[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v.12
Hombre, tampoco creo que sea muy complicado meterte en youtube y poner el nombre. La cosa es que no se comenta nada y debería ser un poco la base del hilo.
Muchos foros se están transformando en esto, gente posteando para sí mismos. No es ya cuestión de vidilla o actividad, pero hay una serie de posts que pierden completamente su interés por cosas como estas...

Despues de salir de Busted y crear ese bueno grupo de metal/post-hardcore (aunque no me gusta llamar así a ese estilo, pero...) que es Fightstar, este hombre se decidió a sacar un disco en solitario la mar de majo, y este es ya el segundo.
Tocando rollo Folk, lleno de coros y armonías vocales, a veces tirando mas al pop-rock y otras al lado mas intimista de la guitarra acústica. Me encanta como canta este tío y sobre todo hace temas muy bonitos. A la primera vuelta este disco me ha molado tanto como el primero.
BURZUM-HLIDSKJAFF
Clasico del Black Metal..........
Clasico del Black Metal..........
Por que me trae un montón de recuerdos de mi infancia. Esta banda sonora está genial, los pianillos que suenan son tan cutres como entrañables, además la canción de los niveles submarinos me parece brutal, que calma y relajación me trae, es muy atmosférica.
superclass