, aunque hay cosas en la bso que me gustan bastante más. Es una de esas bso que escuché antes de ver la peli. Reznor lo vale. Aunque recomiendo el hit de la peli, "is your love strong enought", una revision hecha por la moza de Reznor de una canción super moñas y hortera que salía en la peli Legend. Por cierto, pelicula infravalorada, que cada vez que la comparaban con la sueca se suicidaba un gatito.
Subo la apuesta y dejo esto. Un tema compuesto por el hijo de Eastwood, cantado por el, y rematado por Cullum.
Por cierto, esta cancion podría estar en mi top 20 o así tranquilamente, no os paséis hombre.
PD: Sobre A.Desplat. Hombre he de reconocer que tiene muchas cosas que no me molan un carajo, que coño, la mayoría (Discurso del Rey, Argo, El arbol de la vida, Harry el petas...), pero en esta se casca una bso que le va como anillo al dedo a la peli. Y bueno, no se si has escuchado la de Rise of the Guardians, que es una preciosidad.
Jajajaja que cabron. Supongo que eso deja tu tema en buena posición, o a Reznor en muy mala... dejemos que la gente opine . Realmente es Reznor 100%, y al no ser muy compleja la producción, que es su fuerte, también cuela. Gratz.
3/10
¿Un poco de fiesta mayor de pueblo no? No se muy bien que opinar de ella.
Mi tema favorito de Michael Jackson, con diferencia. Los gritos de las nenas de fondo son la caña:
Siempre fui fan de Jacko, aunque después de su muerte lo abandoné. Me dio demasiada rabia pasar de que te llamen friki defensor de los pederastas por llevarlo en el coche a toda mierda a que sea lo más cool e in del planeta tierra.
PUXI escribió:Jajajaja que cabron. Supongo que eso deja tu tema en buena posición, o a Reznor en muy mala... dejemos que la gente opine . Realmente es Reznor 100%, y al no ser muy compleja la producción, que es su fuerte, también cuela. Gratz.
3/10
¿Un poco de fiesta mayor de pueblo no? No se muy bien que opinar de ella.
Mi tema favorito de Michael Jackson, con diferencia. Los gritos de las nenas de fondo son la caña:
Siempre fui fan de Jacko, aunque después de su muerte lo abandoné. Me dio demasiada rabia pasar de que te llamen friki defensor de los pederastas por llevarlo en el coche a toda mierda a que sea lo más cool e in del planeta tierra.
7.5/10
No es de sus mejores canciones, pero si tenemos en cuenta que está en uno de sus mejores discos y que la peor de esos discos es mejor que la mayoría de temas de los 80...
Grandes e infravalorados The Zombies, kiba! Le voy a poner un 8/10 porque es la canción que menos me gusta de ellos, tal vez por ser la que más he escuchado o la más comercial directamente, pero aún así es buenísima.
Por mi parte, algo de lo que estoy escuchando últimamente en la ofi.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Me gusta instrumentalmente, pero en general me suena demasiado comercial para mi gusto, me vienen a la mente los Kings of Leon.... No creo que pudiera llegar al notable con más escuchas.
Me gusta instrumentalmente, pero en general me suena demasiado comercial para mi gusto, me vienen a la mente los Kings of Leon.... No creo que pudiera llegar al notable con más escuchas.
Por ser la mejor canción de su peor disco, por ser un buen video i por el cambio que quisieron dar musicalmente aunque para mi gusto no les acabase de cuajar. Siempre los recordaré con el inconmensurable Echo park.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Nunca ha sido mi rollo el power metal, no he podido soportar ningún disco entero y en esta canción no ha sido menos. Intuyo técnica instrumental pero no me va.
Will Haven molan pero tienen temas muchísimo mejores. La voz me sigue chirriando un tanto, pero no más que la del puto agonías de Fleshgod Apocalypse. Eso sí, temón como un templo Berze. Ojalá el que canta """melódico""" se quede sin cuerdas vocales.
No le he encontrado nada. Seguramente por que intentan meter diez mil cosas espachurradas, sin desarrollar nada, imposible que el conjunto destaque. Mejor hacer 4 minutos normaluchos sin intentar meterte en camisas de once baras, que no hacer 7 minutos con pedazitos de trozos normaluchos. Una vez más esos estribillos gayers son imposibles de pasar por alto. Le doy un 3 por que el tío de la foto tiene una retirada a Josh Homme, y seguramente él conoce este detalle, por lo que elige vestirse con una camisa de cuadros, jejeje
Temazo y video realmente inspirador. Le tengo mucho cariño, entre otras cosas por defenderla delante de Rear como mejor canción de Pearl Jam. Él me decia que era una canción menor. Pues bueno, al mes siguiente entrevista de PJ en la RZ y va y sueltan que Oceans es la canción favorita de medio grupo jajajaja
A mi es que directamente Pearl Jam me parece un grupo menor, pero es que esta canción es especialmente aburrida... no le encuentro nada de nada... como intro para un tema largo y de complejos desarrollos podría ser, pero la canción en si no da para nada...
A mi un vídeo que me flipa es este pildorazo punk rockero
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados