Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Existe el popcore???

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

Re: Existe el popcore???

por Breyten » Mié Mar 23, 2011 12:27 pm

xWx escribió:
Breyten escribió:
xWx escribió:Uy, pero Escape The fate molaban bastante más en su disco anterior...luego, y hablo de memoria, creo que al cantante le metieron en la carcel o algo así y pusieron a vocear al guitarra de Blessthefall...y de ahí al desastre. Pero vaya, el disco anterior a ese es BASTANTE mejor, aunque no deja de ser la misma mierda :lol:

Yo les he visto en directo y vergüenza es lo más suave que podría decir de ese concierto. Más o menos a la par que Enter Shikari en el Resu. Por no hablar de los bochornosos videos que sacaban manoseando mujeres cual mercancía...de verdad que asco de grupo y de gente.

Sobre gustos...

Que el concierto que vi de ellos fue una mierda es un hecho irrefutable y objetivo. Ná en serio, todos los que fuimos al groez ese año coincidiamos en que lo hicieron francamente mal, a mi ya me daban asco ( :lol: ) pero a otros colegas que les gustaban también salieron muy decepcionados. Si es verdad que cuando les vi (groez 2009) ya habían cambiado de cantante.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Mar 23, 2011 12:30 pm

El último de escape the fate tiene algunos temas pegadizos eh? Está aceptable, aunque eso sí, me lo escuche 3-4 veces y ya no lo he vuelto a escuchar.

El de la portada que sale la cara de la tia es un discazo.
ImagenImagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Mar 23, 2011 12:33 pm

Breyten escribió:Que el concierto que vi de ellos fue una mierda es un hecho irrefutable y objetivo. Ná en serio, todos los que fuimos al groez ese año coincidiamos en que lo hicieron francamente mal, a mi ya me daban asco ( :lol: ) pero a otros colegas que les gustaban también salieron muy decepcionados. Si es verdad que cuando les vi (groez 2009) ya habían cambiado de cantante.

No, si más que nada te lo decía por lo de los vídeos, que en directo no les he visto (y creo que ya no les veré xDDDDDD). Pero vaya...vídeos como tu has dicho hay 500mil, empezando por Manowar (por poner unos) y acabando por todos esos vídeos de rap que alguna vez, aunque sea de pasada, hemos visto por MTV o similares...
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Mar 23, 2011 12:40 pm

xWx escribió:
Breyten escribió:Que el concierto que vi de ellos fue una mierda es un hecho irrefutable y objetivo. Ná en serio, todos los que fuimos al groez ese año coincidiamos en que lo hicieron francamente mal, a mi ya me daban asco ( :lol: ) pero a otros colegas que les gustaban también salieron muy decepcionados. Si es verdad que cuando les vi (groez 2009) ya habían cambiado de cantante.

No, si más que nada te lo decía por lo de los vídeos, que en directo no les he visto (y creo que ya no les veré xDDDDDD). Pero vaya...vídeos como tu has dicho hay 500mil, empezando por Manowar (por poner unos) y acabando por todos esos vídeos de rap que alguna vez, aunque sea de pasada, hemos visto por MTV o similares...

Ya, y todos me parecen igual de asquerosos y machistas...

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Mar 23, 2011 12:50 pm

Breyten escribió:Ya, y todos me parecen igual de asquerosos y machistas...

Y a eso es a lo que me refería con lo de los gustos xD
Pero bueno, ya sabemos como es el mundo de la música. Yo prefiero el típico vídeo de "banda tocando en un garaje" o, tirando más al royo que me meto ahora, "grupo tocando en medio de un montón de tios sudados gritando al micro", pero vaya, que también entiendo que esos videos existen porque la gran mayoría del público los ve. SI no, no entiendo su existencia.
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Mar 23, 2011 1:17 pm

Pues a mi el "Dying is your latest fashion" cuando salió me pareció la repera...a dia de hoy, no entiendo porque :lol: :lol:

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Mar 23, 2011 1:26 pm

Llop12 escribió:Pues a mi el "Dying is your latest fashion" cuando salió me pareció la repera...a dia de hoy, no entiendo porque :lol: :lol:

Yo creo que "me fliiiiiiiiipa el postHxC!" es un buen motivo...pero vaya, puedo equivocarme xD
Imagen

Raynor

One Hit Wonder

226

13 Ene, 2011

por Raynor » Mié Mar 23, 2011 3:54 pm

El "This War is Ours" tiene cancioncillas simpáticas. La de This War is Ours o On to the Next One por ejemplo. El problema realmente es la voz a lo "Simple Plan" que tiene el cantante, cuando pone voz melódica

La verdad es que la etiqueta de "Popcore" les encaja al 100%

kurza

Rockero Profesional

150

23 Feb, 2011

por kurza » Jue Mar 24, 2011 1:27 am

Yo aparte de la voz, que molaba mucho mas la otra, le veo mayor problema en ese disco a la composición, por muy pegadizo que sea, repetir 5 veces un estribillo no mola... Eso hace que el disco te canse rápido, al menos a mi.

Por cierto que sacaron el tercero hace relativamente poco, con más toques electronicos y experimentando más.

De Falling in reverse me suena que hay un monton de adelantos en youtube.

mas suavecito por lo visto, al menos este tema.
The only thing stopping you from great success is yourself.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Jue Mar 24, 2011 12:34 pm

xWx escribió:
Llop12 escribió:Pues a mi el "Dying is your latest fashion" cuando salió me pareció la repera...a dia de hoy, no entiendo porque :lol: :lol:

Yo creo que "me fliiiiiiiiipa el postHxC!" es un buen motivo...pero vaya, puedo equivocarme xD

:(

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Jue Mar 24, 2011 1:34 pm

No me lo tengas en cuenta...al fin y al cabo, creo que soy el que menos sabe de etiquetas de aquí (aunque esto se prestaba a la broma privada. Mea culpa ^__^' ).
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Jue Mar 24, 2011 2:10 pm

xWx escribió:No me lo tengas en cuenta...al fin y al cabo, creo que soy el que menos sabe de etiquetas de aquí (aunque esto se prestaba a la broma privada. Mea culpa ^__^' ).

:lol:

Nada, si yo tampoco soy tan tikismikis, sólo que tengo tanta manía a este grupo que me ha dolido verles en esa etiqueta...

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Jue Mar 24, 2011 2:37 pm

Breyten escribió:
xWx escribió:No me lo tengas en cuenta...al fin y al cabo, creo que soy el que menos sabe de etiquetas de aquí (aunque esto se prestaba a la broma privada. Mea culpa ^__^' ).

:lol:

Nada, si yo tampoco soy tan tikismikis, sólo que tengo tanta manía a este grupo que me ha dolido verles en esa etiqueta...

Me pasa mucho eso, no creas. Sobre todo con Converge y HxC xDDDDDD
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Vie Mar 25, 2011 10:11 pm

desgraciadamente a mi tamb. una parte de mi vida bastante traumatica :lol:

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Lun Mar 28, 2011 2:20 am

santopayufo escribió:

desgraciadamente a mi tamb. una parte de mi vida bastante traumatica :lol:

Pos a mi me sigue pareciendo un discazo, tiene de todo, desde pop punk a metal cañero , guitarrones, unos juegos de doble bombo de la ostia y el tio para mi canta de la ostia , tiene algun matiz rasgado en los melodicos que me flipan.

Eso si, son pijocores y hay que aceptarles como son xDDD

Para mi han ido perdiendo con cada cd y cada vez noto mas influencias de canciones concretas, son como un refrito de canciones de atreyu , bfmv, avenged sevenfold y en el ultimo BMTH, mezclado mas o menos con lo que hacian en el primer cd
Todo gira y vuelve.
AnteriorSiguiente