minipatton escribió:LordWorm escribió:minipatton escribió:Mira. Justamente hoy he tenido comilona con la familia de mi mujer. Mi suegro es actor (reconocido en el mundo televisivo y teatral en Catalunya) y mi suegra "política" (no es la madre de mi mujer) es Eurodiputada. Ambos son híper cultos. Leen cosas que soy incapaz de abrir la portada por el titulo...tienen asientos en el Liceu, van a obras de tetro clásico...(insoportables)...son inteligentes, cultos... Pero no entienden que yo haya ido al concierto del Tour of Chaos.
Ellos no se hubieran dado cuenta si no hubiera llegado a su casa con una costilla rota.
Pero claro...me preguntaron una semana después ( o sea hoy) pero qué pasó...que música vas a escuchar...te pegaron? Nooooooooooooooooooooooo
Lógicamente...yo no me corto ni un pelo...les he enseñado el video que grabé mientras sonaban Napalm Death y Hatebreed...y su reacción fue en plan...ENFERMO!!! A mi me la suda...se mofan de mi ... pero, en el fondo...yo no soy Napalm...ni Hate...yo soy...un chico normal, con un gusto musical diferente a ellos y a gran parte (por no decir toda) de mi pueblo... Yo no voy matando con Napalm por ahí ni voy odiando.., ni voy destruyéndolo todo. Ellos no lo entienden...(mi mujer por suerte si) incluso de sabe algún temilla de Hellowen (jajaajajja).
Pero me refiero que tienen un concepto que no va acuerdo en mi. Mi pinta no es el del típico...Metalero/Hardcoreta ...voy "normal"...incluso visto "bien". No doy señas de lo que me gusta musicalmente... y les choca!
En resumen... para nada reflejan los gustos musicales con la personalidad de cada uno...
Yo soy un tío...amable, simpático, para nada violento (tampoco soy pacífico, cuando toca toca)....Ni creo en Dios ni en el Diablo... me da miedo la muerte...tengo mujer e hijo...pero amo la música extrema....AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAArghgehghe
Que curioso, yo tambien estuve en Napalm, es las primeras filas, cerquita del mosh, ?como te rompiste la costilla? Algun golpe o te caiste haciendo stage dive, un saludo!
Cuando tocaban Hatebreed, casi al final del concierto, me apoyé a la valla y por detrás, alguien se me cayó encima de la espalda (haciendo mosh) y me empotró la barra de la valla en el diafragma rompiéndome la primera costilla de la parte derecha...
Hostiass... Si esque hay cada salvaje suelto por ahí... Pero bueno es un riesgo que hay que tomar por estar en las primeras filas en conciertos de este tipo, empujones, golpes sin que querer y hasta algun loco que te salta encima haciendo stage dive.
Siento si con la pregunta de antes te haya ofendido, si es así, no era mi intención