Ufff, mi loko! Esa portada es choriso
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v.13
Deathcore con teclados.
Joder, que clase tiene la canción, que rollito mas chulo. Como cambian los grupos a veces...
Empezamos el lunes con guns n' roses a tope

Maldito discasuu. Para mi a la altura de BTBAM, y además siendo menos densos. Es su disco mas burro y eso está muy bien, pero además tiene las atmosferas mas flipantes que han hecho IMO (el ultimo estaba demasiado centrado en eso, y a mi me parecio mucho menos inspirado, aunque me cuesta mucho ponermelo, si supero la pereza probablemente le vea cosas interesantes).
Flourish es...ufff

SUNSTORM-EDGE OF TOMORROW
Cuarto albúm ya de este proyecto del sello Frontiers que tiene de nuevo a Joe Lynn Turner (RAINBOW) como vocalista
Cuarto albúm ya de este proyecto del sello Frontiers que tiene de nuevo a Joe Lynn Turner (RAINBOW) como vocalista

Lo ultimo que sacaron los jefes del estilo, los mejores en lo suyo. No es un No Shame, ni siquiera es un Confront, no tiene un Heart Full Of Pride, ni un Roots, pero es otro discazo de los suecos. Mas melodicos y menos contundentes, siguiendo la estela del Forever, pero sin perder calidad.
Atencion a temas como Believe, Dancing Boots o He Loves Violence .
Hachazo escribió:Spoiler: Mostrar
Totalmente de acuerdo, no es lo mejor que han sacado pero es un gran disco
Dándole un poquito a los Ronha

Demasiado bueno. Estos son los mejores Hamlet.
kaik escribió:Fans de Architects, WSS y un poco BMTH, apuntaros a esta gente (que curiosamente no son de UK como los otros 3 xD):
Gracias por la recomendación kaik. Estaré atento a lo que vayan sacando, suenan de lujo.