Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Lun Sep 21, 2009 12:28 pm

CromoRed escribió:
Dan escribió:Cromo recomiendame otro disco de Stabbing Westward ke no sea el Darkest Days, gracias :lol:

Esta es su discografia, yo solo tengo el DD, asi que no te puedo recomendar otro, pero prueba tu y ya me diras.

Iwo Jima EP
Ungod
Wither Blister Burn & Peel
Darkest Days
Stabbing Westward
The Essential Stabbing Westward
What Do I Have to Do?

Se me olvidó comentar de este.
Yo empezaría con el Essential para darme una idea. Luego, igual que Cromo, me quedo con el Darkest Days, y luego le daría al Wither Blister Burn & Peel
ImagenImagen

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

por Dan » Lun Sep 21, 2009 3:12 pm

El Darkest ya lo escuché en su momento, kiero escuchar otro disco ke sea bueno, no vaya a pillar el peor de su discografia y diga, joder ke mierda :lol:

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Sep 21, 2009 3:28 pm

seaofsin escribió:En cuanto a MSI, me parece uno de los grupos más originales que han salido en los últimos 15 años (ojo, que llevan dando caña desde 1995). El If es un gran disco, pero me parece su esfuerzo más hecho para darse a conocer en el mainstream y en el que han roto un poquito sus raíces underground.

Yo el primer disco que oí de ellos fue el Frankenstein Girls Will Seem Strangely Sexy. Fue escuchar Backmask! y decir un gran WTF en voz alta. Ese disco es muy grande, pero quizá excesivamente bizarro: 30 pistas en total, ordenadas alfabéticamente y con temas muy cortos en muchas ocasiones.

Su enorme joya para mí es el You'll rebel to anything. Un disco de apenas 28 minutos (si mal no recuerdo) que es un hostiazo en la cara. En ese ratito te dicen todo lo que te tienen que decir, y muy bien dicho, la verdad. Nunca he sido partidario de los discos excesivamente cortos, pero este es perfecto.

De este grupo resaltó la mezcla de electrónica, punk, industrial y hip-hop (cada vez menos esto último) y, en general, el gran esfuerzo vocal de Urine. Y también destaco los enormes discos de remixes que tienen, donde se han buscado a lo mejorcito para remezclarles, y muchos en más de una ocasión: Combichrist, The Birthday Massacre, KMFDM, Velved Acid Christ, Wümpscut y un sinfín más.

Gracias por contestar Sea. Realmente mi ignorancia supina me lleva a apreciar limitados detalles, pero nunca había rastreado el hip-hop en MSI (quizás en el flow de Mr. Urine al cantar/leer rápido). Sí he escuchado algunas veces el YOU'LL REBEL TO ANYTHING, y de primeras es mucho más punky y rápido que el IF. Siempre me ha llamado la atención que citarán entre sus influencias a Britney Spears.

¿Entonces retomo el REBEL, señor Sea? Gran información eso de que son remezclas curradas las de los MSI, porque por lo general suelo evitar ese tipo de piezas en mis escuchas.

Y Cromo...¿de verdad no acusas cierto apego por el SEHNSUCHT más que por el MUTTER? Me parece mucho más machacón (con connotación positiva en la palabra), mucho más headbanging, mucho más bailongo... y mucho más true, ala, ya lo he dicho. Aunque si me pongo true diré que es estrictamente mucho más machacón el HERZELEID. El MUTTER mola y quizás te enrolle más por los arreglos orquestales y la producción
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Lun Sep 21, 2009 3:44 pm

Jolocho, como bien dices, Sehnsucht además de ser el disco con el que los descubrí es junto al Herzeleid sus discos mas puramente Industriales, mas maquinales, pero me tengo que rebajar ante temas como Mein Herz Brennt, Links 2,3,4 , Adios o Feuer Frei!, lo que hace que Mutter me parezca su disco mas completo, sin menospreciar ningún otro, ya que me parece uno de los grupos con una carrera sin altibajos.
Imagen
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Sep 21, 2009 4:14 pm

CromoRed escribió:Jolocho, como bien dices, Sehnsucht además de ser el disco con el que los descubrí es junto al Herzeleid sus discos mas puramente Industriales, mas maquinales, pero me tengo que rebajar ante temas como Mein Herz Brennt, Links 2,3,4 , Adios o Feuer Frei!, lo que hace que Mutter me parezca su disco mas completo, sin menospreciar ningún otro, ya que me parece uno de los grupos con una carrera sin altibajos.

Buenas. Ciertamente, ADIOS es un tema que adoro desde el nombre hasta el último compás, y el menos industrial del disco en mi modesta opinión. Es una carrera deliciosa la de los RAMMSTEIN: a mi me hicieron dudar sobre sus derroteros futuros en REISE, REISE (desde el tema que da nombre al disco, pasando por MOSKAU, MORGENSTERN y DALAI LAMA) hacia una probable vuelta al sonido industrial pre-MUTTER. Pero finalmente en el magnífico ROSENROT fue despejada la incógnita, y continuan siendo notables con composiciones de sonido más orgánico y que lo poco que tienen de industrial quizás es la estructura y la producción, aunque esas guitarras cada vez suenan más livianas.
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Lun Sep 21, 2009 4:39 pm

Yo mas que livianas diria metalicas, el primer tema que se coló en la red Liebe Ist Für Alle Da, al escuchar los primeros compases creía que era un fake de Slipknot. :lol:
Imagen
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Lun Sep 21, 2009 7:56 pm

NACHTMAHR presenta "Alle Lust will Ewigkeit"

La pesadilla de esta galopante crisis mundial sólo ha comenzado con la formación industrial del cerebro de L'AME INMORTELLE, Thomas Rainer, una vez más revolucionando el estilo. Tras la transformación de sí mismo con los álbums precedentes y el single de culto "Katharsis" en el salvajemente aclamado "dictador de baile" de salas de conciertos y clubs, él ahora vuelve con un trabajo de arte unificado y triunfante él cual solo ahora inagura debidamente la "guerra en las pistas de baile": ‘Alle Lust will Ewigkeit’, evoca en su título la filosofía cíclica de Friedrich Nietzche, y por lo tanto llega a ser claro: NACHTMAHR no devuelve la memoria destrozada de tiempos pasados;NACHTMAHR es mucho mas que un estado de ser; vestidos con prendas de guerrero, celebran la tormenta de ruido como los latidos de sus eternas llamas de deseo y pecado.
Imagen
Imagen
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mar Sep 22, 2009 3:54 pm

PERFIDIOUS WORDS, banda de culto que a punto estuvieron de desvanecerse en el olvido, vuelve con un tremendo disco bajo el brazo FEEL LIKE ME (el tercero en su carrera de 10 años), dando como resultado un trabajo perfecto de puro y complejo Electro-pop, bailable, melódico, sensible, pegadizo y desde luego, nada trivial, ideal para todos los amantes de los primeros YAZOO y ERASURE. Como extra esta edición contiene un DVD de 80 minutos DVD, con grabaciones en directo, algunas en estudio y un vídeo clip. Si aún piensas que no ha habido nunca como DEPECHE MODE, prueba a descubrir PERFIDIOUS WORDS.

Imagen
Imagen
Imagen

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Mar Sep 22, 2009 4:49 pm

Jolocho escribió:
seaofsin escribió:En cuanto a MSI, me parece uno de los grupos más originales que han salido en los últimos 15 años (ojo, que llevan dando caña desde 1995). El If es un gran disco, pero me parece su esfuerzo más hecho para darse a conocer en el mainstream y en el que han roto un poquito sus raíces underground.

Yo el primer disco que oí de ellos fue el Frankenstein Girls Will Seem Strangely Sexy. Fue escuchar Backmask! y decir un gran WTF en voz alta. Ese disco es muy grande, pero quizá excesivamente bizarro: 30 pistas en total, ordenadas alfabéticamente y con temas muy cortos en muchas ocasiones.

Su enorme joya para mí es el You'll rebel to anything. Un disco de apenas 28 minutos (si mal no recuerdo) que es un hostiazo en la cara. En ese ratito te dicen todo lo que te tienen que decir, y muy bien dicho, la verdad. Nunca he sido partidario de los discos excesivamente cortos, pero este es perfecto.

De este grupo resaltó la mezcla de electrónica, punk, industrial y hip-hop (cada vez menos esto último) y, en general, el gran esfuerzo vocal de Urine. Y también destaco los enormes discos de remixes que tienen, donde se han buscado a lo mejorcito para remezclarles, y muchos en más de una ocasión: Combichrist, The Birthday Massacre, KMFDM, Velved Acid Christ, Wümpscut y un sinfín más.

Gracias por contestar Sea. Realmente mi ignorancia supina me lleva a apreciar limitados detalles, pero nunca había rastreado el hip-hop en MSI (quizás en el flow de Mr. Urine al cantar/leer rápido). Sí he escuchado algunas veces el YOU'LL REBEL TO ANYTHING, y de primeras es mucho más punky y rápido que el IF. Siempre me ha llamado la atención que citarán entre sus influencias a Britney Spears.

¿Entonces retomo el REBEL, señor Sea? Gran información eso de que son remezclas curradas las de los MSI, porque por lo general suelo evitar ese tipo de piezas en mis escuchas.

Sí. Bueno, lo del hip hop en MSI es más una influencia que un estilo propiamente dicho. Es lo que tú dices, Urine muestra cierto flow en algunos temas: del If podría decir Mastermind, del YRTA quizá What do they know?, y en el Frankenstein y el Tight hay varias. Es algo que ha ido dejando un poquito con el tiempo. Luego ha hecho algún tema versionado como Bring the Pain o Big Poppa, que sí son más de ese rollo hip-hop.

Todos sus discos son buenos, pero me quedo con el Frankenstein por bizarro y el YRTA por directo, así que retoma ambos.

Y en cuanto a remixes, hazte con el de Straight to Video, donde hay remixes de todos los colores (15 ó 16 en total me parece, que no me apetece levantarme a coger el disco) de auténticos grupazos, prácticamente todos industriales. El de remixes de On it también es una joya: perfectos los remixes de Hollowboy y el de Chris Vrenna.
Por ahí hay un remix también de Pay for it hecho por Clown de Slipknot que es aceptable; más que nada lo menciono por si te gustan Slipknot y tienes curiosidad.
ImagenImagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Sep 22, 2009 8:15 pm

seaofsin escribió:Sí. Bueno, lo del hip hop en MSI es más una influencia que un estilo propiamente dicho. Es lo que tú dices, Urine muestra cierto flow en algunos temas: del If podría decir Mastermind, del YRTA quizá What do they know?, y en el Frankenstein y el Tight hay varias. Es algo que ha ido dejando un poquito con el tiempo. Luego ha hecho algún tema versionado como Bring the Pain o Big Poppa, que sí son más de ese rollo hip-hop.

Todos sus discos son buenos, pero me quedo con el Frankenstein por bizarro y el YRTA por directo, así que retoma ambos.

Y en cuanto a remixes, hazte con el de Straight to Video, donde hay remixes de todos los colores (15 ó 16 en total me parece, que no me apetece levantarme a coger el disco) de auténticos grupazos, prácticamente todos industriales. El de remixes de On it también es una joya: perfectos los remixes de Hollowboy y el de Chris Vrenna.
Por ahí hay un remix también de Pay for it hecho por Clown de Slipknot que es aceptable; más que nada lo menciono por si te gustan Slipknot y tienes curiosidad.

Vamos allá con las Frankenstein Girls. Gracias por las molestias amigo.
Imagen

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Mar Sep 22, 2009 11:11 pm

Jolocho escribió:
seaofsin escribió:Sí. Bueno, lo del hip hop en MSI es más una influencia que un estilo propiamente dicho. Es lo que tú dices, Urine muestra cierto flow en algunos temas: del If podría decir Mastermind, del YRTA quizá What do they know?, y en el Frankenstein y el Tight hay varias. Es algo que ha ido dejando un poquito con el tiempo. Luego ha hecho algún tema versionado como Bring the Pain o Big Poppa, que sí son más de ese rollo hip-hop.

Vamos allá con las Frankenstein Girls. Gracias por las molestias amigo.

No problem.
Si te interesan un par de grupos más que se les puede dar un aire a ratos a MSI (aunque ya te aviso que son bastante diferentes) son Retard-O-Bot y Rabbit Junk(de estos, el último disco, This life is where you get fucked)..
ImagenImagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Jue Sep 24, 2009 10:52 am

Deep Bass 909 uno de los actos Spped y Terror core mas prolificos de la escena Mexicana esta a punto de renacer gracias a la colaboracion entre Toxic Productions y Underground Producciones, en los pasados meses los responsables de cada una de las partes Arturo Medina y Luis Cyberhead respectivamente discutieron la idea de relanzar toda la discografia de Deep Bass 909 (Marcos Medina) de manera digital y en descarga gratuita desde una ubicacion que muy pronto será revelada, por el momento y como un adelanto Luis Cyberhead obtuvo la licencia de Toxic productions para editar una recopilacion con algunos de sus mejores temas y que llevara como titulo "Deep Bass is (NOT) dead", titulo tomado de un tema llamado "Deep bass is dead" del EP "Blow your mind" del 2004, ademas de este tema se incluyen tambien algunos otros de los discos "Digital Murder" y "The Terrordome" del 2003, asi como del disco "Violent content" del 2004 y una pista del inedito EP "Fistcore" del 2005.
El album digital "Deep Bass Is (NOT) Dead" estara disponible en descarga gratuita desde los sitios de ELECTROSHOCK y ZONA INDUSTRIAL (www.industrialheads.blogspot.com) a partir del sabado 10 de octubre, la fecha de re-edicion de toda su discografia para descarga no ha sido revelada aun.

Imagen
Imagen
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Jue Sep 24, 2009 6:18 pm

Novakill es una banda australiana que ha teloneado a bandas como VNV Nation, Nitzer Ebb o Combichrist. El viernes se pone a la venta su nuevo álbum 'I Hate God', una combinación de EBM e industrial.

Listado de temas:
01. Mistaken for God
02. Demonizer
03. We Work
04. Kombat
05. Exterminate
06. Crusade
07. Ultrakill
08. Incise
09. Sleepwalk
10. Blood Elektrik
11. Tera Death
12. Demonizer (Force-Fed Mix)
13. Demonzier (Deliberate Fury Mix)
14. Demonzier (Broken Bones Mix)

Imagen
Imagen
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Jue Sep 24, 2009 9:56 pm

Carnalia se caracteriza por la fuerte personalidad de Franco Guassardo, el hombre detrás de las máquinas, quien en su segundo álbum Lighted Men nos presenta techno minimalista con bases industriales ejecutado y grabado absolutamente en tiempo real. Ambientes sonoros ásperos y máquinas de ritmos retorcidas llevadas al extremo nos invitan a un desafío sonoro no apto para oídos tradicionalistas. Edición limitada!

Imagen
Imagen
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Vie Sep 25, 2009 10:17 am

Terrolokaust nace en verano del 2006 tras las inquietudes musicales e ideológicas de Ssagittar e Indio, dos de los miembros de la banda de metal industrial Symawrath. Es por ello que se comienzan a elaborar ideas y se decide grabar lo que es su primer y único trabajo llamado GAS, un álbum donde las influencias Electro- Industriales, Harsh Electro-Dark,Noise ,Techno y alguna dosis de Ebm son directas y machacantes sin dar ningún tipo de tregua posible.

El concepto del álbum esta basado en todo lo que concierne al holocausto, experimentos, antisemitismo, eutanasia en el tercer reich y todo lo relacionado con las aberraciones humanas cometidas en el transcurso de la segunda guerra mundial, es una ofensiva contra todo tipo de ideología fascista y dictadora,la banda ha estado todo el año 2007 y 2008 realizando una serie de conciertos con bandas de la envergadura de Das Ich,Noisuf-X,Hocico,Straftanz,Reaper,FabrikC,Combichrist y una serie de bandas nacionales, incluso realizando su primer tour por Suiza y Alemania estando en el conocido cartel del Dark Dance Treffen.

Imagen
Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente