[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v8.0
Me dispongo a ponerme, por orden, los nuevos de Gallows y de NOFX
Ayer escuche el de The Amity Affliction, y demasiado melodico. Con lo que molaba su primer disco...
Ayer escuche el de The Amity Affliction, y demasiado melodico. Con lo que molaba su primer disco...
No soy un gran fan de NOFX, pero quitando la segunda canciones las demás son aburridísimas.
Millino! sí, ya está por ahi! y está muy bien
En spotify parece ser que tambien está!

arki escribió:No soy un gran fan de NOFX, pero quitando la segunda canciones las demás son aburridísimas.
Normal, si yo me pongo a escuchar Alice in Chains también me parecerá todo una puta mierda y más aburrido que escuchar un partido de ajedrez por la radio.
BayBee escribió:arki escribió:No soy un gran fan de NOFX, pero quitando la segunda canciones las demás son aburridísimas.
Normal, si yo me pongo a escuchar Alice in Chains también me parecerá todo una puta mierda y más aburrido que escuchar un partido de ajedrez por la radio.
Sin mas, el punk in drublic me parece un discazo, pero ya lo que fueron sacando después pues poca cosa...
Y ahora:

DISCAZO!!!
arki escribió:BayBee escribió:arki escribió:No soy un gran fan de NOFX, pero quitando la segunda canciones las demás son aburridísimas.
Sin mas, el punk in drublic me parece un discazo, pero ya lo que fueron sacando después pues poca cosa...
Y ahora:
DISCAZO!!!
Arki, este disco dentro de la nueva movida de grupos Post Hardcore es de lo mejor que he oido, me sorprendio, me lo creia mas mojrabragas y para nada.
NOFX tiene un estilo definido, a mi no me parece tan diferente el estilo Punk In Drublic y el estilo del nuevo disco.. lo que varia es la calidad de los temas.
Este nuevo me ha parecido resulton, mas rapido que Coaster y tiene algun temazo. Obviamente no llega al nivel de los clasicos.
El de Gallows me ha molado. Sere de los pocos
BayBee escribió:Millino! sí, ya está por ahi! y está muy bien![]()
Ya lo tengo ya

todo lo de mucho muchacho, junto con cpv y rapsus lo mejor del rap, luego estan doble v y despues solo los solo y tremendo menda
¡viva el vino!
Tom Petty-Highway Companion
Sobran los comentarios
Sobran los comentarios