[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v8.0
Mi resumen semanal

Con estos dos disco concluyo mi breve introducción en los Melvins. A Senile Animal de momento es mi favorito de los cuatro que he escuchado. Para mi es como tendrían que sonar siempre los Melvins: caña a tope y como mucho, un par de temas largos... En cambio el Nude With Boots, me ha vuelto a dar una de cal y otra de arena. Hay momentos que molan y otros que me resultan infumables...

Primer acercamiento medianamente serio que tengo con la música de The Cure, obviando sus temás más conocidos (Boys Don' Cry, Just Like Heaven, Friday I'm In Love, Lullaby...). Me los esperaba bastante más oscurillos y me ha sorprendido encontrarme con temas bastante alegres...

Buen disco en su linea, aunque me sobran algunos temas...
Y también he escuchado el nuevo EP de La Maravillosa Orquesta del Alcohol, "The Shape Of Folk To Come" (aunque no encuentro la portada por ninguna lado). Para los que les gusta el folk con espiritu punk alegre y bien hecho.

Con estos dos disco concluyo mi breve introducción en los Melvins. A Senile Animal de momento es mi favorito de los cuatro que he escuchado. Para mi es como tendrían que sonar siempre los Melvins: caña a tope y como mucho, un par de temas largos... En cambio el Nude With Boots, me ha vuelto a dar una de cal y otra de arena. Hay momentos que molan y otros que me resultan infumables...

Primer acercamiento medianamente serio que tengo con la música de The Cure, obviando sus temás más conocidos (Boys Don' Cry, Just Like Heaven, Friday I'm In Love, Lullaby...). Me los esperaba bastante más oscurillos y me ha sorprendido encontrarme con temas bastante alegres...

Buen disco en su linea, aunque me sobran algunos temas...
Y también he escuchado el nuevo EP de La Maravillosa Orquesta del Alcohol, "The Shape Of Folk To Come" (aunque no encuentro la portada por ninguna lado). Para los que les gusta el folk con espiritu punk alegre y bien hecho.
Porque no está, EL TEMAZO ?

Uno de los que más he escuchado en los últimos dos años... menudo disco.

Doy gracias a dios por está explosion de grupos con sonido entre hardcore y screamo.
Un Ep bien llevado, con un sonido al estilo Touché Amoré, Apart, Pianos become the teeth... hardcore muy emotivo, melódico y con voz desgarradora. Ya habrán 2341242 grupos del estilo, pero a mi aun no me han saturado y de vez en cuando descubro grupos que me destacan entre el resto, estos son uno de ellos.
Spoiler: Mostrar
Life is peachy de Korn, good shit. 

Take a look in the mirror de Korn, aqui es cuando ya empiezan a flojear.
Chrisfehn-666 escribió:todo lo de mucho muchacho, junto con cpv y rapsus lo mejor del rap, luego estan doble v y despues solo los solo y tremendo menda
Bastante acertado la verdad. Pero yo pongo a mucho muy por encima del resto xD.
Eyeless escribió:Take a look in the mirror de Korn, aqui es cuando ya empiezan a flojear.
Pues muy buenos temazos tiene también!