eraser-head escribió:por cierto me olvido de Jolocho, ¿desaparecido en combate o que?
Uh no había visto esto. Jolocho a mí me suele dejar algún que otro comentario en mi blog, así que buscando su yo espiritual mucho no creo que esté.
eraser-head escribió:por cierto me olvido de Jolocho, ¿desaparecido en combate o que?
saiko escribió:De xurxo pijusmagnifikus, si recomienda cualquier pelicula, grupo etc. se que no me va a gustar seguro.
Soulkiller escribió:eraser-head escribió:por cierto me olvido de Jolocho, ¿desaparecido en combate o que?
Uh no había visto esto. Jolocho a mí me suele dejar algún que otro comentario en mi blog, así que buscando su yo espiritual mucho no creo que esté.
BayBee escribió:Anda e iros todos a tomar por culo! xD Ni un puto alma se fía de mí jajajaj
fear57 escribió:BayBee escribió:Anda e iros todos a tomar por culo! xD Ni un puto alma se fía de mí jajajaj
Normal, si no tienes no puta idea![]()
BayBee escribió:fear57 escribió:BayBee escribió:Anda e iros todos a tomar por culo! xD Ni un puto alma se fía de mí jajajaj
Normal, si no tienes no puta idea![]()
no, tú, con esa cara y los Funeral for a Friend xD
santopayufo escribió:
lo unico ke puedo decir es ke alago el gusto de Kraeppy.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados