CesarAguilar escribió:Curioso que me hables de Depressive Age. Hace unos días, en uno de mis habituales arranques de nostalgia de abuelo cebolleta, recuperé el magnífico blog thrashmania80 y me bajé "First Depression". Aún no lo he oído entero pero pinta bien.
Si te interesa descubrir álbumes de este palo (progresivos y raretes) de la época te recomiendo este blog. Antes de ayer escuché a Wicked Maraya y a pesar de lo feo que es el nombre, molan, y también molan Wrekking Machine. También hay discos de grandes grupos semidesconocidos pero que ya controlaba, como Mind Over Four, The Beyond, Osiris, Psychotic Waltz o Thought Industry, entre muchos otros.
el first depression es el que oido de ellos. tela, esta de puta madre.
el blog ese que dices si le conozco, pero mas de llegar a el buscando algo concreto que de mirarlo habitualmente. ya me lo mirare mas a fondo, porque el rollo este de thrash marciano me flipa, aunque de las bandas que has puesto solo he oido wrekking machine, el mechanistic termination mas concretamente. asi que me apunto el blog y las bandas. muchas gracias por las recomendaciones