[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: El post del Drum & Bass / Dubstep / Jungle
Yo últimamente ando escuchando mucho drumstep en plan tranquilo, para escuchar en el curro. Esto es una joyita: http://soundcloud.com/j-one/we-dont-care
Por que no hacéis un disco recopilatorio con lo mejor de este genero, para que me pueda introducir¿? xD es mucho pedir¿? 

yo no me atrevo porque hay algunos puristas del género, en este caso del dubstep, que creen que todo esto es una mutación hortera de lo que era el dubstep, pero esto a mi es lo que me gusta
Supongo que ese purista soy yo... a ver, lo repito para no crear confusiones. A mí me da igual lo que la gente escuche, y por eso me da igual que mucha gente escuche este estilo de música.
Pero lo que está claro es que hay un problema de nomenclatura, es un estilo que se ha apropiado del nombre de otro estilo con el que poco tiene que ver. No me creo mejor por defender esto, ni más purista, ni más original: sencillamente me gusta aclararlo.
Vamos a poner un ejemplo análogo. Conversación entre dos personas:
X: ¡Qué mezcolanza tan rara! ¡Era todo muy bizarro!
Y: La palabra bizarro no significa raro, significa valiente o generoso.
X: Bueno, todo el mundo la utiliza así, y yo no voy a ser el que la deje de usar.
Y: Ya, pero no es un uso correcto.
Es que si nos ponemos así, incluso Hold it against me de Britney Spears es dubstep.
Pero lo que está claro es que hay un problema de nomenclatura, es un estilo que se ha apropiado del nombre de otro estilo con el que poco tiene que ver. No me creo mejor por defender esto, ni más purista, ni más original: sencillamente me gusta aclararlo.
Vamos a poner un ejemplo análogo. Conversación entre dos personas:
X: ¡Qué mezcolanza tan rara! ¡Era todo muy bizarro!
Y: La palabra bizarro no significa raro, significa valiente o generoso.
X: Bueno, todo el mundo la utiliza así, y yo no voy a ser el que la deje de usar.
Y: Ya, pero no es un uso correcto.
Es que si nos ponemos así, incluso Hold it against me de Britney Spears es dubstep.
jajajaja no lo decia en plan mal ger, entiendo completamente lo que dices
Dorian_Gray escribió:Bueno, chavales, hoy os voy a hablar de un género más o menos nuevo que está subiendo como la espuma, ya hay quién dice que es el relevo del dubstep/brostep. (...)
Este estilo nuevo se llama moombahton. (...)
Así mismo, comentar que ya tiene un subgénero, el moombahcore.
JUERGA MAMBO Y CUBANEO!!