[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v7.0
se agradecen los comentarios en los que ponéis un poco que tal suena cada disco y de qué va
cíclicamente se suele comentar que ése es el objetivo del hilo, la gente lo hace durante tres días y luego vuelta a las portadas aleatorias (en el mejor de los casos, que otros ya sólo ponen nombre con letra y a correr)
yo tengo asumido que éste es un hilo sumamensajes y siempre lo será, salvo honrosas excepciones, y he perdido bastante interés en él, apenas me meto

yo tengo asumido que éste es un hilo sumamensajes y siempre lo será, salvo honrosas excepciones, y he perdido bastante interés en él, apenas me meto
Yo es el post donde más me meto, me parece interesante ver lo que escucha la gente con la que puedo coincidir en los gustos. A lo tonto vas descubriendo grupos con esto.
¿En serio hay gente a la que le importa el número de mensajes?
¿En serio hay gente a la que le importa el número de mensajes?
Live or die tryin´
Coincido, aun así lo prefiero al "Qué canción estás escuchando", eso sí que es una pesadez. Yo entro poco y casi siempre escribo más para comentar lo de otro que para poner lo mío...
Yo siempre comento un poco por encima lo que escucho. Y a veces está bien entrar por aqui y ver que ya hay gente escuchando tal disco que se ha filtrado... no sé, peor era lo de las canciones que estás escuchando, de hecho este hilo nació en respuesta a eso.
Pero eso dependerá de los grupos ... a estas alturas de la pelicula no creo que haya que poner mucho de un disco de Gojira, Berri Txarrak o Soungarden, por ejemplo .... otra cosa es que estés escuchando un grupo que sabes que es desconocido para el foro y quieras poner a que suena pero, la verdad, si estoy escuchando Pantera o Metallica solo pondré la portada, porque no creo que haya que hacer una reseña de ninguno de sus discos.
Wirrak escribió:casi siempre escribo más para comentar lo de otro que para poner lo mío...

ojo, que hay gente que sí comenta y se sacan cosas interesantes, pero no es un hilo de referencia para mí
Es algo meramente estadístico ... te sirve para (mas o menos) calar a la gente y ver que es lo que más le tira musicalmente hablando
Savatage-Gutter Ballet
Uno de los mejores discos de la banda americana
Uno de los mejores discos de la banda americana
David Sylvian & Robert Fripp - Damage
En su oportunidad “The First Day”, el álbum de estudio del líder de King Crimson, Robert Fripp
y el ex líder de Japan, David Sylvian, fue una maravillosa e inesperada sorpresa. Este disco grabado en vivo un año después, une la potencia rockera de la banda con la voz y oscuridad de David Sylvian; en efecto las versiones en vivo de las canciones de “The First Day” son excelentes, pero lo más interesante está en poder apreciar la interpretación que hacen Fripp, Gunn y Mastelotto de las canciones de la etapa solista de Sylvian. Por ejemplo, el sonido hipnótico de Trey Gunn con su stick en "Riverman" combinado con las intervenciones lejanas y solitarias de la guitarra de Fripp, agrega a la poderosa voz de Sylvian un toque emocional extra. Hay dos perlas: “Damage” y “The First Day”, canciones tranquilas y absolutamente hermosas, respaldadas por piano y sintetizadores muy sutiles, con algún que otro aporte de buen gusto de Fripp y Gunn, para el lucimiento de las letras y la voz de Sylvian.
David Sylvian - Guitar, Keyboards, Vocals
Robert Fripp - Guitar, Frippertronics
Trey Gunn - Chapman Stick, Vocals
Michael Brook - Infinite Guitar
Pat Mastelotto - Drums
En su oportunidad “The First Day”, el álbum de estudio del líder de King Crimson, Robert Fripp
y el ex líder de Japan, David Sylvian, fue una maravillosa e inesperada sorpresa. Este disco grabado en vivo un año después, une la potencia rockera de la banda con la voz y oscuridad de David Sylvian; en efecto las versiones en vivo de las canciones de “The First Day” son excelentes, pero lo más interesante está en poder apreciar la interpretación que hacen Fripp, Gunn y Mastelotto de las canciones de la etapa solista de Sylvian. Por ejemplo, el sonido hipnótico de Trey Gunn con su stick en "Riverman" combinado con las intervenciones lejanas y solitarias de la guitarra de Fripp, agrega a la poderosa voz de Sylvian un toque emocional extra. Hay dos perlas: “Damage” y “The First Day”, canciones tranquilas y absolutamente hermosas, respaldadas por piano y sintetizadores muy sutiles, con algún que otro aporte de buen gusto de Fripp y Gunn, para el lucimiento de las letras y la voz de Sylvian.
David Sylvian - Guitar, Keyboards, Vocals
Robert Fripp - Guitar, Frippertronics
Trey Gunn - Chapman Stick, Vocals
Michael Brook - Infinite Guitar
Pat Mastelotto - Drums
Backyard Babies-Stockholm Syndrome
Buen Rock n Roll made In Sweden para estas horas de la tarde
Buen Rock n Roll made In Sweden para estas horas de la tarde