roots escribió:Nowitzki escribió:Sun Records
La visité en mi última visita a Madrid y me pareció la típica tienda anclada en los 80 que no sé cómo es capaz de sobrevivir.
De Madrid lo mejor en cuanto a precios y segunda mano es La Metralleta y Killer´s en mi opinión.
Hace ya tiempo que no paso por allí, pero antes trabajaba justo al lado de Sun Records y es (o era, porque no sé si sigue) de las tiendas más rarunas en las que he entrado jamás

El escaparate era bastante llamativo, pero luego entrabas y era lo que dices... un rollo heavy casposo trasnochado que parece como la tienda de Santiago Segura en El Día de la Bestia pero aún más cutrecilla

Luego el dueño era un tanto pasota y siempre andaba la que debía ser su madre por ahí sentada con cara de pocos amigos... Y bueno, eso si estaba abierta, porque antes pasaba por delante todos los días y muchos estaba cerrada. Abrían de Pascuas a Ramos... Muy raro todo.
De Madrid os recomiendo una muy mítica y otra que acaba de abrir hace bien poco: Escridiscos y Berwick Street. Ambas están por el centro