[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v8.0
The Bouncing Souls - Comet , uno de mis discos de este año 

despues de estar oyendo todo lo de nu metal que me guste, me encanta el principio de justin del follow the leader, ese riff inicial es infernal, estoy haciendo lo propio de los planetas hasta las dos y pico tengo de tiempo
¡viva el vino!
No todo va a ser tupateo, esta gente es un fieston y tienen más conciencia social que la mayoria de los grupos de hardcore moderno
Nueva pasadita al de Pleymo...
...Y los dos de Black Light Burns seguiditos del tirón
...Y los dos de Black Light Burns seguiditos del tirón

HIM a tope! Van a sacar un recopilatorio con una canción inédita (un cover) y el año que viene disco de estudio.
Howlin Rain - The Russian Wilds

Rock setentero a más no poder, toques psicodélicos, Blues, teclados con toque Jazz... Rock clásico del de nuestros padres traído a nuestros tiempos, vaya. No entra a la primera pues dura una hora tranquilamente, pero está hecho con mucha elegancia, y el vocala tiene un buen chorro de voz. Bastante bueno.

Rock setentero a más no poder, toques psicodélicos, Blues, teclados con toque Jazz... Rock clásico del de nuestros padres traído a nuestros tiempos, vaya. No entra a la primera pues dura una hora tranquilamente, pero está hecho con mucha elegancia, y el vocala tiene un buen chorro de voz. Bastante bueno.
III de Toundra, que bueno.
Moderno escribió:HIM a tope! Van a sacar un recopilatorio con una canción inédita (un cover) y el año que viene disco de estudio.
lo malo es la evolución que ha sufrido el grupo, he perdido un poco el interés por los nuevos discos
el follow the leader a todo volumen, y despues una seleccion de los mejores temas de oasis, los que no sale el guitarra cantando, que salga el guitarra cantando solo las del be here now porque es el mejor disco
¡viva el vino!
starfuckers escribió:Moderno escribió:HIM a tope! Van a sacar un recopilatorio con una canción inédita (un cover) y el año que viene disco de estudio.
lo malo es la evolución que ha sufrido el grupo, he perdido un poco el interés por los nuevos discos
A excepción del Venus Doom la evolución ha sido ciertamente fatídica.