Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Mar 12, 2009 12:32 am

Para que aqui haya festivales asi ....
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Jue Mar 12, 2009 1:22 am

Aquí no hay una base de fans significativa para estos temas. En Centro Europa sí la hay. No hay que darle más vueltas.

Joder, si ni siquiera tenemos festival fijo en Madrid de música rock o metal, cohone.
ImagenImagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Jue Mar 12, 2009 9:47 am

Ya, pero aprovechando el veranito, podrían venir de toda Europa como en el puto-FIB.
Imagen
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Vie Mar 13, 2009 5:12 pm

Noticias frescas por fin sale al mercado, por lo menos al ruso lo nuevo de Wumpscut "Fuckit" para a quellos que gusten de ambientes lugubres y depresivos, no exento de ritmos marciales y voces potentes.

Imagen

Y para el 24 de Marzo Blitz de KMFDM

Imagen
Imagen
Imagen

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Vie Mar 13, 2009 5:54 pm

Blitz lleva en los rusos bastante tiempo aunque salga ahora. La verdad es que jamás entenderé lo de las filtraciones, a qué se deben y tal, aunque la verdad es que es una gozada disfrutar de los discos antes para luego decidir si los compras.
ImagenImagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Vie Mar 13, 2009 6:17 pm

Seaofsin, a ver si nos movemos un poco mas, que nos pillan los del jebi y los del trash. :lol:

Huy si el Blitz lo tengo mas o menos cunado salio tambien el Skold Vrs KMFDM, lo bueno es eso, que si te gusta, pues te lo compras, pero si el avance es con tanto tiempo de deferencia, cuando sale el disco estas harto de oírlo y lo dejas para cuando lo rebajen.
Última edición por CromoRed el Vie Mar 13, 2009 6:21 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Vie Mar 13, 2009 6:20 pm

Joder, chico, pero si no hacemos más que poner grupos!!!
Además, ambos post llevan menos mensajes que este!!!

En otro orden de cosas, estoy oyendo el nuevo de Dope y me encanta!!! Yo siempre los consideré nu metal con toques industriales, así que los meto en este saco por proximidad, aunque no es que sean industriales como tal.

Nothing for me here es un puto temazo. Recuerdo haberla oído por primera vez jugando al Guitar Hero III (creo) y me flipó cosa mala.
ImagenImagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Vie Mar 13, 2009 6:24 pm

Tomo nota, yo estoy ahora con el segundo de Koji K Utho - Vio-Logic, que no había manera de pillarlo, El de The Closers, El de Sin - Errore Digital Est y por supuesto el nuevo de Killus y el recopilatorio (AE)quilibrium.
Imagen
Imagen

reznor

Clásico del Rock

1756

23 Nov, 2003

Massamagrell

por reznor » Vie Mar 13, 2009 11:00 pm

CromoRed escribió:Realmente odio que llamen EBM a lo que hacen actualmente gente como Covenant, apoptygma berzerk, Hocico y compañía, eso no tiene nada que ver con lo que era el EBM, menos mal que se le h a añadido lo de Old School y ya no hay posibilidades de error.

Te refieres a lo q han hecho apoptygma a partir del welcome to earth o lo q han hecho en general?

ya q estamos no se si conoceras and one q supongo q si pq son bastante clasicos. A mi me engancho mucho en su epoca el agressor aunque supongo q deben tener algun disco mas clasico.

seaofsin escribió: Siento no estar de acuerdo en absoluto aparte del aspecto físico.
Efectivamente la comparativa iba por el fisico[/img]
"Este mundo esta lleno de perturbados, hay gente muy rara: esquizofrenicos, chiflados... no lo olvides"

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Vie Mar 13, 2009 11:56 pm

reznor escribió:
CromoRed escribió:Realmente odio que llamen EBM a lo que hacen actualmente gente como Covenant, apoptygma berzerk, Hocico y compañía, eso no tiene nada que ver con lo que era el EBM, menos mal que se le h a añadido lo de Old School y ya no hay posibilidades de error.

Te refieres a lo q han hecho apoptygma a partir del welcome to earth o lo q han hecho en general?

ya q estamos no se si conoceras and one q supongo q si pq son bastante clasicos. A mi me engancho mucho en su epoca el agressor aunque supongo q deben tener algun disco mas clasico.

seaofsin escribió: Siento no estar de acuerdo en absoluto aparte del aspecto físico.

El Agressor es un discazo. Yo me atrevería a decir que es el más clásico de And One. Quizá también incluiría Nordhausen.

En cuanto a Apoptygma yo diría que a partir de que metieron guitarras dejó de ser ebm como tal. Yo considero ese punto como el cambio de estilo de este grupo.
ImagenImagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Vie Mar 13, 2009 11:59 pm

Me refiero a la época mas actual y And One, le ha pasado como a Front 242 han envejecido muy mal, llegando incluso a negarse a tocar su tema emblema Metalhammer en sus últimos conciertos y decantandose por un tecnopop azucarado.
Imagen
Imagen

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Sab Mar 14, 2009 12:11 am

CromoRed escribió:Me refiero a la época mas actual y And One, le ha pasado como a Front 242 han envejecido muy mal, llegando incluso a negarse a tocar su tema emblema Metalhammer en sus últimos conciertos y decantandose por un tecnopop azucarado.

A mí And One ya no me ponen, pero Front 242 me siguen molando, aunque me molan más algunos remixes sueltos que hacen más que su propia música. Todavía no les he visto en directo, así que en ese sentido no puedo comentar, pero no tocar Metalhammer es un mierdón, la verdad
ImagenImagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Sab Mar 14, 2009 12:15 am

Front 242, mientras sigan con sus temas antiguos tiene un pase, pero hace años que no sacan nada bueno, y en directo parecen un par de bakalas, especailmente Richard 23.
Imagen
Imagen

reznor

Clásico del Rock

1756

23 Nov, 2003

Massamagrell

por reznor » Sab Mar 14, 2009 12:45 am

seaofsin escribió:
reznor escribió:

El Agressor es un discazo. Yo me atrevería a decir que es el más clásico de And One. Quizá también incluiría Nordhausen.

En cuanto a Apoptygma yo diría que a partir de que metieron guitarras dejó de ser ebm como tal. Yo considero ese punto como el cambio de estilo de este grupo.

Hombre el cambio mas brusco fue cuando pasaron del ebm oscuro del apocaliptic manifesto al sinthpop bailable del welcome to earth. las guitarras corregidme si me equivoco pq no he seguido la trayectoria del grupo desde el 2000 las empezaron a meter solo en el directo. q por cierto a mi si me sonaban bastante bien.
"Este mundo esta lleno de perturbados, hay gente muy rara: esquizofrenicos, chiflados... no lo olvides"

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Sab Mar 14, 2009 10:30 am

Para mi el clásico de los clásicos de And One es el Anguish (1991), mas que nada por que es el que viví en las discotecas.
Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente