Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Es la música prescindible?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

Re: Es la música prescindible?

por Soulkiller » Lun Jun 18, 2012 9:12 pm

(Voy a hacer un esfuerzo y voy a contestar seriamente a raíz de Chrisfehn)

Cosas como The Berzerker no se podrían considerar arte, sino entretenimiento, y eso para el que entienda y disfrute de este tipo de música. Ni yo me atrevería a llamarlo arte, y eso que este tipo de grupos me gustan (cuando están bien hechos), y The Berzerker son buenos pibes. :lol:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Jun 18, 2012 9:41 pm

Soulkiller escribió:(Voy a hacer un esfuerzo y voy a contestar seriamente a raíz de Chrisfehn)

Cosas como The Berzerker no se podrían considerar arte, sino entretenimiento, y eso para el que entienda y disfrute de este tipo de música. Ni yo me atrevería a llamarlo arte, y eso que este tipo de grupos me gustan (cuando están bien hechos), y The Berzerker son buenos pibes. :lol:

Por qué no se puede considerar arte un grupo como Berzerker? No lo entiendo, no es simplemente una forma de hacer música, de las miles que hay? :-k

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Lun Jun 18, 2012 9:44 pm

su estilo entonces se definiria como una masa de cajas que no se pueden ni tocar en directo (si es asi, me descubro ante el) y un sonido de guitarra que se puede diferenciar en medio de ellas con suerte, eso no es musica, y si lo es para alguien sufrira intentando escuchar la melodia de la guitarra :lol:
¡viva el vino!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Jun 18, 2012 9:46 pm

Teniendo en cuenta que hasta la mierda que hace Ferrán Adrià se cataloga como "arte" ....
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Jun 18, 2012 9:48 pm

Pee-Wee escribió:Teniendo en cuenta que hasta la mierda que hace Ferrán Adrià se cataloga como "arte" ....

¿La has probado?

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Jun 18, 2012 10:12 pm

Pero es que aunque fuera una mierda sería arte. El tío no está haciendo una tortilla de patatas para matar el hambre, está ahí haciendo sus filigranas para expresar él sabrá qué.

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Lun Jun 18, 2012 10:37 pm

Millinomilesaway escribió:
Soulkiller escribió:(Voy a hacer un esfuerzo y voy a contestar seriamente a raíz de Chrisfehn)

Por qué no se puede considerar arte un grupo como Berzerker? No lo entiendo, no es simplemente una forma de hacer música, de las miles que hay? :-k

Pues como diría un profesor mío: "bueno... hay gente que se sube a un escenario, se baja los pantalones, se caga literalmente encima del público y algunos dirán que eso es arte, pero yo desde luego...". :lol:

No sé, la línea que separa lo que es arte de lo que no me resulta muy grande, no puedo considerar arte a cuatro tíos que te meten una ruidera bestial, por mucho que me guste. "Entretenimiento" para mí sería la palabra adecuada ante un grupo como éste: te pone onfire, descargas adrenalina y guay, pero de ahí a considerarlo arte... ¿Que el arte es aquello en lo que su autor plasma una idea o sentimiento que quiere transmitir, como decían atrás? Bueno, en el puenting también descargas adrenalina, y tampoco lo considero un arte en sí.

Es que si así fuera tendríamos que tratar como artistas a gente como Justin Bieber, Pitbull y el simplón ése del "Ai se eu te pego" y no, por ahí no paso. :lol:

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Jun 18, 2012 11:05 pm

Eh, que una cosa es que sea arte y otra cosa que sea malo. No todo el arte es bueno.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Lun Jun 18, 2012 11:09 pm

a berzerker le gusta esa musica por lo locuelo que puedan llegar a ser, reconozcamoslo de una vez, a quien le guste berzerker merece una colleja, y no floja
¡viva el vino!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Jun 18, 2012 11:33 pm

Lo digo porque es un insulto considerar eso como arte ... que si, que mola mucho investigar en la cocina, experimentar con cosas nuevas pero joder, considerar a un cocinero un artista para mi es pasarse de la raya. A eso me refiero. Y digo mierda porque es inadmisible que por unos platos que parecen el plato sucio del comensal anterior te claven lo que te clavan ....
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Jun 18, 2012 11:36 pm

Pee-Wee escribió:Lo digo porque es un insulto considerar eso como arte ... que si, que mola mucho investigar en la cocina, experimentar con cosas nuevas pero joder, considerar a un cocinero un artista para mi es pasarse de la raya. A eso me refiero. Y digo mierda porque es inadmisible que por unos platos que parecen el plato sucio del comensal anterior te claven lo que te clavan ....

Conozco a gente que pensaba como tú y le criticaba a saco. Tras probarlo se levantaron a abrazarle. Creo que es algo tan diferente a lo que se hace habitualmente que opinar sin haberlo probado es un poco contraproducente.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Jun 18, 2012 11:36 pm

SI, todo es prescindible.

Chrisfehn-666 escribió:yo ayer me preguntaba si preferiria tetas o marihuana

:lol: :lol:

Todo un filosofo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Jun 18, 2012 11:41 pm

LlaneroSolitario escribió:Creo que es algo tan diferente a lo que se hace habitualmente que opinar sin haberlo probado es un poco contraproducente.

Si lo he dicho antes, está bien experimentar y buscar nuevas vueltas de tuerca, la evolución consiste también en eso, pero considero muy exagerado el status que se le viene dando a los cocineros de un tiempo a esta parte, que parecen estrellas del rock o futbolistas (y ojo, que el trato que se le da a esa gente tambien me parece execrable)
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Jun 18, 2012 11:44 pm

Yo es que a los furbolistas directamente les metería en un campo de concentración.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Jun 19, 2012 12:03 am

Pee-Wee escribió:Lo digo porque es un insulto considerar eso como arte ... que si, que mola mucho investigar en la cocina, experimentar con cosas nuevas pero joder, considerar a un cocinero un artista para mi es pasarse de la raya. A eso me refiero. Y digo mierda porque es inadmisible que por unos platos que parecen el plato sucio del comensal anterior te claven lo que te clavan ....

Ahí ya estamos hablando más bien de estafa, que es una cosa muy diferente XD Y de esto se aprovecha mucha gente. Una profesora bastante enrollada que tuve de historia del arte nos llevó a un museo y comentando cuadros y tal le acabé diciendo que uno me parecía una mierda pinchá en un palo y ella me dijo que si, que hay incluso pintores consagrados que una vez en lo alto han pintado cualquier gilipollez porque sabían que la iban a vender igualmente por un pastizal.
AnteriorSiguiente