Jolocho escribió:DFHVN les abrí un post altamente ignorado en extranjeros, a mí me parecen muy buenos. Apunto el resto.
yo soy de los que se le ha pasado entonces

Jolocho escribió:DFHVN les abrí un post altamente ignorado en extranjeros, a mí me parecen muy buenos. Apunto el resto.
santopayufo escribió:Hikari escribió:Al principio no me convencieron, pero el disco de estos mexicanos esta ganando muuchos puntos con las últimas escuchas que he tenido![]()
me molaban las demos ke tenian antes de este disco, entre tanto cambio de integrante y ke los temas en las demos sonaban mas chachis, me interesa poco estos nuevos trabajos(este y el ep Omen)
eraser-head escribió:maravilloso, un híbrido entre Black Mountain y Sonic Youth.
Kupak escribió:eraser-head escribió:maravilloso, un híbrido entre Black Mountain y Sonic Youth.
Estoy salivando, está en nuestro blog favorito?
eraser-head escribió:Kupak escribió:eraser-head escribió:maravilloso, un híbrido entre Black Mountain y Sonic Youth.
Estoy salivando, está en nuestro blog favorito?
aún no, lo estoy cocinando a fuego lento
eraser-head escribió:Fus y Kupak teneis dos privados, si a alguno mas le interesa esta tarde estará en mi blog
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados