Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical v7.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

Re: Diario Musical v7.0

por Jazzman » Mar May 01, 2012 10:37 pm

Imagen

Pepinazo de disco.

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mié May 02, 2012 5:08 am

Imagen
Neutral Milk Hotel - In the Aeroplane Over the Sea

Pues sí que es un discazo sí, todas las canciones son buenas por no decir algo mejor y tienen toques bastante originales. Era un disco pendiente y estoy viendo que tiene la fama merecida. Sobre la producción medio patatera que tiene, a veces creo que le da encanto y otras que con una más cuidada estaría mejor.

Para el que no lo sepa, hacían folk, más o menos experimentaloide según el tema. Al menos en este disco
Live or die tryin´

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Mié May 02, 2012 7:02 pm

Steve Earle-Washington Square Serenade
Su ultimo albúm de estudio, a la espera estoy de que publique algo nuevo

rearviewmirror

Gran Maestro

39911

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié May 02, 2012 7:38 pm

Resumencillo de los últimos dias

Imagen

Sus últimos discos dan la sensación de que suavizan un poco su sonido (sobretodo a nivel de producción, más que nada), pero igualmente siguen siendo cojonudos.

Imagen

Lo que daría ahora mismo por tener una tabla de skate y salir a la calle con estos pollos de fondo sonando a toda pastilla... puro hardcore de los 80 pero hecho a día de hoy. Gracias por existir Keith Morris!

Imagen

Aunque parezca increible, aún no había escuchado este disco entero (ni tampoco Human Touch ni Lucky Town, aunque lo solucionaré en breve), pero es que no me suele gustar mucho esta etapa de Springsteen. Después de la borrachera del éxito de "Born In The USA", llegó el disco de la redención. "Tunnel Of Love" lo compusó en plena época de separación con su primera esposa y asi salió el disco. Medios tiempos y baladas muy moñas y encima con producción ochentera, que personalmente la tengo una tirria increible... aún así hay temas bien guapos como Ain't Got You, Spare Parts, Two Faces...

Imagen

En su momento me escuche los dos primeros discos de esta gente y no me desagradaban pero tampoco me terminaban de emocionar. Ahora me ha dado por recuperar este y la verdad que me ha entrado algo mejor que antes.

Imagen

Le sobran temas, pero por lo general el nivel es muy bueno en casi todas las canciones
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié May 02, 2012 8:39 pm

Yo espero el momento propicio para meterme con Springsteen. Ya sabes, tengo discos suyos claro, pero nunca he profundizado, es la clase de artista clásico con una discografía muy amplia que impone y da incluso cierta pereza, como Tom Petty, Tom Waits, Lynyrd Skynyrd, Neil Young...

Pero lo haré, por supuesto. Con Tom Waits y Petty ya lo estoy haciendo, y Young es otro pendiente.

rearviewmirror

Gran Maestro

39911

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue May 03, 2012 5:27 pm

Millinomilesaway escribió:Yo espero el momento propicio para meterme con Springsteen. Ya sabes, tengo discos suyos claro, pero nunca he profundizado, es la clase de artista clásico con una discografía muy amplia que impone y da incluso cierta pereza, como Tom Petty, Tom Waits, Lynyrd Skynyrd, Neil Young...

Pero lo haré, por supuesto. Con Tom Waits y Petty ya lo estoy haciendo, y Young es otro pendiente.

Te entiendo. Yo he tardado casi dos años enteros en empaparme por completo con Petty. Tom Waits es una gran cuenta pendiente, y de Neil Young he escuchado varios discos suyos que me encantan, pero todavía me quedan otros tantos...

De Bruce, te digo que la clave son los siete primeros, lo que va del Greetings From Asbury Park hasta Born In The USA. Luego a partir de entonces tiene algunos discos muy buenos como The Rising o las Seeger Sessions, otros reguleros y otros desastrosos :lol: Para empezar yo siempre lo digo: Born To Run y The River.
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue May 03, 2012 5:47 pm

Imagen
100% recomendable para los amantes del metal.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue May 03, 2012 6:01 pm

rearviewmirror escribió:
Millinomilesaway escribió:Yo espero el momento propicio para meterme con Springsteen. Ya sabes, tengo discos suyos claro, pero nunca he profundizado, es la clase de artista clásico con una discografía muy amplia que impone y da incluso cierta pereza, como Tom Petty, Tom Waits, Lynyrd Skynyrd, Neil Young...

Te entiendo. Yo he tardado casi dos años enteros en empaparme por completo con Petty. Tom Waits es una gran cuenta pendiente, y de Neil Young he escuchado varios discos suyos que me encantan, pero todavía me quedan otros tantos...

De Bruce, te digo que la clave son los siete primeros, lo que va del Greetings From Asbury Park hasta Born In The USA. Luego a partir de entonces tiene algunos discos muy buenos como The Rising o las Seeger Sessions, otros reguleros y otros desastrosos :lol: Para empezar yo siempre lo digo: Born To Run y The River.

Born To Run lo tengo, por supuesto :wink: Clasicazo de mil pares de narices. Agradezco la recomendación, partiré de ahí cuando me ponga en serio con él.

Lo que me pasa con estos tíos es que me gusta escucharme la discografía ENTERA y en orden cronológico, porque es como si estuviese viviendo también lo que la gente que fue contemporánea de ellos, con toda la magia, la evolución a lo largo de los años, las distintas etapas. Sí, hay discos prescindibles y malos, pero también me gusta escucharlos y darles su oportunidad.

No se si me explico, es que soy demasiado mitómano :oops:

rearviewmirror

Gran Maestro

39911

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue May 03, 2012 6:11 pm

Millinomilesaway escribió:
rearviewmirror escribió:

Born To Run lo tengo, por supuesto :wink: Clasicazo de mil pares de narices. Agradezco la recomendación, partiré de ahí cuando me ponga en serio con él.

Lo que me pasa con estos tíos es que me gusta escucharme la discografía ENTERA y en orden cronológico, porque es como si estuviese viviendo también lo que la gente que fue contemporánea de ellos, con toda la magia, la evolución a lo largo de los años, las distintas etapas. Sí, hay discos prescindibles y malos, pero también me gusta escucharlos y darles su oportunidad.

No se si me explico, es que soy demasiado mitómano :oops:

Te entiendo a las mil maravillas socio! Yo igual, cuando me pongo a fondo con la discografia de un grupo siempre tiro de orden cronológico, es lo mejor para poder llegar a entenderlo del todo. Lo único que en discografías tan largas como son estos casos, casi que a veces prefiero hacer un parón y retomarlo pasado un tiempo, porque si no me saturo. De hecho con Petty hice eso, por eso digo que he tardado casi dos años en mamarlo practicamente entero.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue May 03, 2012 6:59 pm

Bober escribió:100% recomendable para los amantes del metal.

Me gustaron bastante cuando los vi con Textures y MOPA ... parecidos a Gojira aunque sin la brillantez de éstos, aun así estuvieron bien
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue May 03, 2012 10:57 pm

rearviewmirror escribió:
Te entiendo a las mil maravillas socio! Yo igual, cuando me pongo a fondo con la discografia de un grupo siempre tiro de orden cronológico, es lo mejor para poder llegar a entenderlo del todo. Lo único que en discografías tan largas como son estos casos, casi que a veces prefiero hacer un parón y retomarlo pasado un tiempo, porque si no me saturo. De hecho con Petty hice eso, por eso digo que he tardado casi dos años en mamarlo practicamente entero.

Sí, yo también hago lo del parón siempre para no saturarme. De hecho con Waits hice eso al llegar al Foreign Affairs, pararme ahí un tiempo para absorber del todo la primera época, la mas romántica y songwritter, por decirlo de algún modo.

Me alegra que alguien me entienda en estos temas :)

Frapu

Gran Maestro

6859

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue May 03, 2012 10:57 pm

Imagen

Preparandome para el sabado. No es un grupo que me encante, pero dentro de lo que cabe, este disco me está molando bastante, desde luego el mejor de su discografia, las partes duras correctas, aunque genéricas. Y las melodías bueno, son tambien bastante manidas, pero cumplen bien su función y son pegadizas.

Spoiler: Mostrar

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie May 04, 2012 12:05 am

Jazzman escribió:Imagen

Pepinazo de disco.

Siempre han dicho que es de los peores y yo que se, no es el Great cold distance, pero tampoco es lo peor...

Yo por mi parte

http://1.bp.blogspot.com/_-2Yht5KS6bk/RvGk5UxwOnI/AAAAAAAAAVQ/pxxLkHBoICE/s320/pabloHoney.jpg

discazo, aunque no parecen ellos.Yo había empezado por la última etapa (Vamos Ok computer para adelante) y ésta me descoloca un poco, pero me encantan...Grupo que hace 1 año odiaba y ahora amo!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie May 04, 2012 10:42 am

Imagen

Guitarras y más guitarras :mrgreen:

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011