A los que no estáis en el grupo de telegram, os recomiendo que entréis, si el foro pega el petardazo final os quedáis colgados... además tengo la sensación de lo que se vaya a hacer, se decidirá ahí.
https://t.me/+lljTedEuZosxZjQ0
- Zona-Zero cierra definitivamente
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- » General » Z-Z General
Re: Hasta siempre ZONA ZERO
Pues yo, si es de esa manera, me quedaría colgado. No tengo Telegram ni pienso tenerlo, hace años que lo borré con el Line. Ya me toca bastante los cojones el puto guasap. Como no deje un correo por aquí para que alguien me avise o me escriban una nota en last.fm la llevo clara...
Otra cosa no se me ocurre.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Vengo a dejar mi último mensaje en este nuestro foro 
Muchas gracias a M0ns por todos estos años (más de 20) aguantandonos, y manteniendo todo este tinglado. Hace unos cuantos años que no entro tan a menudo (y cada vez menos), pero sí que iba pasandome de vez en cuando para mirar conciertos, algun disco nuevo, etc.
Y bueno, se continúe o no con el foro en otro lado, desde luego lo que el foro ha unido que no lo separe nada. Con una gran cantidad de dinosaurios sigo en contacto por redes sociales varias. Yo seguiré avisando a la gente cuando vaya a algún concierto por Madrit o Barcelona (o donde sea, digo estos por ser los más habituales). Y desde luego si alguno se viene por Asturias, sois más que bienvenidos para avisar y tomarnos unas cervezas, sidras o lo que sea. Incluso para mear azul.
Muchas gracias a M0ns por todos estos años (más de 20) aguantandonos, y manteniendo todo este tinglado. Hace unos cuantos años que no entro tan a menudo (y cada vez menos), pero sí que iba pasandome de vez en cuando para mirar conciertos, algun disco nuevo, etc.
Y bueno, se continúe o no con el foro en otro lado, desde luego lo que el foro ha unido que no lo separe nada. Con una gran cantidad de dinosaurios sigo en contacto por redes sociales varias. Yo seguiré avisando a la gente cuando vaya a algún concierto por Madrit o Barcelona (o donde sea, digo estos por ser los más habituales). Y desde luego si alguno se viene por Asturias, sois más que bienvenidos para avisar y tomarnos unas cervezas, sidras o lo que sea. Incluso para mear azul.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Me suscribo al hilo aunque no sea por mucho tiempo, me interesa mucho esa alternativa que estáis estudiando. Este foro era genial sobre todo por su comunidad, pequeña pero con gente metida en el mundillo, bien informada y que aportaba cosas de calidad y que merecía la pena leer. Quiero pensar que eso puede pervivir en otro sitio.
No tengo ni idea de temas de hosting porque nunca he montado nada por mi cuenta, pero soy desarrollador de software, lo digo por si puedo echar una mano con algo.
No tengo ni idea de temas de hosting porque nunca he montado nada por mi cuenta, pero soy desarrollador de software, lo digo por si puedo echar una mano con algo.
Hola chicos,
Había leído la noticia hace unos días y me ha pillado de sorpresa total y por qué no decirlo también un poco tocado…, son muchísimos años leyendo y participando, no tengo ni idea de foros ni programación pero supongo que habrá dejado de ser sostenible económicamente, y sí, va a ser un vacío no poder volver a entrar por lo que si es posible mudarse a otra parte aunque sea partiendo de cero yo estoy dentro.
Muchas gracias a todos
Había leído la noticia hace unos días y me ha pillado de sorpresa total y por qué no decirlo también un poco tocado…, son muchísimos años leyendo y participando, no tengo ni idea de foros ni programación pero supongo que habrá dejado de ser sostenible económicamente, y sí, va a ser un vacío no poder volver a entrar por lo que si es posible mudarse a otra parte aunque sea partiendo de cero yo estoy dentro.
Muchas gracias a todos