[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v7.0
Architects-The Here And Now
Tenia pendiente de escucharlo, a pesar de ser un disco del pasado 2011
Tenia pendiente de escucharlo, a pesar de ser un disco del pasado 2011
Entre ayer y hoy me estoy escuchando la discografía de manson.

Cd + dvd en directo. Demostrando que se puede hacer buen hxc melodico se cante en el idioma que se cante. La calidad no es la mejor del mundo (en cuanto a video sobre todo) pero creo que está hecho bastante guay, solo me habria faltado que hubieran tocado "No conforme" que es mi favorita. Pero quitando eso muy bien, ademas que viene con un documental sobre el grupo bastante chulo.
Spoiler: Mostrar
uSSSy - ud

http://usssy.bandcamp.com/
ya decía yo que en Rusia debía de haber algún grupo realmente enorme, por fín lo he encontrado

ya decía yo que en Rusia debía de haber algún grupo realmente enorme, por fín lo he encontrado
ABORTED-Global Flatline
Ganas tenia de llevarmelo a la oreja
Ganas tenia de llevarmelo a la oreja

Tremendo, enorme, espectacular. no tengo palabras para este descubrimiento del año pasado, un grindcore con toques powerviolence con una fémina de cantante... este disco lo habré escuchado tropecientas veces en los últimos meses, muy pero que muy agradable i recomendable.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Destructive Explosion Of Anal Garland - Sealing Off The Vagina By Sewer Lid

Después de un examen con unos resultados nefastos, no queda otra que quitarse todo el estrés y la mala hostia a golpes escuchando Goregrind mierdoso y de calidad baja/nula. Total, me es igual ahora mismo que sea la mayor mierda del mundo o no.

Después de un examen con unos resultados nefastos, no queda otra que quitarse todo el estrés y la mala hostia a golpes escuchando Goregrind mierdoso y de calidad baja/nula. Total, me es igual ahora mismo que sea la mayor mierda del mundo o no.
eraser-head escribió:uSSSy - ud
Me lo he escuchado y bastante rico, pero muy friki no?
no se si yo usaría la palabra friki, raro lo es un rato, y gracias a eso tiene la cada vez mas difícil de encontrar cualidad del buen sabor de boca que deja la sorpresa
Nowitzki escribió:Audioslave - Revelations
Sacaron 3 discos como 3 soles.
Siempre diré que no estaban tan mal como la gente les suele poner. No llegan ni al nivel de RATM ni mucho menos de Soundgarden, pero esos discos ni mucho menos son malos