Y sí recuerdo haber visto artistas españoles en general, pero no creo que hayan muchos.
hollow_life escribió:En RYM la lista se hace con los votos de los usuarios y la media con la proporción de la cantidad de votos, si no me equivoco. Como orden tiene un valor anecdótico, pero como lista son mil discos de todo este año. Beat that![]()
Y sí recuerdo haber visto artistas españoles en general, pero no creo que hayan muchos.
hollow_life escribió:Moderno escribió:Puf, y por casualidad hay por ahí en algún lado los discos que han salido este año, más o menos?
https://rateyourmusic.com/charts/top/album/2014
Aquí te puedes hinchar.
torso escribió:Opeth, Solstafir, Mastodon, Darkest Hour, The haunted, At the gates
rearviewmirror escribió:Oye, y el post para votar cuando se abre?
Wasted escribió:rearviewmirror escribió:Oye, y el post para votar cuando se abre?
Eso eso.
Que este post es un descontrol y aunque algunos hayan puesto ya sus mejores, un poquito de orden vendría bien no?
zinedine escribió:Wasted escribió:rearviewmirror escribió:Oye, y el post para votar cuando se abre?
Eso eso.
Que este post es un descontrol y aunque algunos hayan puesto ya sus mejores, un poquito de orden vendría bien no?
Si os parece mañana lo abro y que la gente vaya poniendo sus listas
maceto escribió:Slipknot y Linkin Park en cabeza señores!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados