Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Wound

Icono del Rock

324

8 Abr, 2009

Re: tus mejores discos de 2012 no salidos en 2012

por Wound » Mié Dic 26, 2012 6:08 pm

Aqui van algunos de mis favoritos:

Imagen

Me ha acompañado bastantes noches para dormir.Impresionante.

Imagen

Recomendación de un forero en un hilo de cantautores. Gran descubrimiento de Jason Molina.

Imagen

En su momento no me dijo nada, pero éste ha sido su año.

Y por último también un par de artistas bastante conocidos por aquí que descubrí este año:
Bon Iver con "For Emma, Forever Ago" y City and Colour con "Sometimes" y "Bring Me Your Love"

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

Re: tus mejores discos de 2012 no salidos en 2012

por Supavillain » Vie Dic 28, 2012 2:25 pm

Por hacer "cinco céntimos" de lo que ha sido mi año en éste aspecto:

Imagen

Me quise resistir pero al final me acabé papeando el hype de ésta señorita con patatas. Y me gustó. Y mucho además. Aún tengo pendiente el Ceremonials, pero eso ya será el año que viene :lol:

Imagen

Bastante desigual, alternando temas muy buenos con temas más bien chusqueros, pero se ganaría el aprobado si hiciese una valoración global.

Imagen

Me conocía el Me Against The World y el All Eyez On Me, y he seguido la discografía del rapero-holograma :lol: con éste. Y la verdad es que el disco tiene momentos potentes, no creo que vaya a ser nunca uno de mis MC's favoritos pero reconozco que el cabrón tenía talento.

Ah, y por encima de todas las cosas...

Imagen

Olvídense de Rollin' in the Deep, de la radio y de todas esas cosas superfluas, menudos dos discazos que tiene la muchacha, otro hype que me he tragado éste año tan a gusto. Y Skyfall temazo.

Hale, ya podéis lincharme :lol: :lol:
Anterior