[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v6.0
puffff vaya discazo, cierto cierto que es de lo mejor del año
fluxor escribió:juankang escribió:Mi fav de este año , en nuevos lanzamientos:
puffff vaya discazo, cierto cierto que es de lo mejor del año
Yo tambien lo tengo en la lista

Pero qué puta mierda es ésto...
Desde el Revolver, The haunted no ha levantado cabeza, no sé en qué demonios está pensando Peter Dolving.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:Pero qué puta mierda es ésto...
Desde el Revolver, The haunted no ha levantado cabeza, no sé en qué demonios está pensando Peter Dolving.
jajajajaja yo lo propuse como mejor disco de 2011 xD
estan fuerisima, a ver si cambia esto un poco porque madre mia...
Mejor eh! será del submundo musical... yo lo pondría al lado de uno de Justin Bieber.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
A mí también me ha parecido un cagarro lo nuevo de The Haunted, ideal para hacer tiro al plato. Y yo que pensaba que con el Versus habían conseguido a estar en forma...
Mother Of Mercy - III

Retomando de nuevo la senda Hardcoreta, lo cierto es que este año ha sido para mí más "-core" que otra cosa, lo cual no ha estado nada mal. Este disco, sin ser de mis preferidos, está bastante bien, breve pero con mucho gancho y combo aquí y allá, y buenos temas.

Mother Of Mercy - III

Retomando de nuevo la senda Hardcoreta, lo cierto es que este año ha sido para mí más "-core" que otra cosa, lo cual no ha estado nada mal. Este disco, sin ser de mis preferidos, está bastante bien, breve pero con mucho gancho y combo aquí y allá, y buenos temas.
Soulkiller escribió:Mother Of Mercy - III
esta brutal este disco, suena muy noventero y el ultimo tema rockea que no veas. el que han sacado este año esta potable, pero no sorprende mucho.
por mi parte...
grupo que tenia pendiente desde hace tiempo y acierto al canto. zapatilla navajera hc que a bote pronto me esta recordando a cause for alarm o primeros agnostic.
como puse en el post suyo un poco escaso de material nuevo, pero te lo pones con el ep seguido y es un discazo.
Los Readymade - Holden

http://soymutantenetlabel.bandcamp.com/album/017-holden
hardcore/punk surfista enloquecido desde argentina, molan

http://soymutantenetlabel.bandcamp.com/album/017-holden
hardcore/punk surfista enloquecido desde argentina, molan
The Rival Mob son pura crema, Chiquetete. Íbamos a hacer una cover suya con uno de mis grupos, pero al final me parece que ni covers ni ostias porque el grupo se va a la mierda 
Yo últimametne estoy muy enganchado a este disco:

La banda la descubrí hace poco, y este es su debut. Emo rollo midwest, que me recuerdan a bandas actuales como Algernon Cadwallader en muchos aspectos, pero tal vez con más toques post-rock (e incluso algo de post-hardcore) que sus compañeros. El disco no tiene desperdicio, un 9/10. Si os gusta el género, os encantará la banda, seguro.

Yo últimametne estoy muy enganchado a este disco:

La banda la descubrí hace poco, y este es su debut. Emo rollo midwest, que me recuerdan a bandas actuales como Algernon Cadwallader en muchos aspectos, pero tal vez con más toques post-rock (e incluso algo de post-hardcore) que sus compañeros. El disco no tiene desperdicio, un 9/10. Si os gusta el género, os encantará la banda, seguro.