Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Discos 2013.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

Re: Discos 2013.

por Soulkiller » Lun Dic 16, 2013 11:43 pm

Ese tema de Malthusian me convence más, porque el otro que he escuchado de la demo (Hallucinogen) no me pareció gran cosa, demasiado a tiro hecho sin sentido.

Lo de oVo parece una rave de esquizofrénicos. :lol:

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mar Dic 17, 2013 12:39 am

Me pasó lo mismo con Malthusian, el primer adelanto no me dijo mucho pero los otros dos temas son muy buenos, compensan con creces el resultado final.

El de oVo es una puta marcianada, valga la redundancia. Verlos en directo debe de ser una gozada.

DONT BELIEVE THE HYPE

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Dic 17, 2013 4:13 am

Vale que también sean italianos y doomers, pero no tienen porqué copiarle las portadas a Ufomammut :asad:

Molan que te cagas los OvO éstos. Típico grupo que le pasaré a Conde_Duque para que me diga que ya los conocía, el puto glitcher idmero de los cojones.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Dic 18, 2013 12:22 pm

El mundo se desmorona... preparaos para el top de Pitchfork!!
nº1 Sponsored by Jolocho
http://pitchfork.com/features/staff-lists/9293-the-top-50-albums-of-2013/

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Dic 18, 2013 12:26 pm

¡Jajajaj! Ger, por un momento he creído que iba en el nº 1 "Hail to the King" :lol: O si no Arcadas Faiah, que casi es peor...

La verdad es que este año he estado muy desconectado de Pitchfork y aún así habré escuchado 15 o 20 discos de la lista. No está mal...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Dic 18, 2013 12:31 pm

Yo me he escuchado la mayoría quitando todo el rapeo que no me va, no porque esté en pitchfork sino por que me gusta o porque mi chico lo pone en casa. En algunos estoy de acuerdo y en otros no, como siempre. Lo que menos me gusta es justamente la franja del 10 al 1, se han mojado muy poco. Pero luego en las otras tandas hay discos muy buenos, especialmente en el electro. También hay otra lista de "discos que no están en el top pero que merecen ser nombrados" en el que también hay varias joyas.

Atentos a la lista de este redactor, paticuet es poco para expresar cómo me he quedado:
pitchfork escribió:Kim Kelly

ALBUMS

1. Agrimonia: Rites of Separation
2. The Ruins of Beverast: Blood Vaults -- The Blazing Gospel Of Heinrich Kramer (Cryptae Sanguinum -- Evangelium Flagrans Henrici Institoris).
3. Cloud Rat: Moksha
4. Yellow Eyes: Hammer of Night
5. Sacriphyx: The Western Front
6. Wormlust: The Feral Wisdom
7. Atlantean Kodex: The White Goddess (A Grammar of Poetic Myth)
8. Inter Arma: Sky Burial
9. Cult of Fire: मृत्यु का तापसी अनुध्या
10. Bolzer: Aura

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Dic 18, 2013 12:34 pm

jajaja que decepción, tras el cometario jolochistico me esperaba a arcade fire.

Muchas cosas desconocidas en general.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Dic 18, 2013 12:37 pm

Ger, Kim Kelly es una mujer, y jebi hasta las trancas. He leído cosas suyas en Invisible Oranges y es bastante buena. En Pitchfork siempre ha habido jebiatas, antes estaba la sección Show No Mercy, con Brandon Stosuy, muy chachi, y ahora escribe Kim y alguno más, creo.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Dic 18, 2013 12:42 pm

CesarAguilar escribió:Ger, Kim Kelly es una mujer, y jebi hasta las trancas. He leído cosas suyas en Invisible Oranges y es bastante buena. En Pitchfork siempre ha habido jebiatas, antes estaba la sección Show No Mercy, con Brandon Stosuy, muy chachi, y ahora escribe Kim y alguno más, creo.

Sí, si sé que siempre ha habido un par de redactores más metaleros, pero aparte de eso la lista se sale mucho de convencionalismos, y eso está muy guay. No sabía que era una mujer. He estado buscando a un redactor cuyo nombre no recuerdo que también reseñaba mucho metal y post, pero no lo encuentro... imagino que ya no está.

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Dic 18, 2013 12:46 pm

Busca a Brandon Stosuy. En la sección Show no Mercy se infló a postear grupos under y bueno, otros menos under pero igualmente metal.

Edito: creo que no está en el staff actual. Se fue una vez, volvió al año o dos y creo que se ha vuelto a ir...

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Dic 18, 2013 12:48 pm

Show No Mercy sí la tengo pivotada, era (¿o es? una sección muy molona. Luego los discos que reseñaba aparte de la sección no...

Edito: Ya he encontrado a quien decía, es Grayson Currin, pero no veo su lista personal, puede que se haya pirado.

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Dic 18, 2013 12:51 pm

Exactamente he escuchado 22 discos de la lista. Tendré que ponerme con el resto :lol:

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Dic 18, 2013 12:58 pm

CesarAguilar escribió:Exactamente he escuchado 22 discos de la lista. Tendré que ponerme con el resto :lol:

Pues no te creas que yo he escuchado mucho más eh, 28 puedo contar. Lo que pasa es que los rapeos / música abluesada no me interesa, y los cantautores folkie (que también hay unos cuantos) tampoco. Que no haya escuchado me interesan en principio sólo el de Dj Koze, el de Jon Hopkins y el de Magical Cloudz.

Edito: que la gente diga lo que quiera de las listas, pero me encanta el final de año y escuchar un tropel de discos en muy poco tiempo para ver todo lo que me he perdido.

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Dic 18, 2013 1:05 pm

A mí me encantan las listas, y estar en desacuerdo, y aprender e hincharme a escuchar música que se me había pasado under the radar. Es la salsa de la vida, oiga :lol:

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Dic 18, 2013 1:10 pm

Por curiosidad, ¿cuáles son los que aún no has escuchado de la pitchforklista y que tienes más ganas?
AnteriorSiguiente