Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical V 1.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Diario Musical V 1.0

por Wirrak » Jue Ene 06, 2011 9:00 pm

A mí me gusta más que el primero. Ese debut se me hacía un poco plano y aburrido. Este en el fondo no se diferencia demasiado, las canciones siguen siendo largas y cocidas a fuego lento pero se le coge el truco y creo que es netamente superior al anterior (tan solo tiene dos). Si te gustaron algunos temas del primero, probaría con este, me parece más interesante y variado. Tiene algunos toques a Muse y a QOTSA en las guitarras, la tía tiene clase desde luego.

Imagen
Imagen
El amor es destructivo.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Ene 06, 2011 9:42 pm

Imagen

Un clásico y una obra maestra.

War All The Time - Thursday

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Jue Ene 06, 2011 9:44 pm

Imagen

¿Pero cómo pueden ser tan buenos?
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Jue Ene 06, 2011 10:29 pm

Nowitzki escribió:Imagen

¿Pero cómo pueden ser tan buenos?

Uauuuuuuuhhh, otra historia.........................otra liga, otro ámbito.........

Otra historia.......otra dimension.....................
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Vie Ene 07, 2011 10:55 am

Imagen

me recuerdan mucho a los refused del shape of punk y da la casualidad ke este disco es en realidad del 99(tardaron dos años para encontrar una discografica ke lo lanzara).

muy buenos temas con un rollo post hardcore bastante fresco(kien lo diria habiendo pasado 11 años).

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Vie Ene 07, 2011 11:19 am

Wirrak escribió:A mí me gusta más que el primero. Ese debut se me hacía un poco plano y aburrido. Este en el fondo no se diferencia demasiado, las canciones siguen siendo largas y cocidas a fuego lento pero se le coge el truco y creo que es netamente superior al anterior (tan solo tiene dos). Si te gustaron algunos temas del primero, probaría con este, me parece más interesante y variado. Tiene algunos toques a Muse y a QOTSA en las guitarras, la tía tiene clase desde luego.

Imagen

Pues me lo voy a escuchar....
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ene 07, 2011 11:44 am

El "Out Of Our Minds" de Auf Der Mauer está bastante chulo. Si el primero era más de canciones sueltas, este es más album en si, más denso y oscuro. Puede costar meterse pero está más que bien, pasó bastante desapercibido cuando salió hace casi un año ya.

El tema que canta con Danzig es cremita

Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Vie Ene 07, 2011 12:00 pm

rearviewmirror escribió:El "Out Of Our Minds" de Auf Der Mauer está bastante chulo. Si el primero era más de canciones sueltas, este es más album en si, más denso y oscuro. Puede costar meterse pero está más que bien, pasó bastante desapercibido cuando salió hace casi un año ya.

El tema que canta con Danzig es cremita

Vale, rear, me has convencido....Danzig a mí TAMBIËN me pone mucho........Pongo el disco en cola, que ahora ando con los GUN y su "The river Sessions"...., por cierto, un disco recomendadísimo!!, buenísimooo
Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Vie Ene 07, 2011 3:26 pm

confirmo que el disco nuevo de la srta Auf der Maur está bastante resultón.

Imagen
cuanta mala hostia concentrada. me ha encantado.

Imagen
me ha gustado más de lo que esperaba. muy buena mezcla entre desert rock con unas voces más indies y letras realmente curradas.

Imagen
Tubelord - Tezcatlipoca

me los recomendó jolochin y me han sorprendido muy gratamente. pasajes tranquilotes y otros mas agresivos en plan post hardcore pero bastante accesibles. muy recomendables

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Ene 07, 2011 5:38 pm

kiba escribió:Imagen

Un clásico y una obra maestra.

War All The Time - Thursday

:oops:

Yo estoy descubriendo esto y me estoy quedando flipado, literalmente, de la de cosas tremebundas que se me han colado este año:

Imagen

Edito:

Flipando no, lo siguiente 8O

Imagen
Última edición por xWx el Vie Ene 07, 2011 6:22 pm, editado 1 vez en total
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Ene 07, 2011 6:15 pm

rearviewmirror escribió:El "Out Of Our Minds" de Auf Der Mauer

Me hace gracia que siempre digas "auf der MAUER", cuando es auf der MAUR. Es que parece chiquitistaní jajaja.
Imagen
El amor es destructivo.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Vie Ene 07, 2011 6:23 pm

Jelowin escribió:confirmo que el disco nuevo de la srta Auf der Maur está bastante resultón.

Imagen
cuanta mala hostia concentrada. me ha encantado.

Imagen
me ha gustado más de lo que esperaba. muy buena mezcla entre desert rock con unas voces más indies y letras realmente curradas.

Imagen
Tubelord - Tezcatlipoca

me los recomendó jolochin y me han sorprendido muy gratamente. pasajes tranquilotes y otros mas agresivos en plan post hardcore pero bastante accesibles. muy recomendables

Tubelord son amor. Si te ha molado "Tezcatilipoca" dale una escucha a "Our first american friend", para mi no estaría muy lejos de ser uno de los mejores discos del 2009. Y por si te interesa, si sale todo bien van a estar girando la primera semana de Marzo por aquí, con fechas en Barcelona, Madrid, A coruña, y Pais vasco. Pronto más info :lol:

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Ene 07, 2011 7:35 pm

Imagen

hc punk sucio y rockero

Imagen

hc atronador a toda hostia, canta el bateria de satanic surfers

Imagen

Bridge Farmers - Din of Celestial Birds, Stoner Sureño y pantanoso

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Vie Ene 07, 2011 9:37 pm

Damnation
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ene 07, 2011 9:47 pm

Wirrak escribió:
rearviewmirror escribió:El "Out Of Our Minds" de Auf Der Mauer

Me hace gracia que siempre digas "auf der MAUER", cuando es auf der MAUR. Es que parece chiquitistaní jajaja.

ya, si es que siempre me hago la picha un lio al escribir el nombre de la chavala jejeje
Imagen
AnteriorSiguiente