Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Mi disco favorito de uno de mis grupos preferidos.Tremendo
yo prefiero el into oblivion, pero este tambien es cremaza, me mola mas esta epoca de la banda que los dos ultimos discos. ah, ybottom feeder es un temazo del quince, me pone burrisimo.
por mi parte...
thrash metal tecnico con un deje crossover y temas de lo mas variados. es un disco muy divertido de escuchar y la verdad es que tienen un callo terrible.
Disco ACOJONANTE! Me han recordado un poco a los primeros Architects, un poco mas hardcore. Del rollo de Birds In Row, quiza un poco tambien. HxC oscuro y burro. Ultimamente no me fallan los grupos de hardcore (y derivados) que salen de UK, como Pariso, Throats, Maths, Veils, Rolo Tomassi, Kerouac. Tengo pendiente a los Brotherhood of the lake tambien. Buena escena.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 46 invitados