Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Discos 2013.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Discos 2013.

por -GeR- » Dom Ene 19, 2014 10:33 pm

hollow_life escribió:FUZZ - Fuzz

Imagen

Rock, stoner, psicodelia.

Proyecto paralelo de Ty Segall.

Spoiler: Mostrar

Justo lo he escuchado hoy, que lo tenía pendiente desde que salió, y me ha molado mucho. Lo de stoner no se lo termino de ver... sí que es más pesado de lo que suele hacer Ty Segall, pero veo la balanza más hacia su vertiente psico.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Lun Ene 20, 2014 12:09 pm

Sí, coincido, lo de stoner sobra bastante, soy un outsider total en estos estilos.

A mí ese disco me está encantando, es enorme, una gran inyección de adrenalina. Hacía tiempo que no escuchaba algo tan bueno de ese estilo. Leí alguna comparación con MC5 aunque ya sea pasarse.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Ene 20, 2014 2:07 pm

No, si a lo mejor soy yo el que se equivoca y tiene mal etiquetado el stoner eh... en todo caso, es uno de los discos de 2013 que se me había pasado por falta de tiempo / ganas y que me ha gustado mucho.

Lo mismo para el "The Mountain" de Haken, que le di ayer y me encantó mucho.

Jolocho

Gran Maestro

10489

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Ene 20, 2014 3:09 pm

El de Haken parece que encanta allá donde va. Yo esta semana quiero dedicarme en serio al de Grumbling Fur, que además fue número 1 en The Quietus. Lo intenté en diciembre pero es inasible, es bastante bastante experimental. Anda Daniel O'Sullivan metido en el ajo.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Ene 20, 2014 3:24 pm

El de Haken lo escuché hasta yo en su día, está guapo pero no me termina de convencer el rollo este de marcianos con con espada y arco.
Imagen
El amor es destructivo.

eraser-head

Gran Maestro

9868

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Ene 20, 2014 8:37 pm

hollow_life escribió:FUZZ - Fuzz

Imagen

Rock, stoner, psicodelia.

Proyecto paralelo de Ty Segall.

Spoiler: Mostrar

que rabia me da que las voces esas del tipo garage indie playero jodan el disco porque musicalmente mola bastante

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mar Ene 21, 2014 12:52 pm

eraser-head escribió:que rabia me da que las voces esas del tipo garage indie playero jodan el disco porque musicalmente mola bastante

Este Ty Segall es un crack musicalmente y componiendo, le tira a todo, sobre todo al lo-fi. Pero como tú dices es de una escuela muy indie, nada de vozarrones. A mí en cierto modo eso me va, me parece un cambio curioso respecto a las típicas bandas de ese sonido.

Como siempre digo, se aceptan recomendaciones.

eraser-head

Gran Maestro

9868

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Ene 21, 2014 2:07 pm

yo casi lo preferiría instrumental la verdad

puedes probar con Cuzo

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Ene 21, 2014 4:43 pm

Wirrak escribió:El de Haken lo escuché hasta yo en su día, está guapo pero no me termina de convencer el rollo este de marcianos con espada y arco.

Hombre tiene un rollo muy épico pero tampoco es Dragonforce.
Yo estoy encantadísimo con el disco, lo estoy trillando y estoy en ese punto de "¿por qué cojones no lo habré escuchado antes?"

Sin embargo, me sigo quedando con Leprous. Los comparo porque dentro del estilo que hacen sean probablemente sus competidores más directos, sólo que mientras que los Haken los veo todavía muy en lo clásico, Leprous han dado un salto para llevar su sonido un paso por delante.

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Mar Ene 21, 2014 5:27 pm

eraser-head escribió:yo casi lo preferiría instrumental la verdad

puedes probar con Cuzo

El último para mi fue de lo mejor del año pasado.

eraser-head

Gran Maestro

9868

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Ene 21, 2014 5:44 pm

ese rollo ¿turco? me echó para atrás un poco, pero creo que le voy a dar otra vuelta

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Mar Ene 21, 2014 5:54 pm

A mi fue lo que me ganó, pero he de reconocer que el sinte ese puede que tire un poco para atrás. No obstante es un discazo para fumarte un buen canuto, de eso que saben dulces y gotea el aceite.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Ene 21, 2014 6:26 pm

-GeR- escribió:
Wirrak escribió:El de Haken lo escuché hasta yo en su día, está guapo pero no me termina de convencer el rollo este de marcianos con espada y arco.

Ya, me refiero al sonido, es como clásico y al mismo tiempo futurista, como una mezcla entre el folk metal (no quiero decir que hagan eso, son las típicas sensaciones intransferibles de la escucha individual) y el space rock muy rara. Pero el rollo es que en general me sonó muy a revival prog sin mucha innovación, les daré a Leprous que los tengo pendientes a ver si me chanan más.
Imagen
El amor es destructivo.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Ene 21, 2014 7:04 pm

Wirrak escribió:
-GeR- escribió:

Ya, me refiero al sonido, es como clásico y al mismo tiempo futurista, como una mezcla entre el folk metal (no quiero decir que hagan eso, son las típicas sensaciones intransferibles de la escucha individual) y el space rock muy rara. Pero el rollo es que en general me sonó muy a revival prog sin mucha innovación, les daré a Leprous que los tengo pendientes a ver si me chanan más.

En ese caso Leprous te molarán más, son del mismo palo de prog metálico de deje clasicorro, pero en el último disco les ha dado por experimentar algo y la jugada les ha salido redonda.

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Mar Ene 21, 2014 9:06 pm

NASHVILLE PUSSY-Up The Dosage
Primera escucha al nuevo disco de los americanos
AnteriorSiguiente