La revista de Febrero, en general me ha parecido bastante guay...
Las entrevistas a Amplifier, Rise Against o Kverletak fueron interesantes, lástima que a estos últimos (Kvelertak) no les acabe de coger el puntillo

.
También me apunté en mi agenda algunos discos que saldrán este año que desconocía como el de Manchester Orchestra o Jane's Addiction (notición)....
Y bueno, grupos y discos que me adjudiqué a raíz de la lectura...
Atleta - Catedrales (otra banda made in aloudmusic, a la primera escucha me parecieron más que interesantes para profundizar en ellos)
...And you will know us by the trail of dead - Tao of the dead. Escuchando algún tema por el tube, me llamaron la atención. A ver que tal.
Glassjaw - Our color green (the singles). Nunca tuve la oportunidad de darle tiempo a esta gente. A ver si a partir de este EP, le pillo el gusto y me preparo para el próximo disco de estudio.
Architects - The Here and Now. No es que me inspiren mucho (es un grupo más de metalcore, por mucho que los respalden en RZ), pero bueno, igual con las escuchas le pillo el puntillo.
Y por último recalcar que gracias a la entrevista a Scott Kelly, profundizaré en Neurosis. Ya estoy en proceso de obtención del Souls at Zero de 1992. Si me mola, seguiré escuchando discos suyos.
Perdón por el tocho xD.