zegers escribió:roots escribió:Pero los Biffy están currando en algo nuevo? porque sino se me hace raro que salgan en portada.
Yo también me he sorprendido. No esperaba un disco de ellos tan pronto. Buena noticia

zegers escribió:roots escribió:Pero los Biffy están currando en algo nuevo? porque sino se me hace raro que salgan en portada.
Yo también me he sorprendido. No esperaba un disco de ellos tan pronto. Buena noticia
rearviewmirror escribió:zegers escribió:roots escribió:Pero los Biffy están currando en algo nuevo? porque sino se me hace raro que salgan en portada.
Hombre, el disco creo todavía tardará en salir si lo van a entrar a grabar el mes que viene... Aún asi tiene una pinta muy buena. Una exclsuiva de las guapas como dijo Jordi... y el resto de contenidos muy bien... At The Drive-In y Refused!!! Imagino que serán articulos, porque para hacerles una entrevista asi tán rapido no creo que les haya dado tiempo....
Por cierto, me parece muy mal que en portada destaquen a Paramore en lugar de, no sé, por ejemplo.... Gaslight Anthem
Encefalograma escribió:Espero que confirmen que su disco doble es uno hardcore y otro Drone a lo Boris...
MarggotJ escribió:Encefalograma escribió:Espero que confirmen que su disco doble es uno hardcore y otro Drone a lo Boris...
La próxima vez que pases por Barna no seré tan amable...
Encefalograma escribió:MarggotJ escribió:Encefalograma escribió:Espero que confirmen que su disco doble es uno hardcore y otro Drone a lo Boris...
La próxima vez que pases por Barna no seré tan amable...
Jajajaja no me diras que no seria un puntazo, a mi me dejarian con el culo al aire xD
rearviewmirror escribió:
Por cierto, me parece muy mal que en portada destaquen a Paramore en lugar de, no sé, por ejemplo.... Gaslight Anthem
clashcityrockers escribió:rearviewmirror escribió:
o soundgarden...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados