Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Abrirme la mente (musicalmente hablando)

por Moderno » Lun Jun 25, 2012 11:46 pm

Perdonado quedas entonces, cuando me venga la luz pongo algo más, pero el disco ése de Interpol tiene mucha penuria junta y a lo mejor te interesa, "Our love to admire" se llama.

Edit: Me lo acabo de poner con la tontería, que apetece.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Jun 26, 2012 12:02 am

Millinomilesaway escribió:Ah pues si lo que buscas son cosas como Interpol no sé que hacemos posteándote buena música...

:lol: :lol:

Que post mas extraño.

Imagen

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mar Jun 26, 2012 12:35 am

maceto escribió:
Millinomilesaway escribió:Ah pues si lo que buscas son cosas como Interpol no sé que hacemos posteándote buena música...

:lol: :lol:

Que post mas extraño.

Aqui cada uno ya postea el video que le sale de los huevos.... menudo cachondeo de post. Igualito a lo que pido, me has convencido.

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Mar Jun 26, 2012 3:04 am

Escucha a God Is An Astronaut y cosas post-rock.

roots

Gran Maestro

24563

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Jun 26, 2012 12:49 pm

Y porqué no vamos a poder postear los videos que nos salgan del nabo? acaso no haces tú lo mismo en tu hilo de LP?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mar Jun 26, 2012 1:09 pm

roots escribió:Y porqué no vamos a poder postear los videos que nos salgan del nabo? acaso no haces tú lo mismo en tu hilo de LP?

Estas rebelde ultimamente e amigo roots? Claro que puedes poner lo que te salga del nabo pero si entras al post es para poner temas del estilo que he pedido.

Que aveces nos desviamos del tema por cuestiones personales o por otros temas? pues si es ley de vida de los post.

Como veras en mis mensaje del post de linkin park, por lo general hablo de cosas relacionadas con ellos asi que busca otro ejemplo para atacar.

roots

Gran Maestro

24563

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Jun 26, 2012 1:16 pm

Empark escribió:[Como veras en mis mensaje del post de linkin park, por lo general hablo de cosas relacionadas con ellos asi que busca otro ejemplo para atacar.

Ehmmm.... la idea de este hilo no empezó ahí? y duró un par de páginas por lo menos? o igual estoy equivocado eh...

Rebelde para nada. Solo que eso de que este post es mio, aqui mando yo me toca los cojones, sin más.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

por kaik » Mar Jun 26, 2012 2:56 pm

Yo creo que esto se ajusta a lo que buscas.
Sobre todo la parte del 57:16:08, con esa bateria amenazante y la voz melodica pero oscura y con sentimiento del gato, no te la pierdas tio.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Jun 26, 2012 10:14 pm

Hoy te traigo una de mis canciones (y videoclip) favoritas de todos los tiempos. Creo que el tono de la canción se puede ajustar a lo que buscas pero miedo me da porque es diferente a lo que se está poniendo. Ahí lo llevas:

Y quizá sirva ésta, ahora que lo pienso:

pincho

Rockero de garaje

61

13 Ene, 2010

por pincho » Mié Jun 27, 2012 12:50 pm

toma macedonia:

Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Jun 28, 2012 1:07 am

Hace un tiempo que me había apetecido salir a defender a Empark tanto en este post como en el de Linkin Park porque creo que ha aguantado carros y carretas frente a muchos foreros (no lo he hecho porque he ido muy pillado de tiempo y me ha dado tiempo justico a leer y punto, aunque sé que es una excusa barata), pero la verdad es que ahora mismo creo que te has dejado vencer por la multitud macho... lo has hecho impecablemente frente a comentarios que estaban totalmente fuera de tono, y ahora estás saltando frente a otros comentarios que no están yendo a a yugular...

Y dicho esto, no se me ocurre qué aportar.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Jun 28, 2012 9:53 am

^ a algunos os puede el afán de ser los más alternativos y de ir siempre a contracorriente, y de justicieros del oprimido. De verdad crees que este tío ha llevado "impecablemente" "sus" dos hilos o lees muy por encima??

Que ojo, que no lo crucifico, y en cierta medida me parece que se ha hecho un personaje entretenidillo aunque a veces se pase sobreactuando, pero estoy convencido de que él es el primero que enfoca lo que hace como un toma y daca de pequeños trolleos. Y si no, lo disimula muy bien.

Es que no sé, seré yo un malpensado, pero por ejemplo me resulta imposible tomarme en serio este hilo de "ábreme la mente recomendándome exclusivamente lo que yo te diga"

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Jun 28, 2012 9:58 am

meneillos escribió:^ a algunos os puede el afán de ser los más alternativos y de ir siempre a contracorriente, y de justicieros del oprimido. De verdad crees que este tío ha llevado "impecablemente" "sus" dos hilos o lees muy por encima??

Que ojo, que no lo crucifico, y en cierta medida me parece que se ha hecho un personaje entretenidillo aunque a veces se pase sobreactuando, pero estoy convencido de que él es el primero que enfoca lo que hace como un toma y daca de pequeños trolleos. Y si no, lo disimula muy bien.

Es que no sé, seré yo un malpensado, pero por ejemplo me resulta imposible tomarme en serio este hilo de "ábreme la mente recomendándome exclusivamente lo que yo te diga"

Es que este hilo es de traca y absolutamente delator, en mi opinión.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Jun 28, 2012 10:47 am

Pues no sé, yo veo a un chaval que es bastante fan de Linkin Park y que en su hilo ha aportado bastantes cosas, que ciertamente a la inmensa mayoría del foro le importan más bien poco o nada, pero no veo que en principio fuera con ninguna mala intención. El chaval no se metió con nadie, a pesar de que el hilo empezó a ser trolleado masivamente: que sí, que a muchos nos parece una mierda Linkin Park, pero con decirlo un par de veces ya entendemos, no creo que haga falta ensañarse tampoco. Y veo que ante esta trolleada Empark pasaba olímpicamente, haciendo caso omiso a cualquier comentario... hasta que ha empezado a entrar al trapo (lo cuál me parece bastante normal), pero no veo que su intención a la hora de entrar aquí fuera esa.

No soy un santo y me equivoco muchas veces, pero creo que en buena parte nos hemos reído de este tío, y como no me parece justo, pues lo digo y punto. Vamos, a mí ni me viene ni me va, pero creo que no está de más que alguien rompa una lanza a su favor. Si esto me convierte en un justiciero súperalternativo que nada contra la corriente pues lo seré, aunque sólo sea con este comentario (tampoco voy a explayarme más), la mayoría de los que me conocen por aquí saben que por lo general no busco gresca. En fin, que quería decirlo y punto.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Jun 28, 2012 11:05 am

más que al hilo de LP, que también se acabó desbocando, me refiero a este en el que estamos ahora, que abrió cuando su personaje ya estaba más perfilado y que es de absoluta traca. Este no es un hilo de un chaval acosado que sólo venía aquí a poner novedades de su grupo favorito, y que el foro, que es malo por naturaleza, ha acabado corrompiendo. Es un hilo de trolleo leve para echarse unas risas, y creo que está creado con esa intención, claramente. Ni creo que se esté humillando a nadie ni creo que Empark necesite defensa, viendo su trayectoria
AnteriorSiguiente