Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Discos '14

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

Re: Discos '14

por Carlos Saez Torres » Dom Ene 26, 2014 12:01 pm

FleiborFlei escribió:Chain Gang Grave - When Friends Become Cops
Imagen
http://chainganggrave.bandcamp.com/
La puta madre que los parió, que apisonadora de riffs y que sonidazo han sacado en las guitarras. Una maravilla.

Culted - Oblique To All Paths
Imagen
Relapse empieza bien el año con los álbumes de Indian y Culted. Éstos son de combustión lenta y un poco chungos de digerir, pero el disco es un buen viaje.

El de Culted lo tenéis en el blog??? el de Chain Gan Grave es un pepino de los buenos....de lo que comentabas de Tempel a mi me molan bastante, no vi tú post sino hubiera comentado...a mí también me pasa cuando abro un post, que no tiene nada de éxito: Entropia, The Great Old Ones, The kindred......en fin, son grupos que aquí no interesan.

Goiz Rebel

Telonero

123

4 Abr, 2011

por Goiz Rebel » Mar Ene 28, 2014 12:28 am

bueno, yo hoy estoy un poco cansado en general por eso comentar que espero par este 2014 en zz mas busqueda de lo nuevo nuevo, y poco rock, rocknroll, pocas raices. Pero eso no significa que no tengamos oportunidad de darle una que otra vuelta a las cosas, a ver si dryuss o nqd o mas gente con gustos mas de base pueden participar para polarizar un poco los gustos.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Mié Ene 29, 2014 1:15 am

Tara Jane O´Neil-Where Shine New Lights (indie folk/experimental)

Imagen

Pues ya circula por ahí lo nuevo de O´Neil (bajista de Rodan, y colaborador con grupos como Mount Eerie entre otros) Se trata de su personal indie folk con rarunadas algo más experimentales en forma de ruiditos y algún drone o disonancia.

Personalmente no conocía esto y me está gustando mucho. He estado mirando también algo de sus trabajos anteriores y pintan bien.

Spoiler: Mostrar

y un temilla viejo

Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Ene 29, 2014 10:01 pm

dimive escribió:Tara Jane O´Neil-Where Shine New Lights (indie folk/experimental)

Imagen

Pues ya circula por ahí lo nuevo de O´Neil (bajista de Rodan, y colaborador con grupos como Mount Eerie entre otros) Se trata de su personal indie folk con rarunadas algo más experimentales en forma de ruiditos y algún drone o disonancia.

Personalmente no conocía esto y me está gustando mucho. He estado mirando también algo de sus trabajos anteriores y pintan bien.

¡Lo he escuchado y está bastante guay! Me gusta mucho el rollete lánguido dreamy que va saltando de mayor a menor con facilidad... mola.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Jue Ene 30, 2014 1:29 am

-GeR- escribió:¡Lo he escuchado y está bastante guay! Me gusta mucho el rollete lánguido dreamy que va saltando de mayor a menor con facilidad... mola.

Pues efectivamente, la palabra es lánguido. Al principio la voz no me terminaba de gustar pero ahora me encaja perfectamente.

Le he estado dando también al "In The Sun Lines" y casi me ha gustado más. menos dream y bastante mas experimental por decirlo de alguna manera. Es el disco del que puse en spoiler el tema viejo.
Imagen

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Jue Ene 30, 2014 11:16 pm

Tara Jane O'Neil en Z-Z, sin duda dimive es capaz de todo :D

La vi en directo en Joy Eslava en un Primavera Club, con muy poquita gente, teloneando me parece a The Black Heart Procession. Fue un concierto super íntimo y muy disfrutable, de primera fila.

Como gran anécdota, para el tema final repartió panderetas, maracas y demás percusión entre el público. Será una chorrada pero a mí ese tipo de interacción me parece de 10.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie Ene 31, 2014 12:47 pm

Demasiado lánguido, un poco pesado. Lo volveré a probar en un día lánguido que tenga yo.
Imagen

zinedine

Icono del Rock

397

22 Dic, 2010

por zinedine » Vie Ene 31, 2014 4:40 pm

Se sabe algo de la fecha de lanzamiento de minor empires???? y se puede descargar algo ya????'

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Ene 31, 2014 7:47 pm

zinedine escribió:Se sabe algo de la fecha de lanzamiento de minor empires???? y se puede descargar algo ya????'

creo que aún no tienen fecha definitiva de salida de cd's y vinilos; respecto a las descargas, mandaron un link con el disco a los que hicieron pre-orders pidiendo que no se distribuyera de momento

krater

Gran Maestro

14357

19 May, 2003

por krater » Sab Feb 01, 2014 1:36 pm

Me extraña que nadie haya hablado todavía del nuevo disco que sacó Keith Caputo ya como Mina Caputo (ex-cantante de Life Or Agony). El primero en cinco años creo.

Imagen

Los que lo hayáis seguido no encontraréis mucha diferencia. Incluso la voz a pesar del tratamiento suena igual que siempre.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Sab Feb 01, 2014 11:08 pm

Barzin-To Live Alone In That Long Summer (slowcore/indie/folk)

Imagen

Pues el Canadiense viene con nuevo disco, sale en Febrero pero ya se encuentra disponible. Barzin se mueve sobre todo entre el slowcore similar a grupos como Red House Painters o Low (aunque sin ser tan depresivo). También se le ha comparado con Mazzy Star o Mojave 3. Cualquiera al que le gusten esos grupos debería echarse una oreja al disco.

Este álbum en concreto esta bien, pero personalmente me quedo con los anteriores. Os dejo unos temas del último y unos anteriores.

Spoiler: Mostrar

y un par de temas del nuevo disco

Imagen

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Dom Feb 02, 2014 1:19 am

Veamos:

Bohren & Der Club of Gore - Piano Nights

Imagen

Reconozco que con este grupo siempre me cuesta pillarle el punto, pero este disco me ha parecido bastante bueno, no como para tirar cohetes, pero sí bastante bueno. Tengo que darle más escuchas para apreciarlo mejor, pero bien en principio.

Jackals - No Solution

Imagen

11 minutos de Hardcore rabioso, muy violento, casi rozando el Crust, rápido, conciso y directo a la mandíbula... me ha gustado.

Alaskan - Despair, Erosion, Loss

Imagen

No está nada mal, recuerdo escuchar el primer disco pero lo cierto es que pasó bastante desapercibido. Me ha gustado sobre todo esos pequeños arreglos de piano.

Mother - Path Of Least Violence

Imagen

Al principio suena prometedor, pero luego al ir avanzando cada vez me gusta menos lo que se escucha. El sonido final es lo que sobre todo no me gusta, y hay algunos riffs que me descolocan para mal, a veces me recuerdan a Ken Mode y en otras ocasiones suena como un grupo de Mathcore palero aburrido que roza el Metalcore moderno... no sé, será que no lo he escuchado con atención.

Tempel - On The Steps Of The Temple

Imagen

Esto sí que me está gustando, y mucho: tienen variedad en los riffs, los cuales saben meter en el momento justo y en la dosis necesaria para que no resulte una amalgama sin sentido, lo mismo se ponen con riffs gordísimos y lentos como aceleran el ritmo o se sumergen en pasajes melódicos. Mountain es un tema bastante serio.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Dom Feb 02, 2014 3:04 am

Soulkiller escribió:Reconozco que con este grupo siempre me cuesta pillarle el punto, pero este disco me ha parecido bastante bueno, no como para tirar cohetes, pero sí bastante bueno. Tengo que darle más escuchas para apreciarlo mejor, pero bien en principio.

Yo tampoco lo he escuchado lo suficiente pero como era de esperar, me esta gustando mucho, como todo lo que tienen.
Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Vie Feb 07, 2014 6:22 pm

Suscribo a Soulkiller en los de Tempel y Bohren, muy buenos discos me han parecido ambos.

Un disco que me está gustado bastante y que tengo en rotación constante en mi MP4 es el debut en Relapse de Nothing. Parten de una base shoegaze pero son más pesados que un grupo standard del género. Muy disfrutables.
Imagen
http://wearenothing.bandcamp.com/album/ ... everything
DONT BELIEVE THE HYPE

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Feb 07, 2014 6:46 pm

¿No se hace coñazo el disco entero? Escuché ayer dos temas y me bastaron para cansarme de la puta voz con reverb... Me dio la sensación de que buscan identidad propia en el sitio equivocado, me ha parecido un grupo normalito de post-hardcore con una voz ambiental algo anodina.
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente