[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical V 1.0
A mí me gusta más que el primero. Ese debut se me hacía un poco plano y aburrido. Este en el fondo no se diferencia demasiado, las canciones siguen siendo largas y cocidas a fuego lento pero se le coge el truco y creo que es netamente superior al anterior (tan solo tiene dos). Si te gustaron algunos temas del primero, probaría con este, me parece más interesante y variado. Tiene algunos toques a Muse y a QOTSA en las guitarras, la tía tiene clase desde luego.

Uauuuuuuuhhh, otra historia.........................otra liga, otro ámbito.........
Otra historia.......otra dimension.....................
Wirrak escribió:A mí me gusta más que el primero. Ese debut se me hacía un poco plano y aburrido. Este en el fondo no se diferencia demasiado, las canciones siguen siendo largas y cocidas a fuego lento pero se le coge el truco y creo que es netamente superior al anterior (tan solo tiene dos). Si te gustaron algunos temas del primero, probaría con este, me parece más interesante y variado. Tiene algunos toques a Muse y a QOTSA en las guitarras, la tía tiene clase desde luego.
Pues me lo voy a escuchar....
El "Out Of Our Minds" de Auf Der Mauer está bastante chulo. Si el primero era más de canciones sueltas, este es más album en si, más denso y oscuro. Puede costar meterse pero está más que bien, pasó bastante desapercibido cuando salió hace casi un año ya.
El tema que canta con Danzig es cremita
rearviewmirror escribió:El "Out Of Our Minds" de Auf Der Mauer está bastante chulo. Si el primero era más de canciones sueltas, este es más album en si, más denso y oscuro. Puede costar meterse pero está más que bien, pasó bastante desapercibido cuando salió hace casi un año ya.
Vale, rear, me has convencido....Danzig a mí TAMBIËN me pone mucho........Pongo el disco en cola, que ahora ando con los GUN y su "The river Sessions"...., por cierto, un disco recomendadísimo!!, buenísimooo
confirmo que el disco nuevo de la srta Auf der Maur está bastante resultón.

cuanta mala hostia concentrada. me ha encantado.

me ha gustado más de lo que esperaba. muy buena mezcla entre desert rock con unas voces más indies y letras realmente curradas.

Tubelord - Tezcatlipoca
me los recomendó jolochin y me han sorprendido muy gratamente. pasajes tranquilotes y otros mas agresivos en plan post hardcore pero bastante accesibles. muy recomendables

me ha gustado más de lo que esperaba. muy buena mezcla entre desert rock con unas voces más indies y letras realmente curradas.

Tubelord - Tezcatlipoca
me los recomendó jolochin y me han sorprendido muy gratamente. pasajes tranquilotes y otros mas agresivos en plan post hardcore pero bastante accesibles. muy recomendables

Yo estoy descubriendo esto y me estoy quedando flipado, literalmente, de la de cosas tremebundas que se me han colado este año:

Edito:
Flipando no, lo siguiente

Última edición por xWx el Vie Ene 07, 2011 6:22 pm, editado 1 vez en total
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

rearviewmirror escribió:El "Out Of Our Minds" de Auf Der Mauer
Me hace gracia que siempre digas "auf der MAUER", cuando es auf der MAUR. Es que parece chiquitistaní jajaja.
Jelowin escribió:confirmo que el disco nuevo de la srta Auf der Maur está bastante resultón.
Tubelord - Tezcatlipoca
Tubelord son amor. Si te ha molado "Tezcatilipoca" dale una escucha a "Our first american friend", para mi no estaría muy lejos de ser uno de los mejores discos del 2009. Y por si te interesa, si sale todo bien van a estar girando la primera semana de Marzo por aquí, con fechas en Barcelona, Madrid, A coruña, y Pais vasco. Pronto más info

Wirrak escribió:rearviewmirror escribió:El "Out Of Our Minds" de Auf Der Mauer
Me hace gracia que siempre digas "auf der MAUER", cuando es auf der MAUR. Es que parece chiquitistaní jajaja.
ya, si es que siempre me hago la picha un lio al escribir el nombre de la chavala jejeje