Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

Re: En el foro de ZZ es donde más caña se le da a la Rockzone?

por Falcon » Lun Oct 28, 2013 1:37 am

leon escribió:Imagen

Godsmack los nuevos Metallica, muy bueno...
Yo la RockSound siempre se la mangaba a un colega para leerla, por aquel entonces yo era más de la Kerrang :oops: .
La primera que compré yo, si mal no recuerdo, era una de 2007 en la cual salían Fall Out Boy en la portada (no la pille por ellos, que conste).

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Oct 28, 2013 10:34 am

Falcon escribió:La primera que compré yo, si mal no recuerdo, era una de 2007 en la cual salían Fall Out Boy en la portada (no la pille por ellos, que conste).

Ya ya... disimula.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5595

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Lun Oct 28, 2013 11:31 am

leon escribió:Mi primera Rocksound fue la del 99 con Limp Bizkit en la portada, creo que de agosto, que me la pillé porque en septiembre salía el "The Fragile" y quería ver si decían algo, pero creo que no sacaron la reseña hasta un par de números después. Al menos había una entrevista con Filter para el "Title Of Record" (discazo).

Creo que en el sample venía "Breaking Stuff" y algo de Rammstein para el Live Aus Berlin, y otro de Godsmack que me moló e hizo que me comprara el disco casi a ciegas, algo que había que hacer mayormente por aquel entonces, es el único disco de Godsmack que tengo (el de la portada con la pava con piercings y cejas rarunas). :lol:

PD: La encontré:

Imagen

Joder con las putas coletillas :lol: :lol: :lol: :lol: Godsmack los nuevos metallica, Limp Bizkit la ofensiva melódica, juasjuasjuas. La verdad es que si ya muchas veces piensas que este tipo de frases o portadas con bandas haciendo poses de malote dan vergüenza ajena, la percepción empeora exponencialmente con el paso de los tiempos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Lun Oct 28, 2013 7:07 pm

maceto escribió:
Falcon escribió:La primera que compré yo, si mal no recuerdo, era una de 2007 en la cual salían Fall Out Boy en la portada (no la pille por ellos, que conste).

Ya ya... disimula.

:oops:

Mind_TERRORIST

Clásico del Rock

508

11 Oct, 2006

por Mind_TERRORIST » Mié Nov 20, 2013 6:50 am

Jordi, Uri, Stigma, jai linkin, brainjuice... Fred Durst y las novelas emo de nunca acabar. Have tiempo que se hablo de un Cd de Mp3 con bandas locales, menos favoritismo y corrupcion. Y si la novela nos cansa pues pirateo, blogueo, fanzineo es lo que manda yo veo. Sino que le pregunten a eraser, ejemplo de DIY y simplificacion. A mi ver comprar una revista con los A7x y ese contenido me parece poco, poco... Es venirse a francia, alemania y flipar el nivel en todos los sentidos. Y es que a todos nos falta muuuuucho. Que tal si nos autogestionamos un fanzine? A que da pereza? Mejor blablablabla y topics perdidos en la memoria colectiva. Menos Ego Srs y mas activismo musical! Si quereis... Claro
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Nov 20, 2013 12:14 pm

Mind... eres stigma? vas fumao?

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Nov 20, 2013 12:18 pm

Imagen
ImagenImagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10809

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Nov 20, 2013 1:02 pm

Kupak escribió:Mind... eres stigma? vas fumao?

:arrow: O las dos cosas.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

roots

Gran Maestro

24469

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Nov 20, 2013 5:25 pm

TERRORISTehn-666
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Nov 20, 2013 5:28 pm

:impr:

Mind_TERRORIST

Clásico del Rock

508

11 Oct, 2006

por Mind_TERRORIST » Mié Nov 20, 2013 11:00 pm

Suelo fumar, pero esta vez no. Creo que se pilla el hilo, a la cuenta otra no recuerdo el pass, y con Mindt andube sobre todo cuando Jordi las pago con Stigma hablando chungo y personal que ni al caso. Pero que lo del fanzine es en serio, a ver cuando nos ponemos. Al mio he pensado en ponerle Rivers of babylon. Como mola eh! Jeje

Por cierto, no recuerdo mi primera revista pero si Glassjaw en portada o especial punk con Atdi quienes me parecian tan raros que no los tente en tiempo. Y tb recuerdo habermela mangao unas veinte o treinta veces, todavia sigue estando la misma kioskera de paises bajos que no se entera.

Sobre Barna y rocksound con zonazero fueron bonitos dias, pero como siempre todo se vuelve babilonia. Os aconsejo predicar con el ejemplo, ser un predicador como suelo :confu: :fear:

Tenemos demasiado tiempo para discutir y poco para crear, me he puesto justo en estos Dias con la guitarra y no veas... Carpe diem, pero de verdad!
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12375

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Nov 20, 2013 11:39 pm

Que se pilla al hilo dice, y no se entiende una mierda :lol:

Mind_TERRORIST

Clásico del Rock

508

11 Oct, 2006

por Mind_TERRORIST » Mié Nov 20, 2013 11:53 pm

Especifica y te lo explico Chuck. Cuantas ganas de confrontar, esto en ZZ sera eterno. Pero como que tb me encanta
Imagen
Anterior