Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical v9.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

Re: Diario Musical v9.0

por Max Mela Polla » Jue Dic 13, 2012 11:44 am

CesarAguilar escribió:Curioso que me hables de Depressive Age. Hace unos días, en uno de mis habituales arranques de nostalgia de abuelo cebolleta, recuperé el magnífico blog thrashmania80 y me bajé "First Depression". Aún no lo he oído entero pero pinta bien.

Si te interesa descubrir álbumes de este palo (progresivos y raretes) de la época te recomiendo este blog. Antes de ayer escuché a Wicked Maraya y a pesar de lo feo que es el nombre, molan, y también molan Wrekking Machine. También hay discos de grandes grupos semidesconocidos pero que ya controlaba, como Mind Over Four, The Beyond, Osiris, Psychotic Waltz o Thought Industry, entre muchos otros.

el first depression es el que oido de ellos. tela, esta de puta madre.

el blog ese que dices si le conozco, pero mas de llegar a el buscando algo concreto que de mirarlo habitualmente. ya me lo mirare mas a fondo, porque el rollo este de thrash marciano me flipa, aunque de las bandas que has puesto solo he oido wrekking machine, el mechanistic termination mas concretamente. asi que me apunto el blog y las bandas. muchas gracias por las recomendaciones :wink:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Dic 13, 2012 11:46 am

Su obra maestra.

Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Dic 13, 2012 11:56 am

Max Mela Polla escribió:
CesarAguilar escribió:Curioso que me hables de Depressive Age. Hace unos días, en uno de mis habituales arranques de nostalgia de abuelo cebolleta, recuperé el magnífico blog thrashmania80 y me bajé "First Depression". Aún no lo he oído entero pero pinta bien.

Si te interesa descubrir álbumes de este palo (progresivos y raretes) de la época te recomiendo este blog. Antes de ayer escuché a Wicked Maraya y a pesar de lo feo que es el nombre, molan, y también molan Wrekking Machine. También hay discos de grandes grupos semidesconocidos pero que ya controlaba, como Mind Over Four, The Beyond, Osiris, Psychotic Waltz o Thought Industry, entre muchos otros.

el first depression es el que oido de ellos. tela, esta de puta madre.

el blog ese que dices si le conozco, pero mas de llegar a el buscando algo concreto que de mirarlo habitualmente. ya me lo mirare mas a fondo, porque el rollo este de thrash marciano me flipa, aunque de las bandas que has puesto solo he oido wrekking machine, el mechanistic termination mas concretamente. asi que me apunto el blog y las bandas. muchas gracias por las recomendaciones :wink:

Gracias a ti, Max, y espero que te guste algo! Me encanta este puto foro!
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Jue Dic 13, 2012 12:33 pm

por cierto, que disco me recomiendas de psychotic waltz? he mirado en el spoty y tienen 4, ahora mismo estoy oyendo el a social grace. molan molan =D>

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Dic 13, 2012 12:41 pm

Max Mela Polla escribió:por cierto, que disco me recomiendas de psychotic waltz? he mirado en el spoty y tienen 4, ahora mismo estoy oyendo el a social grace. molan molan =D>

Alegrón me das, tron! Pues mira, a mí el que más me gusta de ellos es "Into The Everflow", pero claro, eso va en gustos. De todos modos no tienen ninguna patata, así que híncales el diente por donde mejor te parezca.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Jue Dic 13, 2012 12:41 pm

Rey de reyes
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Jue Dic 13, 2012 12:59 pm

Imagen

THE ANGELS OF LIGHT - WE ARE HIM

Hay vida además de Swans..
DONT BELIEVE THE HYPE

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Jue Dic 13, 2012 1:40 pm

CesarAguilar escribió:
Max Mela Polla escribió:por cierto, que disco me recomiendas de psychotic waltz? he mirado en el spoty y tienen 4, ahora mismo estoy oyendo el a social grace. molan molan =D>

Alegrón me das, tron! Pues mira, a mí el que más me gusta de ellos es "Into The Everflow", pero claro, eso va en gustos. De todos modos no tienen ninguna patata, así que híncales el diente por donde mejor te parezca.

empezare con ese entonces, aunque ya les oi un poco por encima y lo que dices, ningun disco tiene pinta de ser malo la verdad, como tocan los cabrones.

por mi parte...

el american paranoia es mas clasico basico, mas thrashcore zapatillero, pero en cambio este suena mas cazurro, incluso se acerca un poco al rollo NY y la voz suena bastisima.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Jue Dic 13, 2012 1:54 pm

FleiborFlei escribió:Imagen

THE ANGELS OF LIGHT - WE ARE HIM

Hay vida además de Swans..

Indeed!
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Jue Dic 13, 2012 2:53 pm

diferentes, que ya es mucho dentro del estilo que veneran.

Como Llanero, pienso que este hombre funciona igual o mejor cuando reduce los elementos en sus composiciones. Dale una acústica y cambiará el mundo.

La portada es de esas que hacen historia y tal.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Jue Dic 13, 2012 3:30 pm

Imagen

sin palabras
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Jue Dic 13, 2012 4:27 pm

Demoraliser - A Living Nightmare
Imagen

Recomendado a aquellos que os guste The Ghost Inside :wink:

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Jue Dic 13, 2012 4:42 pm

Imagen

El mejor disco estatal del año.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Dic 13, 2012 4:44 pm

No es un disco de sobresaliente como lo son los 2 anteriores, pero si de notable.

Imagen

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Jue Dic 13, 2012 5:49 pm

Magrudergrind - Rehashed

Imagen

Grindcore/Powerviolence a toda ostia y en la puta cara. Trallazos sin parar, molan y mucho

Y ahora, mas Powerviolence con toques Grind, a cargo de Jesus Crost. No tan buenos como Magerudergrind, pero aceptables

Imagen
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
AnteriorSiguiente