[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v.10
THE BLACK DAHLIA MURDER-EVERBLACK
Primera escucha
Primera escucha

Pat Metheny Taps John Zorn: Book Of Angels Vol 20
Inspirado en el proyecto de Zorn Masada, de música hebrea fusionada con jazz.
El genio Metheny se encarga de la guitarra, bajo, teclados, sitar, percusión, electrónica, etc... dándole su propia visión experimental del asunto.
De primeras me está gustando bastante, y a dimive creo que le gustará también

Spoiler: Mostrar

Dark Buddah Rising - Dakhmandal
Ya rula por ahí el nuevo de los Dark Buddah, y es un mastodonte con un par.
8 temas superando los 10 minutos de sobras, con los ingredientes habituales de su doom lisérgico ocultista cavernoso. En algunos momentos acojonan sus atmósferas y voces de ultratumba, y los riffs machacones apocalípticos siguen siendo bastante inspirados.
Otro disco notable de un gran 2013.
Spoiler: Mostrar
DONT BELIEVE THE HYPE
FleiborFlei escribió:
Pat Metheny Taps John Zorn: Book Of Angels Vol 20
Inspirado en el proyecto de Zorn Masada, de música hebrea fusionada con jazz.
El genio Metheny se encarga de la guitarra, bajo, teclados, sitar, percusión, electrónica, etc... dándole su propia visión experimental del asunto.
De primeras me está gustando bastante, y a dimive creo que le gustará también
Cuando leí que Metheny y Zorn iban a colaborar, pensé: aceite y agua, imposible. Lo único que tal vez tengan en común es su judaísmo, porque lo más que Pat se ha acercado (que yo controle) a algo más heterodoxo y chiflado ha sido en el interesantísimo y noisero "Zero Tolerance For Silence" y en "Song X", compartido con el padre del free Ornette Coleman.
Así pues, promete interesarme y lo voy a escuchar mañana, a ver qué saco del asunto.
FleiborFlei escribió:
Dark Buddah Rising - Dakhmandal
Ya rula por ahí el nuevo de los Dark Buddah, y es un mastodonte con un par.
8 temas superando los 10 minutos de sobras, con los ingredientes habituales de su doom lisérgico ocultista cavernoso. En algunos momentos acojonan sus atmósferas y voces de ultratumba, y los riffs machacones apocalípticos siguen siendo bastante inspirados.
Otro disco notable de un gran 2013.
Empecé a escuchar el anterior y sé que esto requiere de una paciencia que creo que ahora no tengo. Sé que me va a gustar fijo, pero me encuentro en un mood que me pide algo inmediato y más melodioso. No obstante, apuntado queda también. El 2013 viene cargadito, sí.
Gracias, Fleibor

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Tienes razón en que se requiere un poco de paciencia, tiempo (más de hora y media de álbum) y predisposición, pero la recompensa está garantizada. Y este tipo de grupos gana con las escuchas por la cantidad de matices que hay, aunque sea una propuesta drone/doom monolítica.
Me lo he puesto esta tarde después de la calentada matutina y no veas lo que he gozado
Me lo he puesto esta tarde después de la calentada matutina y no veas lo que he gozado

DONT BELIEVE THE HYPE

Gran Cuervo - Polisessions I
Acojonante viaje, sin más.
Gracias homewrecker, ahora me queda escuchar las otras dos polissesions.
DONT BELIEVE THE HYPE
VOLBEAT-OUTLAW GENTLEMEN AND SHADY LADIES
Los anteriores no estaban mal, pero lo que tú dices, no mataban del todo. Bueno, le daré una escuchita, pero antes están Antigama de calle.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:
Los anteriores no estaban mal, pero lo que tú dices, no mataban del todo. Bueno, le daré una escuchita, pero antes están Antigama de calle.
Es mejor el de Antigama. Por ahora de los discos del año para mi
Ahora dándole a

Gran Cuervo -Polisessiones II
Genial descubrimiento gracias a la recomendación de homewrecker. Me está maravillando el stoner psicodélico arenoso que practican.
Durante el día...

A God or an Other - Towers Of Silence
Buena recomendación de Soulkiller. En la primera escucha me ha agradado ese black metal a la Altar of Plagues. No inventan nada nuevo pero tiene momentos brillantes como los dos primeros temas.

Anciients - Heart Of Oak
Poco que añadir a lo comentado en su hilo correspondiente. Discazo de metal.

Mueble - La Gente Vuela En Plan Lactal
Mucha clase estos argentinos. En una onda mathrockera a la Toe, con pasajes post rock.

Gran Cuervo -Polisessiones II
Genial descubrimiento gracias a la recomendación de homewrecker. Me está maravillando el stoner psicodélico arenoso que practican.
Durante el día...

A God or an Other - Towers Of Silence
Buena recomendación de Soulkiller. En la primera escucha me ha agradado ese black metal a la Altar of Plagues. No inventan nada nuevo pero tiene momentos brillantes como los dos primeros temas.
Anciients - Heart Of Oak
Poco que añadir a lo comentado en su hilo correspondiente. Discazo de metal.

Mueble - La Gente Vuela En Plan Lactal
Mucha clase estos argentinos. En una onda mathrockera a la Toe, con pasajes post rock.
DONT BELIEVE THE HYPE