[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Dar cera, pulir cera: la gente que va a los bolos a zurrarse
Yo hago pogo. A buenas, con un límite, y siempre de colegueo y buen rollo con los demás. Como dice starfuckers, si alguien se cae, se le ayuda a levantarse, y yo las veces que he molestado o he "pegado" algun empujon o algo sin querer a alguno de fuera del pogo HE PEDIDO DISCULPAS y me he ido mas adentro.
Me encantan los pogos guays. El meterse puñetazos, ostiones y abrise la cabeza, y abrirséla a los demas, NO.
Me encantan los pogos guays. El meterse puñetazos, ostiones y abrise la cabeza, y abrirséla a los demas, NO.
Hikari escribió:rearviewmirror escribió:Y eso es a lo que venía a decir con mi post. Que haya gente como Hikari que vaya a los conciertos a liberarse, pues bueno, no lo comparto pero tampoco me parece mal. Al fin y al cabo no deja de ser una manera más de expresar lo que la música nos hace sentir. Lo malo es cuando la gente va a los conciertos con ideas equivocadas, que no sé si es exactamente lo que le pasa a mi colega que os comentaba.
Sabía que me había expresado mal o que no se entendería ese punto. No se si os habrá pasado, supongo que algunos de vosotros fumais, otros le dareis a los porros o si no seguro que alguno es adicto al sexo. Pues más o menos lo mismo me pasa a mi con los pogos. Resulta que cuando llevo tiempo sin ir a algún concierto, me entran ganas de ir a algún concierto cañero y sentir de nuevo las sensaciones que tengo en un bolo, donde se incluyen las de meterme en un pogo, y supongo que intimamente relacionado, el liberar tensiones en el propio concierto. Digamos que es como el que va al gimnasio o sale a correr al parque y al llegar a casa y pegarse una ducha se siente super relajado y tranquilo.
OK, te entiendo ferpectamente socio

Yo soy de ir a un concierto o dos por año (me refiero de grupos grandes) y según mi poca experiencia, he tenido muy pocos problemas.
A mi también me gustan los pogitos guays, de empujarse, saltar y demás con la peña, pero ya está. Por ejemplo, cuando vi a Soulfly en Santander éramos cuatro gatos y lo pasamos de puta madre así. Lo mismo cuando vi a Rise Againts en el BBK, que se formó un pogo la mar de majo.
Lo que no me moló fue cuando vi a los mismos Rise Againts en La Riviera. La peña se volvía loca, repartía por todos lados sin sentido y a una vuelta me aplastaron a mi y a más gente contra la barra del medio de la sala. Llegué a pasarlo bastante mal y yo no pago una entrada para eso. Gracias a 4 garrulos que van pasadísimos de vueltas te joden el concierto.
A mi también me gustan los pogitos guays, de empujarse, saltar y demás con la peña, pero ya está. Por ejemplo, cuando vi a Soulfly en Santander éramos cuatro gatos y lo pasamos de puta madre así. Lo mismo cuando vi a Rise Againts en el BBK, que se formó un pogo la mar de majo.
Lo que no me moló fue cuando vi a los mismos Rise Againts en La Riviera. La peña se volvía loca, repartía por todos lados sin sentido y a una vuelta me aplastaron a mi y a más gente contra la barra del medio de la sala. Llegué a pasarlo bastante mal y yo no pago una entrada para eso. Gracias a 4 garrulos que van pasadísimos de vueltas te joden el concierto.
En realidad, ya está todo dicho, así que solo me suscribo a lo que dijeron en su momento MacKaye estando en Minor Threat y Henry en Black Flag: ambos acabaron arto de la violencia en los conciertos, parecía que todo el mundo iba ahí solo para eso, darse de palos.
Chico, yo voy a un concierto a divertirme, no ha pegarme.
Chico, yo voy a un concierto a divertirme, no ha pegarme.
Yo creo que como casi todo el mundo, hace años la liaba más, pero ahora mismo disfruto más verlo un poco mas tranquilo con una birra, aunque el headbanging del bueno no puede faltar.
Si me emociono un poco más si que se salta y se lia algo, pero como decís siempre de buen rollo, no ir a dar ostias. De todas formas cuando la cosa se pone fea, como dice Piwi la mejor técnica es codos fuera, si te chocas con ellos por hacer el subnormal te jodes.
Si me emociono un poco más si que se salta y se lia algo, pero como decís siempre de buen rollo, no ir a dar ostias. De todas formas cuando la cosa se pone fea, como dice Piwi la mejor técnica es codos fuera, si te chocas con ellos por hacer el subnormal te jodes.
Seguid al sujeto de sudadera azul clarito y gafas, lo emocionado que empieza y cómo tiene que huir de repente

Menuda panda de retards, no? venga dar puñetazos al aire... en fin.
Yo me sentiría bastante ridículo haciendo el ninja así
Chrisfehn-666 escribió:
Nota aclaratoria: Cuando yo me refería a moshear/poguear, obviamente NO me refería a esto...

PD: El gordaco ese si que es un gorila, y no los del otro vídeo xDDDD
Hostia, con el pit de los Full Blown Chaos, no veas como la lia el tio ese mandando el micro a tomar por culo y todo jajajajaj
Hay mucho loco suelto.
Wade escribió:Chrisfehn-666 escribió:
Nota aclaratoria: Cuando yo me refería a moshear/poguear, obviamente NO me refería a esto...![]()
De verdad que esto no es una guerra?
kiba escribió:Wade escribió:Chrisfehn-666 escribió:
Nota aclaratoria: Cuando yo me refería a moshear/poguear, obviamente NO me refería a esto...![]()
De verdad que esto no es una guerra?
Uffff...yo ahí no me meto ni habiéndome comido un pastel de maria con coca espolvoreada...que dices homme xDDD