Pepinazo de disco.
Millinomilesaway escribió:Yo espero el momento propicio para meterme con Springsteen. Ya sabes, tengo discos suyos claro, pero nunca he profundizado, es la clase de artista clásico con una discografía muy amplia que impone y da incluso cierta pereza, como Tom Petty, Tom Waits, Lynyrd Skynyrd, Neil Young...
Pero lo haré, por supuesto. Con Tom Waits y Petty ya lo estoy haciendo, y Young es otro pendiente.
rearviewmirror escribió:Millinomilesaway escribió:Yo espero el momento propicio para meterme con Springsteen. Ya sabes, tengo discos suyos claro, pero nunca he profundizado, es la clase de artista clásico con una discografía muy amplia que impone y da incluso cierta pereza, como Tom Petty, Tom Waits, Lynyrd Skynyrd, Neil Young...
Pero lo haré, por supuesto. Con Tom Waits y Petty ya lo estoy haciendo, y Young es otro pendiente.
Te entiendo. Yo he tardado casi dos años enteros en empaparme por completo con Petty. Tom Waits es una gran cuenta pendiente, y de Neil Young he escuchado varios discos suyos que me encantan, pero todavía me quedan otros tantos...
De Bruce, te digo que la clave son los siete primeros, lo que va del Greetings From Asbury Park hasta Born In The USA. Luego a partir de entonces tiene algunos discos muy buenos como The Rising o las Seeger Sessions, otros reguleros y otros desastrososPara empezar yo siempre lo digo: Born To Run y The River.
Millinomilesaway escribió:rearviewmirror escribió:Millinomilesaway escribió:Yo espero el momento propicio para meterme con Springsteen. Ya sabes, tengo discos suyos claro, pero nunca he profundizado, es la clase de artista clásico con una discografía muy amplia que impone y da incluso cierta pereza, como Tom Petty, Tom Waits, Lynyrd Skynyrd, Neil Young...
Te entiendo. Yo he tardado casi dos años enteros en empaparme por completo con Petty. Tom Waits es una gran cuenta pendiente, y de Neil Young he escuchado varios discos suyos que me encantan, pero todavía me quedan otros tantos...
De Bruce, te digo que la clave son los siete primeros, lo que va del Greetings From Asbury Park hasta Born In The USA. Luego a partir de entonces tiene algunos discos muy buenos como The Rising o las Seeger Sessions, otros reguleros y otros desastrososPara empezar yo siempre lo digo: Born To Run y The River.
Born To Run lo tengo, por supuestoClasicazo de mil pares de narices. Agradezco la recomendación, partiré de ahí cuando me ponga en serio con él.
Lo que me pasa con estos tíos es que me gusta escucharme la discografía ENTERA y en orden cronológico, porque es como si estuviese viviendo también lo que la gente que fue contemporánea de ellos, con toda la magia, la evolución a lo largo de los años, las distintas etapas. Sí, hay discos prescindibles y malos, pero también me gusta escucharlos y darles su oportunidad.
No se si me explico, es que soy demasiado mitómano
Bober escribió:100% recomendable para los amantes del metal.
rearviewmirror escribió:
Te entiendo a las mil maravillas socio! Yo igual, cuando me pongo a fondo con la discografia de un grupo siempre tiro de orden cronológico, es lo mejor para poder llegar a entenderlo del todo. Lo único que en discografías tan largas como son estos casos, casi que a veces prefiero hacer un parón y retomarlo pasado un tiempo, porque si no me saturo. De hecho con Petty hice eso, por eso digo que he tardado casi dos años en mamarlo practicamente entero.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados