[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v.10

Leer a Junji Ito mientras escucho Nasum a las 3 i media de la noche es una sensación indescriptible. Uno de los pocos placeres de la vida.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
FleiborFlei escribió:
que bueno ese video! lo vi el otro dia en pirate bay y me moria de la puta risa, muy muy personajes los tios.
por mi parte...
buenisimos. psicodelia con voz femenina, a bote pronto me recuerdan a uriah heep y jefferson airplanes. el disco es es muy facil de oir, no excesivamente enrevesado y con muy buenas melodias, de estas que lo escuchas una vez y la segunda que la escuchas te suenan todas las canciones.
hardcore melodico con algun miembro de rkl, creo. por ahora no me ha matado, pero tiene sus momentos. suenan un poco a rkl, tambien a los bad brains del quickness y el i against i con algun toque mas grungero. molan vamos

Muy molón esto, no conocía a este pavo, procedo a investigar...
Por mi parte, ahora mismo escuchando los Boards Of Canada, y está fetén, que os voy a decir que no sepáis...
Y durante el día..
ASG - Blood Drive
Ya se ha comentado de sobras en el hilo de discos 2013 por eraser, krater y un menda. Estoy recuperando la fé en el metal "a secas" (que había perdido con Mastodon y cia) con los Anciients, Nero Di Marte y estos.
Hammerhands - Glaciers

Me molan mucho estos tíos, con un rollo noisero en el bajo y riffs secos pesados en la guitarra. Se han sacado un disco realmente bueno, con mucha variedad (un tema de 30 minutos que cierra acongojante).
The Psyke Project - Guillotine
Cera oscura enferma y agonizante. Mucha mala ostia y oscuridad, dejándose de postmetaladas.
DONT BELIEVE THE HYPE
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Me sobran los cienes, oiga 

pues aun pareciéndome un discazo esencial en su rollo, a partir de Boys of summer baja el nivel sensiblemente, creo yo; no es un disco perfecto ni por el forro de los cojones,vamos; lo cierto es que no he entendido muy bien a qué ha venido esto de los cienes, creo que no he pillado la gracia
Yo creo que poniendo un 100 semana si semana también, se pierde hasta credibilidad. Pero bueno, ya se habló de esto hace unos dias, lo que pasa que esto está elevado a la máxima potencia