[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Seaofsin, a ver si nos movemos un poco mas, que nos pillan los del jebi y los del trash.
Huy si el Blitz lo tengo mas o menos cunado salio tambien el Skold Vrs KMFDM, lo bueno es eso, que si te gusta, pues te lo compras, pero si el avance es con tanto tiempo de deferencia, cuando sale el disco estas harto de oírlo y lo dejas para cuando lo rebajen.

Huy si el Blitz lo tengo mas o menos cunado salio tambien el Skold Vrs KMFDM, lo bueno es eso, que si te gusta, pues te lo compras, pero si el avance es con tanto tiempo de deferencia, cuando sale el disco estas harto de oírlo y lo dejas para cuando lo rebajen.
Última edición por CromoRed el Vie Mar 13, 2009 6:21 pm, editado 1 vez en total
Joder, chico, pero si no hacemos más que poner grupos!!!
Además, ambos post llevan menos mensajes que este!!!
En otro orden de cosas, estoy oyendo el nuevo de Dope y me encanta!!! Yo siempre los consideré nu metal con toques industriales, así que los meto en este saco por proximidad, aunque no es que sean industriales como tal.
Nothing for me here es un puto temazo. Recuerdo haberla oído por primera vez jugando al Guitar Hero III (creo) y me flipó cosa mala.
Además, ambos post llevan menos mensajes que este!!!
En otro orden de cosas, estoy oyendo el nuevo de Dope y me encanta!!! Yo siempre los consideré nu metal con toques industriales, así que los meto en este saco por proximidad, aunque no es que sean industriales como tal.
Nothing for me here es un puto temazo. Recuerdo haberla oído por primera vez jugando al Guitar Hero III (creo) y me flipó cosa mala.
CromoRed escribió:Realmente odio que llamen EBM a lo que hacen actualmente gente como Covenant, apoptygma berzerk, Hocico y compañía, eso no tiene nada que ver con lo que era el EBM, menos mal que se le h a añadido lo de Old School y ya no hay posibilidades de error.
Te refieres a lo q han hecho apoptygma a partir del welcome to earth o lo q han hecho en general?
ya q estamos no se si conoceras and one q supongo q si pq son bastante clasicos. A mi me engancho mucho en su epoca el agressor aunque supongo q deben tener algun disco mas clasico.
Efectivamente la comparativa iba por el fisico[/img]seaofsin escribió: Siento no estar de acuerdo en absoluto aparte del aspecto físico.
"Este mundo esta lleno de perturbados, hay gente muy rara: esquizofrenicos, chiflados... no lo olvides"
reznor escribió:CromoRed escribió:Realmente odio que llamen EBM a lo que hacen actualmente gente como Covenant, apoptygma berzerk, Hocico y compañía, eso no tiene nada que ver con lo que era el EBM, menos mal que se le h a añadido lo de Old School y ya no hay posibilidades de error.
Te refieres a lo q han hecho apoptygma a partir del welcome to earth o lo q han hecho en general?
ya q estamos no se si conoceras and one q supongo q si pq son bastante clasicos. A mi me engancho mucho en su epoca el agressor aunque supongo q deben tener algun disco mas clasico.Efectivamente la comparativa iba por el fisico[/img]seaofsin escribió: Siento no estar de acuerdo en absoluto aparte del aspecto físico.
El Agressor es un discazo. Yo me atrevería a decir que es el más clásico de And One. Quizá también incluiría Nordhausen.
En cuanto a Apoptygma yo diría que a partir de que metieron guitarras dejó de ser ebm como tal. Yo considero ese punto como el cambio de estilo de este grupo.
CromoRed escribió:Me refiero a la época mas actual y And One, le ha pasado como a Front 242 han envejecido muy mal, llegando incluso a negarse a tocar su tema emblema Metalhammer en sus últimos conciertos y decantandose por un tecnopop azucarado.
A mí And One ya no me ponen, pero Front 242 me siguen molando, aunque me molan más algunos remixes sueltos que hacen más que su propia música. Todavía no les he visto en directo, así que en ese sentido no puedo comentar, pero no tocar Metalhammer es un mierdón, la verdad
seaofsin escribió:reznor escribió:CromoRed escribió:Realmente odio que llamen EBM a lo que hacen actualmente gente como Covenant, apoptygma berzerk, Hocico y compañía, eso no tiene nada que ver con lo que era el EBM, menos mal que se le h a añadido lo de Old School y ya no hay posibilidades de error.
ya q estamos no se si conoceras and one q supongo q si pq son bastante clasicos. A mi me engancho mucho en su epoca el agressor aunque supongo q deben tener algun disco mas clasico.Efectivamente la comparativa iba por el fisico[/img]seaofsin escribió: Siento no estar de acuerdo en absoluto aparte del aspecto físico.
El Agressor es un discazo. Yo me atrevería a decir que es el más clásico de And One. Quizá también incluiría Nordhausen.
En cuanto a Apoptygma yo diría que a partir de que metieron guitarras dejó de ser ebm como tal. Yo considero ese punto como el cambio de estilo de este grupo.
Hombre el cambio mas brusco fue cuando pasaron del ebm oscuro del apocaliptic manifesto al sinthpop bailable del welcome to earth. las guitarras corregidme si me equivoco pq no he seguido la trayectoria del grupo desde el 2000 las empezaron a meter solo en el directo. q por cierto a mi si me sonaban bastante bien.
"Este mundo esta lleno de perturbados, hay gente muy rara: esquizofrenicos, chiflados... no lo olvides"