[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v.13
Uno de mis discos favoritos
Por el amor de dios... menudo subidón de canción!!!!!!!!
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Ganazas de lo nuevo de estos bestias
Con un tufillo aplastante a Brand New, no obstante gran grupo.
Wakibu escribió:Siempre les he tenido super pendientes. Algún disco en especial?
Los dos primeros no los tengo muy controlados, pero los dos últimos "Crime in stereo is dead" y "I was trying to describe you someone", que en este está la canción del vídeo, están muy bien. Se habían separado o hecho un hiato después del último disco pero habían vuelto al poco. A ver si sacan algo.
Crime In Stereo son la reputahostia en mi humilde opinión. Infravaloradísimos. Una evolución disco a disco realmente digna de elogio.
El primer disco, "Explosives and the will to use them" es el más genérico y el único que no recomiendo demasiado. hardcore punk de corte melódico. (Aún así tiene muy buenos temas)
El segundo disco "The troubled stateside" es una pequeña evolución con respecto al anterior, sigue siendo hxc punk melódico pero hecho de 10/10 y con algún toque ya mas diferenciador aquí y allá y sobre todo canciones que llegan muchísimo, con mucho feeling y unas letras buenísimas. Es un disco que me tiene enamorado desde que lo escuché.
El tercero, "Is dead" ya fue en el que muchos fans empezaron a pasar de ellos por que aún seguían conservando la velocidad y rabia en muchas canciones, ya empezaron a introducir un sonido muy "rock alternativo" por todo el disco. Es un disco puente para el que vendría despues. Aunque tiene alguno de mis temas favoritos del grupo y una de las canciones que mas me rompen el corazón en el mundo. "But you are vast", además de una de las más celebradas y con mas feeling. "Small skeletal"
El último "I was trying to describe you to someone" ya fue la conversión completa al "rock alternativo / post-hxc / whatever". Como bien ha comentado Mijail con un rollete muy Brand New (El productor del disco es el mismo que el que han tenido siempre Brand New).
Eso si, discazo de nuevo, junto al segundo mi favorito depende del momento. Este sin duda tiene un rollo mucho mas melancólico y realmente me costaría destacar canciones por que es un disco de un todo y bien redondo. De nuevo, unas letras maravillosas.
Entre medias tienen un par de eps y un disco de descartes que la verdad es el que menos tengo controlado "Selective wreckage"
El primer disco, "Explosives and the will to use them" es el más genérico y el único que no recomiendo demasiado. hardcore punk de corte melódico. (Aún así tiene muy buenos temas)
Spoiler: Mostrar
El segundo disco "The troubled stateside" es una pequeña evolución con respecto al anterior, sigue siendo hxc punk melódico pero hecho de 10/10 y con algún toque ya mas diferenciador aquí y allá y sobre todo canciones que llegan muchísimo, con mucho feeling y unas letras buenísimas. Es un disco que me tiene enamorado desde que lo escuché.
El tercero, "Is dead" ya fue en el que muchos fans empezaron a pasar de ellos por que aún seguían conservando la velocidad y rabia en muchas canciones, ya empezaron a introducir un sonido muy "rock alternativo" por todo el disco. Es un disco puente para el que vendría despues. Aunque tiene alguno de mis temas favoritos del grupo y una de las canciones que mas me rompen el corazón en el mundo. "But you are vast", además de una de las más celebradas y con mas feeling. "Small skeletal"
El último "I was trying to describe you to someone" ya fue la conversión completa al "rock alternativo / post-hxc / whatever". Como bien ha comentado Mijail con un rollete muy Brand New (El productor del disco es el mismo que el que han tenido siempre Brand New).
Eso si, discazo de nuevo, junto al segundo mi favorito depende del momento. Este sin duda tiene un rollo mucho mas melancólico y realmente me costaría destacar canciones por que es un disco de un todo y bien redondo. De nuevo, unas letras maravillosas.
Entre medias tienen un par de eps y un disco de descartes que la verdad es el que menos tengo controlado "Selective wreckage"
Pues gracias por tu aportación Frapu, así hago los deberes con los otros discos. Voy con "The troubled stateside" ahora mismo".
Una pena que no se sepa nada sobre un nuevo álbum.
the_berzerker escribió:
Por el amor de dios... menudo subidón de canción!!!!!!!!
Old but gold
me voy a poner ese disco, es la polla.