[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Pigface regresa a la escena después de 6 años de inactividad con su sexto álbum, titulado simplemente 6
la verdad es que la expectativa de sus fans era demasiada para esta nueva producción después del éxito arrollador de su anterior Easy Listening del 2003 y en el cual nos mostraban a un Pigface como el nombre del disco dice, muy digerible, menos glitch y mas estructurado, con mas melodía, pero sin perder en ningún momento la dureza que acostumbran, sorprende de manera grata poder escuchar nuevamente la voz de Chris Connelly en una pista industrial con el tema que abre el disco Electric knives Club, también podemos encontrar un par de colaboraciones del señor En Esch ex-KMFDM y lider de Slick Idiot en 6.6.7.11 y K.M.F.P.F, por ahí también hay una colaboración muy interesante de la ex-Atari Teenage Riot Hanin Elias en el tema Fight The Power.
En realidad hay que aceptar que este disco no le envidia nada al anterior así como tampoco le tiene que envidiar nada a clásicos como Fook o Notes from the underground, la producción es muy contundente y nos atreveríamos a decir que se perfila como la mejor hasta la fecha, también hay que destacar la participación de Jim Marcus y Van Christie de Die Warzau en I Hate you in real life too y la finísima colaboración de Laurie Reade y Martin Bowes de los legendarios Attrition en la experimental Dulcimer que da paso al caos final al que nos tiene acostumbrados en cada disco y que esta vez titularon Up and down. Este disco seguramente no decepcionara a ningún fan de la musica rock industrial de la vieja escuela, hablese de Revolting Cocks, Foetus, Thrill Kill Kult, los primeros KMFDM o Acumen Nation solo por mencionar algunos. El disco tiene todo para catapultar a la banda, todo esta en que su discográfica les haga una buena promoción ya que a pesar de ser una de las bandas legendarias de la escena del rock industrial en América aun sigue siendo para muchos desconocida.

En realidad hay que aceptar que este disco no le envidia nada al anterior así como tampoco le tiene que envidiar nada a clásicos como Fook o Notes from the underground, la producción es muy contundente y nos atreveríamos a decir que se perfila como la mejor hasta la fecha, también hay que destacar la participación de Jim Marcus y Van Christie de Die Warzau en I Hate you in real life too y la finísima colaboración de Laurie Reade y Martin Bowes de los legendarios Attrition en la experimental Dulcimer que da paso al caos final al que nos tiene acostumbrados en cada disco y que esta vez titularon Up and down. Este disco seguramente no decepcionara a ningún fan de la musica rock industrial de la vieja escuela, hablese de Revolting Cocks, Foetus, Thrill Kill Kult, los primeros KMFDM o Acumen Nation solo por mencionar algunos. El disco tiene todo para catapultar a la banda, todo esta en que su discográfica les haga una buena promoción ya que a pesar de ser una de las bandas legendarias de la escena del rock industrial en América aun sigue siendo para muchos desconocida.
Genitorturers vuelven con nuevo disco titulado Blackheart Revolution, co-producido por Scott Humphrey (Motley Crue, Rob Zombie, Ozzy), al parecer Gen tiene muy buenas sensaciones con este disco y formarán alianza con Sex Slaves y el supergrupo industrial Team Cybergeist para girar en un próximo tour.

Bien! Gracias por la información. Espero poder pillarles esta vez, porque las anteriores no pude. Espero que no me vuelva a coincidir con nada, que el mes anda ocupado y no sé las fechas exactas: Depeche Mode, Rise Against, Antiflag, Rammstein y Muse. Creo que ninguno es el 21.
Va a ser un mes memorable. Luego súmale Prodigy y Manson en diciembre.

CromoRed escribió:Si vas ya me contaras que te parecen.
Por cierto, ¿te he dicho alguna vez que te odio? putos capitalistas (y lo digo por vivir en la capital, no por lo otro)
Parece que no me coincide con ninguno, y además es sábado, así que segurmaente me pase.
Y en cuanto a que nos odias, kla verdad es que tengo que reconocer que tengo suerte de que haya oferta. Eso sí, la pasta que te dejas es considerable, pero bueno, tampoco tengo otros gastos en ocio significativos, así que bien empleado está