[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical V 1.0
nop. se quienes son, y de sed non satiata tengo el primero, pero imagino q tampoco te refieres a este. de todos modos estoy descolgado de esa escena, lo ultimo que he escuchado (lo mas nuevo, vaya) es el montuenga de aussitort mort, ahora estoy a otras cosas
saioita escribió:Pee-Wee escribió:saioita escribió:Enganchadísima a este grupo, PSYCHDELIC FURS
[img]http://zeroshop.files.wordpress.com/2008/11/psychedelic-furs.jpg
[/img]
Sus grandes éxitos y en especial este tema
http://www.youtube.com/watch?v=GLCNIZTzg9w
Genial!!!!! Al final tendras hasta buen gusto y todo![]()
![]()
aunque para mi las mejores son No Easy Street y Love My Way
Influencia catalana, Pee...., ya tú sabes......
Ya sé, mi amol, ya sé

charlottefield tienen mucha clase, han sacado hace poco un ep mas noise rockero muy bueno, aunque tienen una foto "promocional" con unos pitbulls por ahi en la que parecen los mas macarras y chungos de tu barrio
yo por mi parte despues de tanto rollo cabernero con Earth estos dias, un poco de indie pop punk felizon

P.S. Eliot - Living In Squalor

yo por mi parte despues de tanto rollo cabernero con Earth estos dias, un poco de indie pop punk felizon

P.S. Eliot - Living In Squalor

Me está sonando muy bien Lemuria, aunque estoy oyendo un disco del 2008.
el disco este es de 2011 lo tengo en el blog por si interesa, creo que no he escuchado nada anterior suyo, voy a ver si encuentro algo. Me recuerdan un poco a Monochrome pero mas popis
En su día queme bastante a Monochrome, pero hace años que no volví a oir nada.
El disco que te digo de Lemuria lo he encontrado en Spotify. También te he hecho caso con PS Eliot que me ha gustado la portada, pero el disco no tanto.
El disco que te digo de Lemuria lo he encontrado en Spotify. También te he hecho caso con PS Eliot que me ha gustado la portada, pero el disco no tanto.
Yo llevo un par de semanas pegandole a la discografía de Radiohead (sí, lo tenía aún pendientes) y ahora que empieza la época de exámenes creo que me toca mes de Post Rock, así que Mogwai, Sigur Rós, Godspeed You! Black Emperor incluso Pink Floyd, vayan preparandose. 

http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Estoy hoy clasicote entre Pantera y Black Sabbath. Buen día de reyes este.
¿Qué tal en comparación con el primero? No se cuantos ha sacado pero le di un tiento al debut y tenía 3-4 canciones buenas y poco más. Se me hacía muy pesado escucharlo. Eso sí, "Followed the waves" es un temón.