Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Qué pensáis de todo esto?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Qué pensáis de todo esto?

por Pee-Wee » Mar Ene 07, 2014 1:57 am

Hombre, yo he estado en 2 bolos de Vórtice y no he tenido ningún problema, la verdad es que no son un grupo de locura a lo Dillinger, es un caos controlado.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Ene 07, 2014 12:52 pm

Pues yo estuve en ese de limp bizkit que comenta PUXI y muy bien, lo vi perfecto, sin empujones ni nadie que molestara y estaba a la altura de la primera columna de razz. Claro, si pretendo ponerme en las 3 primeras filas pues no voy a ver una mierda por la altura y además me van a empujar por todos los lados y no voy a disfrutar nada, parece una tonteria pero hay que saber coger sitio.

Yo en 2013 estuve en más de 70 conciertos y 3 festis (la mayoria de hardcore y metal) y no me he llevado ni un golpe de gente bailando ni he tenido problemas, algún empujón como es normal si, pero nada que no puedas esperar cuando vas a un concierto de música "agresiva".

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Ene 07, 2014 2:12 pm

Yo he visto gente quejarse de todo. En un festival masivo, no puedes pretender irte a primera fila con tu novia, y tenerla en una burbuja sin que le empujen hacia delante. Luego la culpa es de los de detrás que tienen que ser de acero y absorber todos los empujones. :D
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Ene 07, 2014 2:42 pm

fear57 escribió:Pues yo estuve en ese de limp bizkit que comenta PUXI y muy bien, lo vi perfecto, sin empujones ni nadie que molestara y estaba a la altura de la primera columna de razz. Claro, si pretendo ponerme en las 3 primeras filas pues no voy a ver una mierda por la altura y además me van a empujar por todos los lados y no voy a disfrutar nada, parece una tonteria pero hay que saber coger sitio.

Yo en 2013 estuve en más de 70 conciertos y 3 festis (la mayoria de hardcore y metal) y no me he llevado ni un golpe de gente bailando ni he tenido problemas, algún empujón como es normal si, pero nada que no puedas esperar cuando vas a un concierto de música "agresiva".

Pero tu eres un hombreton, naciste para esto :lol:

El de Limp Bizkit hubo un pogo en cada canción casi sin excepción, justo en el medio del medio de la sala. A veces se trasladaba a los alrededores. Lo que vengo a decir que no se si Limp bizkit es un grupo para hacer una olla cada dos por tres. Lo mismo con Biffy CLyro o QOTSA. Tampoco me parecen TAN contundentes vamos. El de Gojira lo vi perfecto, con el tono adecuado, sus jaleos momentáneos y lo demás OK. Y me parece un grupo bastante más contundente.

Otro que recuerdo que fue un jodido infierno fue el de.... Sum41! Fui en plan nostálgico y casi veo morir a 10 niñas por aplastamiento :lol:

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Mar Ene 07, 2014 11:28 pm

A mi el de Biffy (en Madrid, que por lo que has puesto nose si fuiste a Barna) no me parecio muy movidito...
A mi lo que peor me sienta es justo eso, cuando pasan cosas desproporcionadas, es decir, cancion acustica lentita y la gente haciendo pogo.

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Mar Ene 07, 2014 11:31 pm

Pero he visto que esto con los años va empeorando. En los 80 y 90' fui a conciertos de Metallica, Faith no more, Anthrax, Helloween, The Ramones, Pantera, Megadeth.... y parecía que estuvieras en un concierto de Duncan Dhu...(algo más movidito :wink: )... y ahora vas a un concierto de Pearl Jam o Red Hot (que no son como antes) y te encuentras pogos!!
Imagen

prosineck

Telonero

141

3 Ene, 2013

por prosineck » Mar Ene 07, 2014 11:45 pm

En el Norte seremos muy sosos porque joder mira que habre ido a conciertos y nunca ni un problema de este tipo... también puede ser que yo conciertos multitudinarios pocos... pero vamos algun poguito y asi que si estas justo al lado pues te puedes comer un empujón a lo máximo...

Sin embargo a mi ir a un bolo y que el publico parezca estatuas... si que no me mola nada... y ya, como ha dicho alguien que se dedican a pasar el bolo hablando me revienta...... y otra cosa que me fastidia y eso que realmente no debiera molestarme es también ver a los míticos que en vez de ver el bolo se pasan el concierto entero haciendo algo en su movil ultima generación que yo me pregunto que cojones hacen ahí y realmente no debiera ser molesto para mi, pero me fastidia un montón.
Anterior