[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Qué pensáis de todo esto?
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
67 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Qué pensáis de todo esto?
Hombre, yo he estado en 2 bolos de Vórtice y no he tenido ningún problema, la verdad es que no son un grupo de locura a lo Dillinger, es un caos controlado.
Pues yo estuve en ese de limp bizkit que comenta PUXI y muy bien, lo vi perfecto, sin empujones ni nadie que molestara y estaba a la altura de la primera columna de razz. Claro, si pretendo ponerme en las 3 primeras filas pues no voy a ver una mierda por la altura y además me van a empujar por todos los lados y no voy a disfrutar nada, parece una tonteria pero hay que saber coger sitio.
Yo en 2013 estuve en más de 70 conciertos y 3 festis (la mayoria de hardcore y metal) y no me he llevado ni un golpe de gente bailando ni he tenido problemas, algún empujón como es normal si, pero nada que no puedas esperar cuando vas a un concierto de música "agresiva".
Yo en 2013 estuve en más de 70 conciertos y 3 festis (la mayoria de hardcore y metal) y no me he llevado ni un golpe de gente bailando ni he tenido problemas, algún empujón como es normal si, pero nada que no puedas esperar cuando vas a un concierto de música "agresiva".
Yo he visto gente quejarse de todo. En un festival masivo, no puedes pretender irte a primera fila con tu novia, y tenerla en una burbuja sin que le empujen hacia delante. Luego la culpa es de los de detrás que tienen que ser de acero y absorber todos los empujones. 

fear57 escribió:Pues yo estuve en ese de limp bizkit que comenta PUXI y muy bien, lo vi perfecto, sin empujones ni nadie que molestara y estaba a la altura de la primera columna de razz. Claro, si pretendo ponerme en las 3 primeras filas pues no voy a ver una mierda por la altura y además me van a empujar por todos los lados y no voy a disfrutar nada, parece una tonteria pero hay que saber coger sitio.
Pero tu eres un hombreton, naciste para esto

El de Limp Bizkit hubo un pogo en cada canción casi sin excepción, justo en el medio del medio de la sala. A veces se trasladaba a los alrededores. Lo que vengo a decir que no se si Limp bizkit es un grupo para hacer una olla cada dos por tres. Lo mismo con Biffy CLyro o QOTSA. Tampoco me parecen TAN contundentes vamos. El de Gojira lo vi perfecto, con el tono adecuado, sus jaleos momentáneos y lo demás OK. Y me parece un grupo bastante más contundente.
Otro que recuerdo que fue un jodido infierno fue el de.... Sum41! Fui en plan nostálgico y casi veo morir a 10 niñas por aplastamiento

A mi el de Biffy (en Madrid, que por lo que has puesto nose si fuiste a Barna) no me parecio muy movidito...
A mi lo que peor me sienta es justo eso, cuando pasan cosas desproporcionadas, es decir, cancion acustica lentita y la gente haciendo pogo.
A mi lo que peor me sienta es justo eso, cuando pasan cosas desproporcionadas, es decir, cancion acustica lentita y la gente haciendo pogo.
Pero he visto que esto con los años va empeorando. En los 80 y 90' fui a conciertos de Metallica, Faith no more, Anthrax, Helloween, The Ramones, Pantera, Megadeth.... y parecía que estuvieras en un concierto de Duncan Dhu...(algo más movidito
)... y ahora vas a un concierto de Pearl Jam o Red Hot (que no son como antes) y te encuentras pogos!!

En el Norte seremos muy sosos porque joder mira que habre ido a conciertos y nunca ni un problema de este tipo... también puede ser que yo conciertos multitudinarios pocos... pero vamos algun poguito y asi que si estas justo al lado pues te puedes comer un empujón a lo máximo...
Sin embargo a mi ir a un bolo y que el publico parezca estatuas... si que no me mola nada... y ya, como ha dicho alguien que se dedican a pasar el bolo hablando me revienta...... y otra cosa que me fastidia y eso que realmente no debiera molestarme es también ver a los míticos que en vez de ver el bolo se pasan el concierto entero haciendo algo en su movil ultima generación que yo me pregunto que cojones hacen ahí y realmente no debiera ser molesto para mi, pero me fastidia un montón.
Sin embargo a mi ir a un bolo y que el publico parezca estatuas... si que no me mola nada... y ya, como ha dicho alguien que se dedican a pasar el bolo hablando me revienta...... y otra cosa que me fastidia y eso que realmente no debiera molestarme es también ver a los míticos que en vez de ver el bolo se pasan el concierto entero haciendo algo en su movil ultima generación que yo me pregunto que cojones hacen ahí y realmente no debiera ser molesto para mi, pero me fastidia un montón.