Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12375

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Dar cera, pulir cera: la gente que va a los bolos a zurrarse

por Millinomilesaway » Mié Mar 30, 2011 11:08 pm

Yo hago pogo. A buenas, con un límite, y siempre de colegueo y buen rollo con los demás. Como dice starfuckers, si alguien se cae, se le ayuda a levantarse, y yo las veces que he molestado o he "pegado" algun empujon o algo sin querer a alguno de fuera del pogo HE PEDIDO DISCULPAS y me he ido mas adentro.

Me encantan los pogos guays. El meterse puñetazos, ostiones y abrise la cabeza, y abrirséla a los demas, NO.

rearviewmirror

Gran Maestro

39653

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Mar 31, 2011 10:25 am

Hikari escribió:
rearviewmirror escribió:Y eso es a lo que venía a decir con mi post. Que haya gente como Hikari que vaya a los conciertos a liberarse, pues bueno, no lo comparto pero tampoco me parece mal. Al fin y al cabo no deja de ser una manera más de expresar lo que la música nos hace sentir. Lo malo es cuando la gente va a los conciertos con ideas equivocadas, que no sé si es exactamente lo que le pasa a mi colega que os comentaba.

Sabía que me había expresado mal o que no se entendería ese punto. No se si os habrá pasado, supongo que algunos de vosotros fumais, otros le dareis a los porros o si no seguro que alguno es adicto al sexo. Pues más o menos lo mismo me pasa a mi con los pogos. Resulta que cuando llevo tiempo sin ir a algún concierto, me entran ganas de ir a algún concierto cañero y sentir de nuevo las sensaciones que tengo en un bolo, donde se incluyen las de meterme en un pogo, y supongo que intimamente relacionado, el liberar tensiones en el propio concierto. Digamos que es como el que va al gimnasio o sale a correr al parque y al llegar a casa y pegarse una ducha se siente super relajado y tranquilo.

OK, te entiendo ferpectamente socio :wink:
Imagen

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4962

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Jue Mar 31, 2011 11:50 am

Yo soy de ir a un concierto o dos por año (me refiero de grupos grandes) y según mi poca experiencia, he tenido muy pocos problemas.

A mi también me gustan los pogitos guays, de empujarse, saltar y demás con la peña, pero ya está. Por ejemplo, cuando vi a Soulfly en Santander éramos cuatro gatos y lo pasamos de puta madre así. Lo mismo cuando vi a Rise Againts en el BBK, que se formó un pogo la mar de majo.

Lo que no me moló fue cuando vi a los mismos Rise Againts en La Riviera. La peña se volvía loca, repartía por todos lados sin sentido y a una vuelta me aplastaron a mi y a más gente contra la barra del medio de la sala. Llegué a pasarlo bastante mal y yo no pago una entrada para eso. Gracias a 4 garrulos que van pasadísimos de vueltas te joden el concierto.

Dorian_Gray

Estrella del Rock

268

19 Mar, 2011

Madrid

por Dorian_Gray » Vie Abr 01, 2011 12:52 pm

En realidad, ya está todo dicho, así que solo me suscribo a lo que dijeron en su momento MacKaye estando en Minor Threat y Henry en Black Flag: ambos acabaron arto de la violencia en los conciertos, parecía que todo el mundo iba ahí solo para eso, darse de palos.
Chico, yo voy a un concierto a divertirme, no ha pegarme.
"Lo que yo sé, cualquiera lo puede saber; pero mi corazón lo tengo yo solo."
- Las penas del joven Werther, de Goethe
Imagen

roots

Gran Maestro

24469

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Abr 01, 2011 7:12 pm

Yo creo que como casi todo el mundo, hace años la liaba más, pero ahora mismo disfruto más verlo un poco mas tranquilo con una birra, aunque el headbanging del bueno no puede faltar.

Si me emociono un poco más si que se salta y se lia algo, pero como decís siempre de buen rollo, no ir a dar ostias. De todas formas cuando la cosa se pone fea, como dice Piwi la mejor técnica es codos fuera, si te chocas con ellos por hacer el subnormal te jodes.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
no avatar

Overcome

One Hit Wonder

223

23 Nov, 2010

por Overcome » Vie Abr 01, 2011 10:49 pm

Seguid al sujeto de sudadera azul clarito y gafas, lo emocionado que empieza y cómo tiene que huir de repente :lol:

roots

Gran Maestro

24469

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Abr 01, 2011 10:59 pm

Menuda panda de retards, no? venga dar puñetazos al aire... en fin.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

starfuckers

Gran Maestro

15515

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Abr 01, 2011 11:00 pm

roots escribió:Menuda panda de retards, no? venga dar puñetazos al aire... en fin.

Imagen
Imagen
no avatar

Overcome

One Hit Wonder

223

23 Nov, 2010

por Overcome » Vie Abr 01, 2011 11:14 pm

Yo me sentiría bastante ridículo haciendo el ninja así

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6653

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Sab Abr 02, 2011 1:43 am

¡viva el vino!

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Sab Abr 02, 2011 5:11 pm

Chrisfehn-666 escribió:

Nota aclaratoria: Cuando yo me refería a moshear/poguear, obviamente NO me refería a esto... 8O

PD: El gordaco ese si que es un gorila, y no los del otro vídeo xDDDD
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Dom Abr 03, 2011 11:26 am

Hostia, con el pit de los Full Blown Chaos, no veas como la lia el tio ese mandando el micro a tomar por culo y todo jajajajaj

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Dom Abr 03, 2011 3:16 pm

Hay mucho loco suelto.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Abr 03, 2011 3:50 pm

Wade escribió:
Chrisfehn-666 escribió:

Nota aclaratoria: Cuando yo me refería a moshear/poguear, obviamente NO me refería a esto... 8O

De verdad que esto no es una guerra?

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Dom Abr 03, 2011 8:13 pm

kiba escribió:
Wade escribió:
Chrisfehn-666 escribió:

De verdad que esto no es una guerra?

Uffff...yo ahí no me meto ni habiéndome comido un pastel de maria con coca espolvoreada...que dices homme xDDD
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen
AnteriorSiguiente