Millinomilesaway escribió:Soulkiller escribió:(Voy a hacer un esfuerzo y voy a contestar seriamente a raíz de Chrisfehn)
Cosas como
The Berzerker no se podrían considerar arte, sino entretenimiento, y eso para el que entienda y disfrute de este tipo de música. Ni yo me atrevería a llamarlo arte, y eso que este tipo de grupos me gustan (cuando están bien hechos), y
The Berzerker son buenos pibes.

Por qué no se puede considerar arte un grupo como Berzerker? No lo entiendo, no es simplemente una forma de hacer música, de las miles que hay?

Pues como diría un profesor mío: "bueno... hay gente que se sube a un escenario, se baja los pantalones, se caga literalmente encima del público y algunos dirán que eso es arte, pero yo desde luego...".
No sé, la línea que separa lo que es arte de lo que no me resulta muy grande, no puedo considerar arte a cuatro tíos que te meten una ruidera bestial, por mucho que me guste. "Entretenimiento" para mí sería la palabra adecuada ante un grupo como éste: te pone onfire, descargas adrenalina y guay, pero de ahí a considerarlo arte... ¿Que el arte es aquello en lo que su autor plasma una idea o sentimiento que quiere transmitir, como decían atrás? Bueno, en el puenting también descargas adrenalina, y tampoco lo considero un arte en sí.
Es que si así fuera tendríamos que tratar como artistas a gente como Justin Bieber, Pitbull y el simplón ése del "Ai se eu te pego" y no, por ahí no paso.