Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical v6.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: Diario Musical v6.0

por Llop12 » Dom Dic 18, 2011 7:56 am

Pee-Wee escribió:Imagen

Uno de los discos del año .... lo mejor de Textures aunado con lo mejor de Pechuggah

Ya lo creo que si. Al top10 de cabezón :mrgreen: (y la mejor portada que he visto en años)

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Dom Dic 18, 2011 12:41 pm

Chelsea Wolfe - Apokalypsis

Imagen

No suelo ser muy de cantautores, pero esta mujer cada vez me ha ido llamando más la atención, y con merecida razón. Tiene un aura de misticismo en su música que ya quisiera más de un grupo, bastante evocador, perfecto para una mañana de Domingo.

Frapu

Gran Maestro

6859

13 Dic, 2007

por Frapu » Dom Dic 18, 2011 2:24 pm

Imagen
Me está entrando muy bien ahora en plan relax, aunque prefiera la presencia post-rock del Pneuma, es un disco con unas melodias muy reconfortantes.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Dic 18, 2011 4:48 pm

Supermegaultrapenta engachada. No se porqué lo escuché tanto cuando salió y luego lo dejé en el más profundo olvido, no entiendo ná. Willing, Where The Spirit Leads Me y Until The Ends of Days me ponen las escarpias como pelos. Al top10 :mrgreen:

Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Dom Dic 18, 2011 5:06 pm

El disco de Times of grace tiene 3 o 4 temazos i nada más, una copia brutal de KSE i no veas como me acaba aburriendo.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Dom Dic 18, 2011 6:30 pm

Integrity - Closure

Imagen

Si es que no llegan a ser más grandes porque no quieren. Te empiezan plantándote un temazo como Bloodlust y se te caen los huevos al suelo. Lo mejor es que en cada disco siempre buscan renovarse, éste por ejemplo tiene más de un tema con bastante rollo Hardcore Punk, como en No Time For Sudden Glances.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Dic 18, 2011 7:34 pm

Llop12 escribió:Supermegaultrapenta engachada. No se porqué lo escuché tanto cuando salió y luego lo dejé en el más profundo olvido, no entiendo ná. Willing, Where The Spirit Leads Me y Until The Ends of Days me ponen las escarpias como pelos. Al top10 :mrgreen:

Imagen

Es el mejor de este año. Mi número 1.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Dic 18, 2011 8:30 pm

Escuchando Fake History de letlive.

rearviewmirror

Gran Maestro

39911

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Dic 18, 2011 8:57 pm

the_berzerker escribió:El disco de Times of grace tiene 3 o 4 temazos i nada más, una copia brutal de KSE i no veas como me acaba aburriendo.

Lo mismo digo. Un disco correcto, que está bien, pero que pasadas unas semanas te olvidas de él... no se que le ve la gente :roll:
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Dic 18, 2011 9:40 pm

rearviewmirror escribió:
the_berzerker escribió:El disco de Times of grace tiene 3 o 4 temazos i nada más, una copia brutal de KSE i no veas como me acaba aburriendo.

Lo mismo digo. Un disco correcto, que está bien, pero que pasadas unas semanas te olvidas de él... no se que le ve la gente :roll:

Pues a mí me mola, melodías guapísimas, guitarrazos tochos, pero con personalidad, no la caña por la caña. Me parece un disco con mucha clase.

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Dom Dic 18, 2011 9:44 pm

no es que sea una copia de KsE, es que son ellos.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Dom Dic 18, 2011 9:45 pm

Imagen
Años sin escucharlo
Imagen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Dic 18, 2011 10:09 pm

Cenando mientras escucho el Paper Walls de Yellowcard.
Teenager mode on. :D

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Dom Dic 18, 2011 10:11 pm

Soulkiller escribió:The Banner - Frailty

Imagen

Hardcore con algún pequeño toque del Metalcore más primitivo. Veamos qué tal está, de momento suena bien.

ese disco es bastante crema y mira que en la puta vida me llamaron la atencion (de hecho todo lo anterior sigue sin parecerme gran cosa) pero ese disco es bastante redondo, con un aire muy oscuro, temas de zapatilla y maravillas como "dusk".

y casualmente he estado este finde dandole al ultimo de integrity para estrenar el plato nuevo, que ya iba siendo hora de renovar, que el que tengo de mi padre tiene mas de 30 años.

es una delicia, cuanto mas lo escucho mas convencido estoy de que es de lo mejor que han sacado en su vida y lo que antes me parecian contras (produccion, partes descompasadas, la sobrada de punteos que tiene, el tema semi acustico de 8 minutos,...) no hacen mas que aumentar su aura de maldad.

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Dom Dic 18, 2011 10:12 pm

Seguimos con el siguiente, que grandes eran los cabrones.
Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente