[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v6.0
Oransi Pazuzu-Kosmonument
Un poco de black experimental para estas horas de la tarde
Un poco de black experimental para estas horas de la tarde
Kupak escribió:Noche punk en la baticueva, que buenos estos rusos. Punk como tiene que ser, sin Vans ni historias, sin pijadas y directos al grano!!!
aquí serias feliz con los subversión X, barullo, manifa... y todos esas bandas de punk warrete, si te gustan en castellano claro sino na.
Manifa son la ley!
Subversión X unos clásicos, aunque a mi no me molen.
Pero Manifa mandan!
Subversión X unos clásicos, aunque a mi no me molen.
Pero Manifa mandan!
los subversion x mitikisimos en cada container ves el nombre puesto jaja hace como un mes acompañe a una amiga a un concierto de ellos y bueno no son mi estilo pero no lo hacen mal, eso si puestos hasta las cejas los tios. Y manifa poco e escuchado

Nada, hoy casi me he dormido de camino al trabajo, i se supone que es uno de los mejores trabajos del año i de black metal? mis narices, vaya cosa más aburrida.
Me he tenido que poner un disco de Emperor para llegar más fresco i animado
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
arki escribió:los subversion x mitikisimos en cada container ves el nombre puesto jaja hace como un mes acompañe a una amiga a un concierto de ellos y bueno no son mi estilo pero no lo hacen mal, eso si puestos hasta las cejas los tios. Y manifa poco e escuchado
Hombre, como digo, los Subversión X son unos clásicos, unos míticos de la escena, y claro que no lo hacen nada mal. A mi no me entusiasman mucho, pero en su rollo son buenos.
Hate eternal - Phoenix amongst the ashes recien comprado en la fnac, ahh como me mata 

la verdad es que hay una cantidad de paja enorme entre esta nueva horneada de grupos del estilo con un sonido entre sucio y/o pobre, pero estos molan bastante, la portada es maravillosa
Raedon Kong - We Are The Worms

Este en cambio, con una de las portadas mas feas que recuerdo, y con todas las papeletas para que no me gustara con su metal progresivo, me está encantando, como me pasó con el de Intronaut
http://raedonkong.bandcamp.com/
Spoiler: Mostrar
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE UNA DE LAS MEJORE VOCES DEL ROCK