A quien les vaya el rollo Counterparts o en general este tipo de jarcor moderno con feels que les eche un tiento, por que es de lo que mas me mola del rollo. Son Alemanes y hace poco que sacaron su segundo disco que comparado con el primero es un pelín mas técnico y brutote pero ambos discos son muy disfrutables para quien le mole el género.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v.13
A quien les vaya el rollo Counterparts o en general este tipo de jarcor moderno con feels que les eche un tiento, por que es de lo que mas me mola del rollo. Son Alemanes y hace poco que sacaron su segundo disco que comparado con el primero es un pelín mas técnico y brutote pero ambos discos son muy disfrutables para quien le mole el género.
Mi favorito de unearth sin lugar a dudas.
despues de muchos años por fin le he cogido el gusto al insomnio de hamlet, que discazo, el mejor que tienen
¡viva el vino!
Empiezo la discografía de alice in chains a ver que tal
Eyeless escribió:roots escribió:Eyeless escribió:Ya era hora de ponerme con este
Me encanta.
Es muy mezmerize/hipnotize. Se me hace un poco cargante la voz cuando llevo unas cuantas pero mola.
Bueno, más que nada por la voz. La música sí que parece distinta, con ramalazos punk, elecrónica...
La muerte, la destrucción. Hxc brutote, brutote a full, con un sonido muy bestia pero también muy limpio, a veces mas tirando al old school de siempre, a veces hasta con toque de muerte nuclear a lo Nails.
Se parecen a harm's way, molan.
Hablando de HxC brutote... tirando al grind y al crust con algún riff made in Ballou y con vocalista femenina. Desde Alemania, Svffer.
[spotify_album][/spotify_album]
Mi lokaso, muerte nuclear pero a lo arrastraviejas. Qué locuraso, mi loko! El Chernobilote de estos Zaratustras es digno de algarabia. Lo tengo en ciclo trompón y mañana que viajo me lo voy a poner a castigo de muro, mi niño.
Un abraso, Íñigo
Frapu escribió:
La muerte, la destrucción. Hxc brutote, brutote a full, con un sonido muy bestia pero también muy limpio, a veces mas tirando al old school de siempre, a veces hasta con toque de muerte nuclear a lo Nails.
Mi lokaso, muerte nuclear pero a lo arrastraviejas. Qué locuraso, mi loko! El Chernobilote de estos Zaratustras es digno de algarabia. Lo tengo en ciclo trompón y mañana que viajo me lo voy a poner a castigo de muro, mi niño.
Un abraso, Íñigo
Mijail escribió:Hablando de HxC brutote... tirando al grind y al crust con algún riff made in Ballou y con vocalista femenina. Desde Alemania, Svffer.
BUENISIMO
Justo me lo acabo de poner yo también ahora, para rebajar la comida, y de momento guay guay, de hecho quizá lo que de momento menos me va son los guitarrazos rollo Kurt Ballaou, pero bueno, que pinta muy bien!
Que potencia los svffer esos, bajando del tirón.
Última edición por Eyeless el Dom May 08, 2016 3:15 pm, editado 1 vez en total