[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: RZ Enero: The Damned Things
El grupo de portada aun ni lo he catado todavia (solo un video), pero la verdad es que yo soy de los que la portada se la pela.. Tengo todos los numeros de RZ y diria que solo me han llamado un ¿10%? de los grupos de portada.
Asi que cae fijo. Las entrevistas de Pearl Jam, Max, y Times of Grace me motivan. Y sobre todo la lista de los mejores discos del año.
Asi que cae fijo. Las entrevistas de Pearl Jam, Max, y Times of Grace me motivan. Y sobre todo la lista de los mejores discos del año.
ya tengo la revista. de primeros han puesto a los putos avenged de los cojones, y de nacionales a Angelus Apatrida. como sorpreson hay que decir que Cordura estan en el 6!!
la cosa queda así:
1. Avenged Sevenfold
2. Dillinger Escape Plan
3. Deftones
4. The Gaslight Anthem
5. Burzum
6. Bring Me the Horizon
7. Against me!
8. Kylesa
9. Sick of it All
10. Cancer Bats
NACIONAL:
1. Angelus Apatrida
2. Standstill
3. Nothink
4. Day of Rising
5. The Soulbreaker Company
6. Cordura
7. Toundra
8. This Drama
9. Krilin
10. Sound of Silence
la cosa queda así:
1. Avenged Sevenfold
2. Dillinger Escape Plan
3. Deftones
4. The Gaslight Anthem
5. Burzum
6. Bring Me the Horizon
7. Against me!
8. Kylesa
9. Sick of it All
10. Cancer Bats
NACIONAL:
1. Angelus Apatrida
2. Standstill
3. Nothink
4. Day of Rising
6. Cordura
7. Toundra
8. This Drama
9. Krilin
10. Sound of Silence
DISCO DEL AÑO el de avenged?Pero estamos locos?Madre mia,madre mia!!!
El de Nothink debería estar en primera posición joder.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
Jelowin escribió:ya tengo la revista. de primeros han puesto a los putos avenged de los cojones, y de nacionales a Angelus Apatrida. como sorpreson hay que decir que Cordura estan en el 6!!
la cosa queda así:
1. Avenged Sevenfold
2. Dillinger Escape Plan
3. Deftones
4. The Gaslight Anthem
5. Burzum
6. Bring Me the Horizon
7. Against me!
8. Kylesa
9. Sick of it All
10. Cancer Bats
NACIONAL:
1. Angelus Apatrida
2. Standstill
3. Nothink
4. Day of Rising
6. Cordura
7. Toundra
8. This Drama
9. Krilin
10. Sound of Silence
Bueno, tampoco sorprende mucho. Los grupos previsibles, vamos.
A mi personalmente no me gusta la lista, aunque, no sé si como consuelo, pero la del Mondo me parece todavía peor.

Gracias por las listas. Alguien se anima a colgar el resto de la lista de internacionales? gracias de antemano.

rockomic escribió:Jelowin escribió:ya tengo la revista. de primeros han puesto a los putos avenged de los cojones, y de nacionales a Angelus Apatrida. como sorpreson hay que decir que Cordura estan en el 6!!
la cosa queda así:
1. Avenged Sevenfold
2. Dillinger Escape Plan
3. Deftones
4. The Gaslight Anthem
5. Burzum
6. Bring Me the Horizon
7. Against me!
8. Kylesa
9. Sick of it All
10. Cancer Bats
NACIONAL:
1. Angelus Apatrida
2. Standstill
3. Nothink
4. Day of Rising
6. Cordura
7. Toundra
8. This Drama
9. Krilin
10. Sound of Silence
Bueno, tampoco sorprende mucho. Los grupos previsibles, vamos.
A mi personalmente no me gusta la lista, aunque, no sé si como consuelo, pero la del Mondo me parece todavía peor.![]()
Gracias por las listas. Alguien se anima a colgar el resto de la lista de internacionales? gracias de antemano.
Nop, te compras la revista

PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
Reconozco que pocas veces la compro. Aquí al lado tengo una biblioteca bien maja donde puedo leerla tranquilamente.
Aunque los números de enero sí que los compro siempre y con este no voy a hacer una excepción.
Aunque los números de enero sí que los compro siempre y con este no voy a hacer una excepción.

Pero si el de cordura es del 2009, no? bueno y el último de sound of silence tb
En general las listas no me han gustado mucho, solo coincido en 3 discos de cada lista.
En general las listas no me han gustado mucho, solo coincido en 3 discos de cada lista.
Como ya comenté en la página 1 estaba cantado que eran Avenged Sevenfold. Los demás en la línea de la revista (6 han sido portada).
No opinaré sobre la lista por que casi no me he escuchado ningún disco, y es que muchos de los grupos no me llaman la atención. Visto y escuchado el Diamond eyes lo de Deftones es chocante cuanto menos. Dillinger Escape Plan en un muy buen puesto, Sick of it All un buen guiño y la única sorpresa ha sido Burzum.
Ganas de ver ya la lista entera!
No opinaré sobre la lista por que casi no me he escuchado ningún disco, y es que muchos de los grupos no me llaman la atención. Visto y escuchado el Diamond eyes lo de Deftones es chocante cuanto menos. Dillinger Escape Plan en un muy buen puesto, Sick of it All un buen guiño y la única sorpresa ha sido Burzum.
Ganas de ver ya la lista entera!
y eso es lo mejor del 2010 en extranjeros ??????????????????'''
jajajajajajajaja
jajajajajajajaja
coño, que sorpresón!
nuestro disco es del 2009, si, pero de mediados de diciembre, asi que correcto que lo consideren del 2010, en caso contrario quedaría perdido en el limbo espacio-temporal

nuestro disco es del 2009, si, pero de mediados de diciembre, asi que correcto que lo consideren del 2010, en caso contrario quedaría perdido en el limbo espacio-temporal

jaja, vale! es que nosotros en la web lo metimos en la lista del año pasado, igual que el de sound of silence, pero si que es cierto que al sacar un disco en diciembre puede pasar eso.
Para mi gusto este 2010 no ha salido ningún disco que me enamore. No veo mal que haya salido el Nightmare porque es un buen disco en su estilo, por ahora no creo que ninguno de los otros 9 sea mucho mejor.
Este año me están molando más las listas nacionales que las internacionales, ¿a nadie más le pasa?
Este año me están molando más las listas nacionales que las internacionales, ¿a nadie más le pasa?
Krilin de 2010????
joder y la verdad es que lo de avenged me ha matado del todo. Ya no es que crea que hay muchos discos mejores, es que directamente me parece una medianía que no destaca en nada. Otra vez queda demostrado que nada mejor que una buena tragedia para darle un empujoncito a tu grupo
PD: los Agalloch estos os van a tener que dejar de gustar a unos cuantos
joder y la verdad es que lo de avenged me ha matado del todo. Ya no es que crea que hay muchos discos mejores, es que directamente me parece una medianía que no destaca en nada. Otra vez queda demostrado que nada mejor que una buena tragedia para darle un empujoncito a tu grupo
PD: los Agalloch estos os van a tener que dejar de gustar a unos cuantos