Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Dom Sep 20, 2009 9:51 pm

Tranquilos, esta vez me uniré yo también :lol:
Voy a ver que tal está el disco.

PD: Skold cada vez me gusta más.

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Dom Sep 20, 2009 9:55 pm

Uuuuuuiiiiiiii que electrónico... :(

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Dom Sep 20, 2009 10:05 pm

En este post encontraras mas electrónica que guitarreo, pero es cuestión de hurgar un poco, siempre cae algo de Rock o Metal Industrial.
Imagen
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Dom Sep 20, 2009 10:09 pm

Venga, voy a hacer algo más activo... Os pido algo xD

Algún grupo que sepa mezclar guitarras pesadas con electrónica y con buenas melodías vocales?

Gracias!
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Dom Sep 20, 2009 10:16 pm

Fear Factory. :lol:
Imagen
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Dom Sep 20, 2009 10:19 pm

Los escuché alguna vez y no me convencieron xD

No sé, quizá lo que busco es Rammstein... algún disco en concreto?

También me molaría algo en plan Stabbing Westward o cómo se llamen, pero tampoco sé demasiado más xD De ellos, cuál es el disco más recomendable?
It seems like

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Dom Sep 20, 2009 10:25 pm

De Rammstein Mutter, de Stabbing Westward Darkest Days, aunque estos estan mas cerca a NIN.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Dom Sep 20, 2009 10:30 pm

Muchas gracias Cromo, cuando los escuche ya daré impresiones!

PD: Portadón el de Stabbing...
Última edición por Vexus el Dom Sep 20, 2009 10:32 pm, editado 1 vez en total
It seems like

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Dom Sep 20, 2009 10:32 pm

A servir.
Imagen
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Sep 20, 2009 10:38 pm

CromoRed escribió:El problema de abrir ese post en Extranjeros, es que te puede pasar como con el de Combichrist, que ha sido practica mente un dialogo entre el y yo y ha caído en picado hasta desaparecer.

Pero siempre hay lectores que leen pero no escriben, y sólo por eso ya merece la pena. Los post que he abierto en una sección han sido muy como tu dices, asi que creo que podría con ello.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Dom Sep 20, 2009 10:42 pm

Yo creo que aquí estaría mas tiempo visible. Los post propios para Rammstein, NIN y pocos mas.
Imagen
Imagen

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

por Dan » Lun Sep 21, 2009 12:34 am

Cromo recomiendame otro disco de Stabbing Westward ke no sea el Darkest Days, gracias :lol:

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Lun Sep 21, 2009 2:02 am

Jolocho escribió:
CromoRed escribió:El problema de abrir ese post en Extranjeros, es que te puede pasar como con el de Combichrist, que ha sido practica mente un dialogo entre el y yo y ha caído en picado hasta desaparecer.

Pero siempre hay lectores que leen pero no escriben, y sólo por eso ya merece la pena. Los post que he abierto en una sección han sido muy como tu dices, asi que creo que podría con ello.

No me habléis del post de Combichrist. Qué decepción!! Me lo curré bastante y ni dios ha comentado nada. No pido siquiera que comentaran los discos ya que comprendo que puede ser un coñazo buscarlos y escucharlos y tal. Pero, joder, hasta puse enlaces a los vídeos y nada de nada.

En cuanto a MSI, me parece uno de los grupos más originales que han salido en los últimos 15 años (ojo, que llevan dando caña desde 1995). El If es un gran disco, pero me parece su esfuerzo más hecho para darse a conocer en el mainstream y en el que han roto un poquito sus raíces underground.
Yo el primer disco que oí de ellos fue el Frankenstein Girls Will Seem Strangely Sexy. Fue escuchar Backmask! y decir un gran WTF en voz alta. Ese disco es muy grande, pero quizá excesivamente bizarro: 30 pistas en total, ordenadas alfabéticamente y con temas muy cortos en muchas ocasiones.
Su enorme joya para mí es el You'll rebel to anything. Un disco de apenas 28 minutos (si mal no recuerdo) que es un hostiazo en la cara. En ese ratito te dicen todo lo que te tienen que decir, y muy bien dicho, la verdad. Nunca he sido partidario de los discos excesivamente cortos, pero este es perfecto.

De este grupo resaltó la mezcla de electrónica, punk, industrial y hip-hop (cada vez menos esto último) y, en general, el gran esfuerzo vocal de Urine. Y también destaco los enormes discos de remixes que tienen, donde se han buscado a lo mejorcito para remezclarles, y muchos en más de una ocasión: Combichrist, The Birthday Massacre, KMFDM, Velved Acid Christ, Wümpscut y un sinfín más.

Por último, me alegro que últimamente este post tenga un poquito más de actividad, joder. Da un poco de rabia que a veces se pregunten cosas que ya se han dicho (como lo de los discos de Skold), pero mola el hecho de que se interese la gente.
ImagenImagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Lun Sep 21, 2009 9:07 am

Vexus escribió:Muchas gracias Cromo, cuando los escuche ya daré impresiones!

PD: Portadón el de Stabbing...

Si te ha gustado la portada, busca Dave McKean, es el autor.
Imagen
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Lun Sep 21, 2009 9:11 am

Dan escribió:Cromo recomiendame otro disco de Stabbing Westward ke no sea el Darkest Days, gracias :lol:

Esta es su discografia, yo solo tengo el DD, asi que no te puedo recomendar otro, pero prueba tu y ya me diras.

Iwo Jima EP
Ungod
Wither Blister Burn & Peel
Darkest Days
Stabbing Westward
The Essential Stabbing Westward
What Do I Have to Do?
Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente