Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone Mayo

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39899

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone Mayo

por rearviewmirror » Vie Abr 26, 2013 6:11 pm

A mi Ghost tampoco me entusiasman, pero como minimo la entrevista seguro que es curiosa de leer. Y esteticamente me parece un portadón.

Y en cuanto a contenidos, me parece de los mejores en los últimos meses: Alice In Chains, Dillinger, Murder By Death, GAS Drummers, Graveyard, Airbourne...

Del resto, Airbourne, Graveyard y 30 Seconds To Mars como que no. Y Escape The Fate y Blowfuse no sé ni quiénes son. Y lo del Spanish metalcore estoy deseando leerlo :lol:

Espero que te guste la entrevista a Graveryard :wink:

A Ghost, pues mejor que los Falo Boys, mucho mejor, pero tampoco me dicen demasiado, me los imaginaba mucho más extremos, eso sí, sus pintas molan, y si sacrificaran vírgenes, o críticos de rockzone en sus conciertos, pues molarían mucho más.

que majete eres, no?
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Vie Abr 26, 2013 6:19 pm

Estoy seguro de que Pau Navarra se dejaba sacrificar en un concierto de Ghost con mucho gusto. :lol:

Y Fleibor, las pintas de los Portal molan mucho más, son mucho más decrépitos, pero con esa música tan retorcida y sucia, dudo que aparezcan en la portada de una revista mainstream en la vida.

El número pinta mucho mejor que el del mes pasado, del que apenas he leído cosas (Frank Turner, Heaven Shall Burn, Black Keys y las críticas). Y la portada mola que te cagas. Supongo que lo de exclusiva será que harán la entrevista con el señor Papa, porque yo he leído precisamente hoy una entrevista con uno de los Ghouls en la Terrorizer. O quizás sea exclusiva nacional, pero prefiero que sea lo primero.
Imagen

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Vie Abr 26, 2013 6:25 pm

rearviewmirror escribió:
A Ghost, pues mejor que los Falo Boys, mucho mejor, pero tampoco me dicen demasiado, me los imaginaba mucho más extremos, eso sí, sus pintas molan, y si sacrificaran vírgenes, o críticos de rockzone en sus conciertos, pues molarían mucho más.

que majete eres, no?

Desde luego qué poco sentido del humor tenéis algunos. Y ya que lo preguntas, sí, soy muy majo, con quien merece la pena que lo sea.

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Vie Abr 26, 2013 6:27 pm

watcherofculture escribió:Estoy seguro de que Pau Navarra se dejaba sacrificar en un concierto de Ghost con mucho gusto. :lol:

Y Fleibor, las pintas de los Portal molan mucho más, son mucho más decrépitos, pero con esa música tan retorcida y sucia, dudo que aparezcan en la portada de una revista mainstream en la vida.

El número pinta mucho mejor que el del mes pasado, del que apenas he leído cosas (Frank Turner, Heaven Shall Burn, Black Keys y las críticas). Y la portada mola que te cagas. Supongo que lo de exclusiva será que harán la entrevista con el señor Papa, porque yo he leído precisamente hoy una entrevista con uno de los Ghouls en la Terrorizer. O quizás sea exclusiva nacional, pero prefiero que sea lo primero.

Por lo menos que le corten las manos, que no hay de donde sacar en sus críticas. Aún me acuerdo de la que hizo de Burzum, que gracias a ella estuve un par de meses sin pillar la revista = 2 discos de Karate.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Vie Abr 26, 2013 6:29 pm

Sentido del humor y critica a la rockzone, nunca pueden ir juntas, es un dogma de fe.

jordimeya

Clásico del Rock

720

10 Ene, 2006

por jordimeya » Vie Abr 26, 2013 6:36 pm

CesarAguilar escribió:Una petición a Meya, que, por lo que dicen por ahí, sigue este post: Intronaut. Poned algo de esta peña que se han sacado un álbum como la copa de un pino este año =D>

Tomamos nota. gracias!
Si no me falla la memoria, hicimos algo con ellos dentro del dossier de metal XXI cuando la portada de Protest The Hero. Pero el nuevo disco, aún no lo he escuchado.
Última edición por jordimeya el Vie Abr 26, 2013 6:38 pm, editado 1 vez en total

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Vie Abr 26, 2013 6:37 pm

C0D160Z3R0 escribió:Sentido del humor y critica a la rockzone, nunca pueden ir juntas, es un dogma de fe.

Cuidado que el pájaro loco va a pedir nuestro banneo. Y con este ya serían 3.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Vie Abr 26, 2013 6:39 pm

Imagen
DONT BELIEVE THE HYPE

jordimeya

Clásico del Rock

720

10 Ene, 2006

por jordimeya » Vie Abr 26, 2013 6:40 pm

watcherofculture escribió:Estoy seguro de que Pau Navarra se dejaba sacrificar en un concierto de Ghost con mucho gusto. :lol:

Sí, es entrevista cara a cara con Papa Emeritus II.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Abr 26, 2013 7:36 pm

Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Abr 26, 2013 8:24 pm

jordimeya escribió:
CesarAguilar escribió:Una petición a Meya, que, por lo que dicen por ahí, sigue este post: Intronaut. Poned algo de esta peña que se han sacado un álbum como la copa de un pino este año =D>

Tomamos nota. gracias!
Si no me falla la memoria, hicimos algo con ellos dentro del dossier de metal XXI cuando la portada de Protest The Hero. Pero el nuevo disco, aún no lo he escuchado.

True. Salieron en ese dossier. Y "Habitual Levitations" desborda clase y calidad por los cuatro costados. Lo de habitual lo dirán ellos.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

roots

Gran Maestro

24564

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Abr 26, 2013 9:58 pm

A mi Ghost tampoco me gustan demasiado, pero la portada mola un huevo, el diseño y tal. (Me molan más las letras y las camisetas de Ghost que el grupo en si :lol: )

Y muchas ganas de ver ese dossier del metalcore español. Espero que sea tipo historia y abarque desde el "inicio" con Uziel, etc. hasta el más actual tipo The Eyes.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Abr 26, 2013 10:33 pm

Me suena que alguien apostó por aquí para que fueran portada y no se le dio mucha importancia al tema!

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Sab Abr 27, 2013 3:32 am

Yo a los ghosts estos he visto alguna foto pero no los he oído en mi vida. Algun tema reshulón para hacerme a la idea?

Me veo muy out en música mugrienta ultimamente.

rearviewmirror

Gran Maestro

39899

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Abr 27, 2013 8:59 am

Jelowin escribió:Yo a los ghosts estos he visto alguna foto pero no los he oído en mi vida. Algun tema reshulón para hacerme a la idea?

Me veo muy out en música mugrienta ultimamente.

De mugre poquito. De hecho, son bastante más suaves de lo que aparentan en un principio. Lo mismo hasta te molan.

Imagen
AnteriorSiguiente