Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

RockZne Febrero

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

Re: RockZne Febrero

por MarggotJ » Vie Ene 27, 2012 8:37 pm

zegers escribió:
roots escribió:Pero los Biffy están currando en algo nuevo? porque sino se me hace raro que salgan en portada.

Yo también me he sorprendido. No esperaba un disco de ellos tan pronto. Buena noticia :D

:D :D :D :D :D :D

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Vie Ene 27, 2012 9:33 pm

rearviewmirror escribió:
zegers escribió:
roots escribió:Pero los Biffy están currando en algo nuevo? porque sino se me hace raro que salgan en portada.

Yo también me he sorprendido. No esperaba un disco de ellos tan pronto. Buena noticia :D

Hombre, el disco creo todavía tardará en salir si lo van a entrar a grabar el mes que viene... Aún asi tiene una pinta muy buena. Una exclsuiva de las guapas como dijo Jordi... y el resto de contenidos muy bien... At The Drive-In y Refused!!! Imagino que serán articulos, porque para hacerles una entrevista asi tán rapido no creo que les haya dado tiempo....

Por cierto, me parece muy mal que en portada destaquen a Paramore en lugar de, no sé, por ejemplo.... Gaslight Anthem :evil:

Ja ja , yo llevo meses esperando por un póster de Corey Taylor y no hay manera, ni con el libro que sacó. :cry:

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Vie Ene 27, 2012 9:36 pm

Que por cierto cundo cojones piensan sacar el libro de Corey taylor en español???
Imagen

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Vie Ene 27, 2012 10:48 pm

Espero que confirmen que su disco doble es uno hardcore y otro Drone a lo Boris... :lol:

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Ene 28, 2012 11:56 am

Encefalograma escribió:Espero que confirmen que su disco doble es uno hardcore y otro Drone a lo Boris... :lol:

La próxima vez que pases por Barna no seré tan amable... :evil:

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Sab Ene 28, 2012 12:14 pm

MarggotJ escribió:
Encefalograma escribió:Espero que confirmen que su disco doble es uno hardcore y otro Drone a lo Boris... :lol:

Jajajaja no me diras que no seria un puntazo, a mi me dejarian con el culo al aire xD

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Ene 28, 2012 12:28 pm

Encefalograma escribió:
MarggotJ escribió:

Jajajaja no me diras que no seria un puntazo, a mi me dejarian con el culo al aire xD

Podían volver al sonido del primer disco pero no sé si la voz de Corey se habrá suavizado demasiado con tanto acústico. :lol:

Tampoco me importaría que dejasen de hacer ñoñadas como en Audio, a pesar de que me encanten. Ahora bien , si en lugar de eso se ponen con cosas 'raras' les veto como a Linkin Park. :evil:

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Sab Ene 28, 2012 2:28 pm

rearviewmirror escribió:
Por cierto, me parece muy mal que en portada destaquen a Paramore en lugar de, no sé, por ejemplo.... Gaslight Anthem :evil:

o soundgarden...

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Ene 28, 2012 3:03 pm

clashcityrockers escribió:
rearviewmirror escribió:

o soundgarden...

o Down... o 1000000 más antes que a la pelo zanaorio
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Ene 28, 2012 4:28 pm

sigo sin coger el tranquillo a esta banda, lo vi en 2008 y molaron y tal pero poco mas
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Sab Ene 28, 2012 5:05 pm

A mi pasa 3/4 de lo mismo les he visto 2 o 3 veces y bien, pero luego escucho los discos en casa y no me dicen nada

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Ene 30, 2012 1:26 pm

Ya tengo la revista!! :D Lleva dos meses que llega aquí antes del día 1, increíble.

Por cierto, me ha encantado el cambio de estética, parece mucho mas profesional, sobre todo la sección de críticas, y muy acertado el poner el estilo de cada disco y así no tener que andar separándolas por páginas de rock, metal, etc.

Ah, y esas reseñitas de Dkuajo y Kerasy, si señor =D> . Y entrevista a Enter Shikari, como yo quería jeje

Voy a leérmela un ratejo

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Ene 30, 2012 1:39 pm

esta tarde sera mia
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Lun Ene 30, 2012 1:55 pm

Pedazo de rediseño, sobre todo en la seccion de criticas. Una sorpresa muy agradable. El numero en general pinta de lujo.
Imagen

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Ene 30, 2012 2:04 pm

Cada mes llega antes, asi da gusto :D

De momento pinta bien. Y lo del nuevo diseño en la sección de criticas aporta aire fresco, pero yo lo veia más acertado separadas en géneros.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente