[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v9.0
Nunca superarán the blackening, el último fue un bajonazo.
Eyeless escribió:Nunca superarán the blackening, el último fue un bajonazo.
Tanto como bajonazo...
Yo llevo toda la tarde con Napalm en bucle, a lo Chrisfehn. Solo me falta el porro y el alcohol de 96º.
yo iba a hacer una maraton napalm antes del concierto de mañana pero me he dormido y en el mp3 tienen que oirse seguidas, de estas maratones he aprendido que las del harmony corruption me gustan mas de escuchar que las del utopia banished
y me he pasado 3 horas encontrando la mejor musica para pasar al susodicho y se me han roto los cascos, que mierda, ahora no podre fumarme mi porro diario con bongzilla
sin embargo, cuando pueda venir al ordenador oire hate eternal el fury and flames que me apetece ser apisonado (he roto tres en tres meses, mi padre no me lo deja) uno le di puñetazos porque iba muy lento, otro se me cayo y otro estaba escalando por una piscina que me cole por la verja y estaba oyendo la musica con el portatil y justo empezo a llover y cuando me di cuenta baje pero ya se habia mojado
y me he pasado 3 horas encontrando la mejor musica para pasar al susodicho y se me han roto los cascos, que mierda, ahora no podre fumarme mi porro diario con bongzilla
sin embargo, cuando pueda venir al ordenador oire hate eternal el fury and flames que me apetece ser apisonado (he roto tres en tres meses, mi padre no me lo deja) uno le di puñetazos porque iba muy lento, otro se me cayo y otro estaba escalando por una piscina que me cole por la verja y estaba oyendo la musica con el portatil y justo empezo a llover y cuando me di cuenta baje pero ya se habia mojado
¡viva el vino!
Acid Mothers Temple and the Cosmic Inferno-Just another band from the cosmic inferno
Diablo-Seiseiseis
Laughing Hyenas-Merry go round
Mule-If I don't six
Jawbox-st
Fugazi-Repeater
The Dismemberment Plan-Change
Diablo-Seiseiseis
Laughing Hyenas-Merry go round
Mule-If I don't six
Jawbox-st
Fugazi-Repeater
The Dismemberment Plan-Change

Colossus - Command The Damned
Uno de los mejores discos de deathgrind del año pasado, sucio i muy bestia.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina